PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

Las 6 Mejores Apps Gratis para Llenar Formularios PDF en iPhone o iPad

> Inicio >PDFelement: How-Tos > Las 6 Mejores Apps Gratis para Llenar Formularios PDF en iPhone o iPad

¿Alguna vez se ha preguntado, "¿hay una app para completar formularios?" ¡La respuesta es sí! Podemos usar diferentes apps de iPhone para completar formularios PDF. Sin embargo, la aplicación gratuita puede dejar una marca de agua en su documento PDF. En este artículo, presentaremos las 6 mejores apps de llenado de formularios.

1. PDFelement

Con PDFelement para iOS, puede completar y firmar fácilmente formularios PDF desde su iPhone o iPad. ¡Es gratis!

Mac App Store

PDFelement para iOS es una maravillosa app móvil para llenar formularios. Simplemente toque el campo de texto en el formulario e ingrese el texto. Además, puede insertar su firma manuscrita o imágenes en su formulario.

Además, puede leer, editar, anotar, imprimir o convertir fácilmente archivos PDF a Word, PowerPoint, Excel y más en iPhone/iPad. También le permite marcar documentos con resaltador, escritura a mano y sellos.

PDFelement llena pdf en iphone

PDFelement no solo está disponible en iOS, también es compatible con Windows, MacOS y Android. Puede compartir y transferir archivos fácilmente a través de diferentes dispositivos.

Precio: Gratis

Puntuación: 10/10

download on app store download on google play

Otras 5 Apps para Llenar Formularios PDF en iPhone X/8/7/6S/6

1. Adobe Fill & Sign

Adobe Fill & Sign puede completar el formulario y firmarlo en el iPhone e iPad. No solo puede descargar los formularios PDF en la aplicación, también puede usar la cámara del iPhone para escanearlos y llenarlos con la misma aplicación. No tiene que firmar una y otra vez, simplemente guarde su información en la aplicación y ella agregará automáticamente la firma en los documentos. También puede importar los archivos PDF desde diferentes servicios de almacenamiento en la nube, como Dropbox, Google Drive y Box. Una vez que haya editado los archivos PDF, puede guardarlos en su iPhone o compartirlos directamente desde la aplicación utilizando la aplicación de correo de su iPhone.

Precio: Gratis

Puntuación: 9/10

adobe llena pdf en iphone

2. PDF Max 5 Pro - Lee, Anota, Edita PDFs & Llena Formatos PDF

PDF Max 5 Pro no es solo una aplicación de llenado de formularios PDF; es mucho más que eso. Con una interfaz de usuario muy simple y excelentes herramientas, hace que sea muy fácil manejar todos los archivos PDF. Puede leer diferentes archivos PDF, resaltar los contenidos e incluso agregar las notas de voz en un punto particular del archivo PDF. Además de leer archivos PDF, también puede completar formularios y dibujar diferentes formas en los formularios. Por ejemplo: si desea marcar una opción, puede usar esta sencilla aplicación para realizar esa tarea.

Además, como es compatible con su iPad, puede usar un lápiz óptico para dibujar cualquier tipo de forma o marcar la firma al final del formulario. Además de estas características, también le proporciona un navegador web incorporado, por lo que puede descargar cualquier formulario de cualquier web en todo el mundo, también es compatible con el formato .zip, por lo que puede extraer el archivo para obtener el archivo PDF requerido. Además, puede importar documentos desde diferentes servicios en la nube, como Dropbox, Sky Drive, Google Drive e iCloud. Los desarrolladores también han prometido lanzar un nuevo PDF Max 2014, la aplicación definitiva para iPhone y iPad.

Precio: $7.99

Puntuación: 9/10

PDF Max Pro llena pdf en iphone

3. PDF Expert - Rellene formularios, anote archivos PDF, firme documentos

PDF Expert por Readdle no solo está hecho para los archivos PDF, también puede importar otros archivos de muchas fuentes diferentes, como iWork, Microsoft Office, imágenes, música y archivos de video. En realidad, esta aplicación es un administrador de archivos completo para manejar todo tipo de archivos. La transferencia de los archivos a esta aplicación es bastante fácil; puede usar la opción de compartir Wi-Fi dentro de la aplicación para transferir los documentos.

Por otro lado, la función de llenado de Formularios es también excelente y funciona de maravilla, simplemente haga clic en cualquier campo y se reconocerá automáticamente para agregar texto, imagen o su firma. Después de completar el formulario, puede importarlo fácilmente utilizando la opción de compartir Wi-Fi, correo electrónico o cualquier servicio en la nube como Dropbox, Sky Drive o iCloud.

Precio: $9.99 para descargar y otra compra en la app de $ 9.99.

Puntuación: 8/10

PDF Expert rellena pdf en iphone

4. GoodNotes 4 - Notas & PDF

Quiere tomar notas en un archivo PDF o llenar un formulario PDF, Good Notes 4 debería ser su elección. No solo le permite agregar texto o imagen, sino que también le brinda múltiples opciones, como cambiar la fuente, el tamaño y el estilo de fuente al agregar texto. Simple, Toque y mantenga presionado el campo y le mostrará opciones para agregar texto o imagen. Además, también le permite importar documentos sin problemas desde Google Drive, Box, Drop box y One Drive. También puede importar imágenes como Fotos o desde la cámara. Haga clic en la opción "Editar" en la esquina superior derecha y verá diferentes opciones para dibujar con su lápiz o las formas incorporadas, como cuadrada, circular o eclíptica. Después de terminar, el documento puede exportarse por correo electrónico o cualquiera de los servicios en la nube mencionados anteriormente.

Precio: $7.99

Puntuación: 8/10

GoodNotes rellena pdf en iphone


5. Smart Forms

Smart Forms es la mejor aplicación todo en uno para llenar formularios PDF en iPhone. La interfaz de usuario es muy simple y puede usar cualquier documento con la simple función "Abrir" en cualquier aplicación. Puede descargar cualquier archivo PDF de su correo electrónico y luego llenarlo mediante Smart Forms. Esta aplicación también es un administrador de PDF, desde la cual puede administrar diferentes archivos PDF; puede hacer diferentes carpetas según los archivos. Después de abrir el archivo, verá las opciones "Leer, Agregar Texto o Imagen", que puede seleccionar según desee.

Además, la aplicación le permite usar el lápiz, por lo que puede firmar diferentes aplicaciones según necesite. Lo mejor es que también puede crear sus formatos PDF sobre la marcha. Lo único que le falta a esta aplicación es la integración directa de servicios en la nube; sin embargo, la opción "Abrir" se puede usar en cualquier servicio para abrir el documento en Smart Forms. Para fines de descarga y prueba, es absolutamente gratuito, pero si desea completar el formulario, deberá usar las compras en la app.

Precio: Gratis con la Compra en la App

Puntuación: 5/10

Smart Forms oara llenar pdf en iphone

Soluciones sobre formulario en PDF

Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 11/26/2021

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Volume Licensing Program