Top
PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Hacer un Downgrade de iOS 13 Sin Perder los Datos en Sencillos Pasos?

¿Te preguntas cómo hacer un downgrade de iOS 13 sin perder datos? Estos son los pasos sencillos y rápidos para saber cómo hacer un downgrade de iOS 13 en el iPhone/iPad.

Prueba Gratis Prueba Gratis
author avatar

2022-12-24 16:15:56 • Publicado en: Aplicación de PDFelement • PDFelement

Experimentar un nuevo iOS siempre es emocionante y por eso puedes descargar la beta de iOS 13 ya que está disponible. Sin embargo, también existe la posibilidad de que experimentes problemas de estabilidad y errores, lo que puede obligarte a Bajar la versión de iOS 13 en el iPhone o el iPad. Para ello, necesitas las mejores herramientas y métodos para que puedas hacer el downgrade de iOS 13 sin perder datos.

Este artículo contiene tiene pasos fáciles y rápidos para hacer este downgrade iPhone 11/XR/XS/8/7/6 y alguna información sobre las aplicaciones que podrías utilizar. No tienes que entrar en pánico si iOS 13 comienza a tener desafíos. Puedes hacer un downgrade a iOS 12 y mantener tus datos.

¿Cómo hacer un downgrade de iOS 13 sin perder datos?

1. Downgrade de iOS 13 a iOS 12 con la copia de seguridad

Te recomendamos que realices una copia de seguridad de tus dispositivos con iTunes o una copia de seguridad antes de descargar iOS 13 beta. This step keeps your information safe before the iOS 13 downgrade to 12. Sigue los pasos para hacer downgrade de iOS 13.

  • Adquiere la última versión de iTunes en tu computadora.
  • Apaga tu iDevice y, con un cable lightning, conéctalo a la computadora.
  • El dispositivo debe estar en modo de recuperación
  • Inicia iTunes, que detecta el iDevice en modo de recuperación y, por lo tanto, pregunta si quieres restaurar o actualizar el dispositivo. Selecciona "Restaurar"
  • Selecciona "Restaurar y actualizar" y también acepta los Términos y Condiciones para instalar iOS 12.
  • iTunes comienza a descargar iOS 12 en tu dispositivo. Al terminar, tu iDevice vuelve a iOS 12 y se reinicia.
  • En iTunes, selecciona "Restaurar desde esta copia de seguridad"; a continuación, elige la "Copia de seguridad archivada de iOS 12" realizada antes de la beta de iOS 13.

2. Hacer un downgrade de iOS 13 sin copia de seguridad

Hacer una copia de seguridad antes de descargar iOS 13 beta puede ser imposible, lo cual es lamentable. Sin embargo, todavía se puede hacer un downgrade de iOS 13 sin perder datos. En caso de que haya algún problema durante el downgrade de iOS 13, considera hacer una copia de seguridad de los videos, audio, fotos, mensajes y otros archivos de tu iPad o iPhone en tu computadora.

  • Conecta el iDevice a la computadora. Apaga el dispositivo
  • Coloca el dispositivo en modo DFU
  • Descarga los respectivos archivos IPSW para iOS 12 según el modelo de tu iDevice.
  • Accede a iTunes; ábrelo y elige el dispositivo.
  • Pulsa el botón "Opción" en Mac, que también es el botón "Mayúsculas" si utilizas Windows, mientras haces clic en el botón "Actualizar"
  • Evita seleccionar "Restaurar" el iDevice porque iTunes borrará definitivamente todos los datos del iDevice e instalará iOS 12.
  • En la ventana emergente, selecciona los archivos IPSW recién descargados. A continuación, deja que iTunes realice el downgrade de iOS 13 en el iPhone.

3. Hacer Downgrade de iOS 13 sin iTunes

Dado que iOS es inestable, pueden ocurrir accidentes durante el downgrade de iOS 13. Por suerte, existe una herramienta de downgrade de iOS 13 que puede rebajar el iOS del iDevice sin usar iTunes. FonePaw iOS System Recovery soluciona problemas de iOS como el iPhone atascado en modo DFU durante el downgrade de iOS 13.

FonePaw iOS System Recovery no borra los datos, por lo que puedes hacer un downgrade de iOS 13 sin perder datos.

  • Instala la recuperación del sistema iOS en tu computadora
  • Abra el programa y pulsa sobre Recuperación del Sistema iOS; sigue la guía en la pantalla para conectar tu iPad o iPhone a la computadora; ponlo en modo de recuperación.
  • Se mostrará la información de tu dispositivo. Comprueba el número de modelo. Debe estar bien sobre tu iPad o iPhone.
  • En "Actualizar a la versión de iOS" elige iOS 12.
  • Selecciona "Reparar"; el programa comienza a hacer el downgrade de iOS 13 a 12 en el iDevice.
  • El dispositivo debe permanecer conectado hasta que se complete el proceso de reparación.
  • Después de hacer el downgrade de iOS 13 en el iPhone, el dispositivo se inicia automáticamente

En lugar de FonePaw iOS System Recovery, puedes utilizar una aplicación de downgrade de iOS 13 como Taigone Downgrader o iAnyGo. También son herramientas para hacer un downgrade de la versión de iOS de tu iPhone o iPad.

Mejor Aplicación PDF para iOS 13/14

PDFelement para iOS es la mejor aplicación para PDF de iOS 13, y apenas se puede comparar con otros lectores de PDF. Es una aplicación para dispositivos iOS que sirve para manipular formularios y documentos guardados en PDF. A través de sus potentes herramientas, permite cambiar elementos del texto como el tipo de letra, el color y el tamaño, además de reconocer las fuentes.

download on app store download on google play

PDFelement para iOS puede hacer muchas cosas que otros lectores de PDF no pueden hacer. Por ejemplo, puedes resaltar, subrayar, marcar y anotar archivos. Puedes firmar tu PDF digitalmente sin la ayuda de una computadora, rellenar formularios y luego enviarlos a los respectivos destinatarios.

Ventajas:

Debido a sus capacidades únicas, PDFelement para iOS ha demostrado ser ventajoso. Para empezar, es gratuito y, por tanto, está disponible para cualquiera que utilice un iPhone o iPad con iOS 13/14. La interfaz de usuario intuitiva mejora su facilidad de uso, por lo que podrás utilizarla tanto si tienes experiencia como si no.

editor pdf para ios

PDFelement para iOS funciona desde cualquier lugar sin limitaciones y así puedes seguir trabajando en tus viajes y vacaciones. La edición que se realiza en tu iDevice es creativa y profesional, lo que hace que la aplicación sea ideal para el trabajo creativo. Esta aplicación tiene una alta confiabilidad y por lo tanto, puedes administrar eficientemente tu sistema de archivos.

El Mejor Editor de PDFs para Escritorio e iOS

Muchos usuarios de iDevice y Mac reconocen PDFelement para Mac como una solución completa de PDF y por lo tanto lo consideran como el mejor editor de PDF. Esta solución posee herramientas completas para la creación de documentos PDF de alta calidad que son convertibles y editables. Los usuarios de iOS pueden adquirir esta aplicación de forma gratuita, mientras que los usuarios de Mac pagan un precio. Sin embargo, esto no debe ser alarmante, ya que pagarás menos por unas características más beneficiosas. Tendrás una gran experiencia al usar PDFelement para Mac.

PDFelement para Mac prospera gracias a su diseño intuitivo y sencillo, que lo hace más utilizable y beneficioso. La edición de los PDF es un proceso sencillo e inteligente, ya que la aplicación te da el control total de tus documentos. La edición no se limita a la edición de párrafos o líneas sueltas, ya que también implica ajustar el estilo, el tipo, el tamaño y la fuente.

editor pdf para mac

Sean cuales sean los cambios que realices con PDFelement para Mac, puedes confiar en que el formato permanecerá intacto hasta que lo cambies. Además, el editor de PDF puede localizar y también enlazar los puntos que te interesan, lo que facilita aún más la navegación intuitiva.

¿Qué Puede Ayudarte Mejor? - iOS o Editor de PDF para Escritorio

Características del Producto PDFelement para iOS
editor pdf para ios
PDFelement para Mac
editor pdf para mac
Editar Archivos PDF
Leer Archivos PDF
Anotaciones y Comentarios
Crear Archivos PDF
Añadir Marcadores
Buscar
Firmar Archivos PDF
Añadir Marcas de Agua, Fondos, Encabezados y Pies de Página
Acceso a Cientos de Plantillas PDF
Añadir el Etiquetado de Página
Reemplazar
Cajas de Página Ajustables

Descarga Gratis o Compra PDFelement Ahora!

Descarga Gratis o Compra PDFelement Ahora!

Compra PDFelement Ahora!

Compra PDFelement Ahora!


comment avatar

Andrés Felipe

Experto en PDF

Inicio > Aplicación de PDFelement > ¿Cómo Hacer un Downgrade de iOS 13 Sin Perder los Datos en Sencillos Pasos?