PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Los 3 Mejores Estilos de Firma en Inglés

¿Quieres tener firma en inglés? Este artículo te mostrará los 3 mejores estilos de firma en inglés.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > Los 3 Mejores Estilos de Firma en Inglés
Tu firma es como tu identidad y crear una buena debe ser una prioridad para todos. Afortunadamente, puedes conseguir un buen estilo de firma en inglés. Si bien hay muchos de estos estilos, un diseño de la firma en inglés puede ser elegante y al mismo tiempo profesional en tu Oulook. No importa cuál sea tu nombre, puedes hacer una buena firma con el estilo adecuado. Veremos los 3 mejores estilos de firma en inglés.

Los 3 mejores estilos de firma en inglés

1: Uso de iniciales en mayúsculas

Como se mencionó anteriormente, hay bastantes estilos de firma en inglés y el uso de iniciales en mayúsculas es uno de ellos. Lo que esto significa es que en lugar de pasar por el rigor de diseñar una firma de tu nombre, puedes tomar la ruta segura simplemente usando las letras mayúsculas de la primera letra en tus nombres. Por ejemplo, si tiene tres nombres, puedes elegir las primeras letras de los tres nombres para diseñar o hacer una firma. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estas iniciales deben estar en mayúsculas y también puedes agregar algunos diseños para que sea elegante. En total, las iniciales de tu nombre en mayúsculas formarán la base de la firma independientemente de si le agregas algo de estilo y belleza. Las iniciales de las letras mayúsculas son un estilo de firma muy popular en inglés, ya que es muy sencillo, especialmente para las personas que quieren ser simples.

2: Usando letras

Otro estilo de firma superior en inglés es el uso de letras para crear firmas. A diferencia del uso de iniciales en mayúscula como se vio arriba, este estilo requiere que uses las letras de tu nombre para hacer la firma. En este estilo característico, las letras del nombre están conectadas entre sí de manera elegante. Por ejemplo, puedes usar una combinación de trazos y curvas para hacer la firma con las letras de tu nombre. Sin embargo, este estilo es más beneficioso para las personas con nombres cortos, ya que los nombres más largos pueden representar un serio desafío para la belleza de la firma.

3: Diseño puro

En este tipo de estilo, es posible que no necesites alinear tu firma con tu nombre. Puedes hacer un diseño de firma genial como te sientas inspirado para hacerlo. Aquí puedes usar una combinación de letras, líneas y puntos para hacer algo agradable a la vista y dominarlo. Si eres creativo, este estilo característico en inglés puede ser la mejor opción para ti, los dos primeros estilos podrían ser mejores.

No importa el estilo de firma en inglés, las firmas en línea dan un giro diferente y para firmar electrónicamente, se necesita una plataforma de firma electrónica. Herramientas como SignX pueden ser útiles para ayudarte a crear cualquier estilo de firma de tu elección.


firma en inglés

diseño de firma en inglés

Firmar PDF en diferentes sistemas

Wondershare Editor

Publicado por a Solución de Firma Electrónica
Actualizado: 11/25/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen