PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

Nuevas Funciones Que Debes Conocer de iOS 15

Con el lanzamiento anual de nuevas versiones de iOS, Apple se ha convertido en la compañía de teléfonos móviles más demandada. Este artículo te guiará en la nueva versión de iOS 15 con sus características. 

Descarga | Win Descarga | Mac

La compañía Apple tiene todo listo para iniciar su última versión en otoño. Repleta de demasiadas sorpresas, iOS 15 traerá un cambio en el mundo digital. Como la nueva versión está a punto de salir, estamos aquí para traer a luz sobre las grandes características de la actualización, incluyendo, el apoyo de las llamadas FaceTime con los usuarios de Android o mejores Mapas. Este artículo cubrirá las próximas funcionalidades de la nueva versión de la compañía de Apple.

Wondershare PDFelement

Simplifica la forma en que las personas interactúan y se comunican con los documentos PDF mediante herramientas PDF intuitivas y potentes.

pdfelement

Parte 1: Presentación a iOS 15 - El Futuro de los iPhone

Como es habitual, cada año, Apple revela su principal actualización de software. La compañía tiene todo listo para anunciar su nuevo iOS 15 el 14 de septiembre. Repleto de nuevas características increíbles, trae la productividad y el uso de la inteligencia de gran alcance para hacer más con tu dispositivo iPhone. Las nuevas funciones de iOS 15 ayudan a sus usuarios a estar en contacto, a ver, compartir la pantalla en FaceTime y a escuchar todos juntos. Es compatible con todos los dispositivos superiores al iPhone 6S.

ios 15 evolucionando el iphone

La nueva versión trae varias formas de reducir la distracción. Los iconos más grandes, la incorporación de fotos de los contactos y, un resumen de las notificaciones, ofrecen la posibilidad de establecer todo por prioridad. El iOS 15 crea un nuevo camino para los amantes de la tecnología. Explora las nuevas funciones de iOS 15 dándole una oportunidad a la beta pública.

He aquí un primer resumen de las características que debes conocer de la versión iOS 15.

1. Actualizaciones de FaceTime

Con la nueva actualización, Apple se ha centrado en la calidad de FaceTime. Facilita la comunicación con familiares y amigos con una calidad de audio y video mejorada. El audio espacial aporta una impresión 3D que suena como si las voces de los individuos vinieran de la misma posición en la pantalla. Su objetivo es, mantener el flujo natural de las conversaciones.

iOS 15 añade el modo Retrato y la vista en cuadrícula para poder ver más caras a la vez. Los nuevos efectos de video permiten saber quién está hablando realmente. Además, se puede compartir cualquier archivo multimedia.

Los usuarios pueden crear enlaces de FaceTime y compartirlos a través de mensajes, correo o cualquier otra aplicación de terceros. Es compatible con Android y Windows para que cualquiera pueda unirse a una llamada FaceTime desde el navegador web. Con su cifrado de extremo a extremo, realiza las llamadas sin ningún riesgo para tu privacidad y seguridad.

ios 15 actualización de facetime

2. Mensajes y Memoji

Las nuevas características de iOS 15 pondrán los enlaces, imágenes y otros contenidos compartidos en la nueva sección Compartido contigo en cualquiera de las aplicaciones correspondientes. Esto incluye Fotos, Apple News, Apple Music, Safari y la aplicación Apple TV. Responder desde la app actual puede reducir definitivamente las molestias sin tener que volver a Mensajes. El usuario puede incluso, colocar estados, que son similares a los de WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería.

Las colecciones de fotos se muestran como una pila de imágenes. iOS 15 permite acceder a la personalización de los emoji para que puedas expresarte. Puedes estilizar tu look con prendas de cabeza multicolores que incluyen, atuendos, cascos blandos y tubos de oxígeno.

nueva función de mensajes

3. Mapas

Experimenta una nueva vista en 3D de los puntos de referencia y explora las ciudades con cada detalle de los barrios, los árboles, los edificios o las carreteras. La aplicación de Mapas aporta una nueva experiencia de conducción en la ciudad que te ayuda a ver el tráfico actual y las incidencias. Podrás ver las instrucciones inmersivas para caminar en realidad aumentada. Obtén una guía paso a paso sobre las direcciones con una posición precisa e instrucciones detalladas para caminar.

Con algunas útiles y nuevas funciones de iOS 15 para la aplicación de Mapas, los conductores pueden obtener un punto fijo para establecer las rutas. Puedes mirar los intercambios de autopistas y las condiciones de tráfico que se avecinan.

nuevo aspecto de mapas ios 15

4. Safari

Safari observa un rediseño en iOS 15 que da más protagonismo al contenido de la página web. Aumenta el espacio de la pantalla para que, puedas desplazarte y explorar fácilmente con el nuevo diseño de la barra de pestañas. Aparece en la parte inferior de la pantalla, y puedes, ahora, navegar y saltar entre las pestañas. Los grupos de pestañas permiten guardar y organizar las pestañas y sincronizarlas entre dispositivos para acceder a ellas.

Algunas otras características que vale la pena discutir en Safari del iOS 15 son, la búsqueda por voz y las extensiones. Incluye por primera vez una página de inicio personalizable y extensiones de Safari que se pueden instalar en el iPhone.

navegador safari más fácil

5. Focus

La potente nueva función de iOS 15 "Focus" ayuda a priorizar el tiempo y los momentos. Reduce las distracciones y permite sólo las notificaciones necesarias. En función de lo que desees enfocar, crea tu propia lista o una sugerida. El modo Focus permitirá el bloqueo de las notificaciones entrantes.

Esta función de Focus te permite alejarte de distracciones mientras estás en el trabajo. Muestra un estado automático en los Mensajes. Sin embargo, todavía hay una manera de notificarte en caso de una Emergencia. Un Enfoque se aplica a otros dispositivos de Apple cuando se establece en un dispositivo de Apple.

función de Focus de ios 15

6. Apple Wallet

Un lugar único y seguro para tus contraseñas adicionales, Apple Wallet en iOS 15 te permite añadir el carnet de conducir o las identificaciones estatales. También, es compatible con el iPhone para desbloquear la oficina, la casa o la habitación. Con la ayuda de la Ultra-Wideband, podrás bloquear, desbloquear o arrancar el coche sin sacar el iPhone del bolsillo.

La Administración de Seguridad del Transporte está en proceso de habilitar los controles de seguridad de los aeropuertos para utilizar la tarjeta de identificación digital en Wallet. Además, también, archivará automáticamente las entradas de eventos y las tarjetas de embarque caducadas.

avances en apple wallet ios 15

7. Texto en Vivo

iOS 15utiliza texto en vivo en las fotos que desvela de forma inteligente la información útil e importante. Con sólo pulsar un texto resaltado en una foto, puedes hacer una llamada, buscar direcciones o, enviar un correo electrónico. También, entenderás el texto en vivo para hacer una traducción en todo el sistema. Una de las nuevas características de iOS 15, su búsqueda visual, permite capturar fotos y descubrir el tipo.

capturar texto en vivo en ios 15

8. Aplicación de Salud

Obtén las actualizaciones de salud con nuevas características de iOS 15. Te ofrece la posibilidad de compartir datos con tu equipo de salud o, con tus seres queridos. La aplicación Salud puede detectar tendencias que proporcionan cambios significativos en tus métricas de salud.

La estabilidad al caminar, ayuda a gestionar el riesgo de caídas. Todos los resultados de las pruebas pueden almacenarse en la app mediante un código QR del proveedor de servicios sanitarios.

ios 15 aplicación de salud nuevas actualizaciones

Parte 2: Una Herramienta PDF Amigable con iOS 15 - PDFelement

El formato más práctico y preferible para distribuir tus documentos digitales: El PDF se utiliza en casi todos los ámbitos. Sin duda, tiene una compatibilidad con iOS 15 y la capacidad de mantener el formato. Los archivos PDF requieren algún tipo de edición, como el tipo de letra, el estilo, el color, etc. Para ello, siempre necesitas una herramienta de edición de PDF.

Wondershare PDFelement

Simplifica la forma en que las personas interactúan y se comunican con los documentos PDF mediante herramientas PDF intuitivas y potentes.

pdfelement

PDFelement es una eficiente aplicación PDF en iOS 15 que hace que tus documentos sean asequibles. La aplicación soporta todo el trabajo relacionado con el PDF para iOS y mejora la experiencia del usuario. Admite un práctico icono en la hoja de compartir de iOS para que la importación de archivos sea rápida y sin esfuerzo. PDFelement para iOS 15, tienes los siguientes beneficios sobre las otras aplicaciones PDF.

interfaz de pdfelement para ios 15

1. Interfaz Más Sencilla

PDFelement cuenta con increíbles características y aumenta la experiencia. Proporciona una interfaz sencilla que te permite ver todos los iconos y opciones para editar tus archivos PDF. Puedes abrir y ver los archivos PDF al instante. Además, el modo de desplazamiento vertical u horizontal está disponible en la propia aplicación.

2. Organización de Archivos PDF Más Fácil

Puedes buscar cualquiera de tus archivos PDF introduciendo la palabra clave para que, PDFelement liste los archivos relacionados según esa palabra clave. Además, puedes organizar tus archivos PDF en varias carpetas, escanear tus documentos y almacenarlos en diferentes carpetas.

3. Múltiples Funciones de PDF

Con la ayuda de la aplicación de PDF en iOS 15, puedes editar la fuente, el estilo o el color del texto en un documento PDF. Ofrece varias funciones a través de las cuales, puedes editar un párrafo añadiendo o eliminando una línea. Incluso, puedes añadir atractivas imágenes en JPEG, JPG, PNG, BMP, GIF o TIFF al archivo PDF que desees. PDFelement tiene opciones de rotación, extracción, sustitución, recorte o compresión que aparecen con un solo clic.

Esta aplicación PDF en iOS 15proporciona la función de arrastrar y soltar para que, puedas organizar el archivo fácilmente. Por último, te permite combinar varios archivos en un solo archivo PDF.

4. Precio Razonable

PDFelement tiene un precio razonable que, puede ser adquirido por cualquier persona. Con la herramienta de PDF flexible en el mercado, puedes utilizar tus características para ordenar y gestionar los archivos PDF. Tienes que pagar 39,99 dólares sólo una vez para utilizar la aplicación PDF en iOS 15 de por vida.

5. Actualizaciones Constantes de las Características

Este editor de PDF te permite experimentar las nuevas características de tus archivos PDF. Proporciona actualizaciones constantes que ayudarán a gestionar y editar los documentos de manera eficiente sin ningún error en la aplicación. Con las características y funciones mejoradas, puedes confiar en esta aplicación PDF en iOS 15 para organizar los archivos PDF importantes.

Palabras Finales

El iOS 15 está llena de varias características excepcionales que aportan más facilidad a las actividades diarias de nuestras vidas. Con la gran demanda de archivos PDF, se requiere una aplicación PDF en iOS 15. Por esta razón, PDFelement ha introducido sus funciones de alta gama para hacer que tus documentos sean más organizables y manejables con menos costo de por vida.