Top
PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Todo Lo Que Quizás No Conoces

author avatar

2022-07-29 21:43:27 • Filed to: Consejos de macOS • Proven solutions

¿Eres usuario de iPhone o iPad y estás preparado para echarle el guante a iOS 13? Apple ya ha revelado la fecha de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) que se celebrará el 3 de junio de 2019. Allí se anunciará la tan esperada fecha de lanzamiento de iOS 13. Si eres un ávido fan de los productos de Apple, entonces puedes esperar descargar la nueva beta de iOS 13 probablemente en julio. Entonces, ¿de qué estamos hablando? El iOS 13 es el nuevo sistema operativo de Apple para el iPhone y el iPad. En este artículo, vamos a ver algunas de las nuevas características de iOS 13 incluyendo los rumores de iOS 13, la fecha de lanzamiento e incluso la compatibilidad.

Fecha de lanzamiento, nuevas características y compatibilidad

Fecha de lanzamiento de iOS 13

Se esperas que la fecha de lanzamiento oficial de iOS 13 se anuncie en la Conferencia Mundial de Desarrolladores que tendrá lugar el 3 de junio de 2019. Se supone que probablemente el iOS 13 también será revelado en esta fecha para que el despliegue se produzca en septiembre. Sin embargo, la beta de iOS 13 debería estar disponible para su descarga en julio y no más tarde de septiembre. Veamos ahora algunas de las increíbles características que promete ofrecer iOS 13.

Nuevas características de iOS 13

Apenas unas semanas antes del lanzamiento de iOS 12 se rumoreaba que Apple estaba reteniendo varias características clave para guardarlas para iOS 13. Entre las características más esperadas que se verán en iOS 13 están, la actualización de la pantalla de inicio, la potenciación de la experiencia de tomar fotos y el tan esperado modo oscuro.

1. Cambios en la pantalla de inicio

El rediseño de la pantalla de inicio es una característica esperada que incluso se considera atrasada. Apple nunca ha cambiado la pantalla de inicio desde 2007. Lo emocionante es que, si esta característica se cambia, podría incluir información detallada que se puede ver de un vistazo, como la previsión de 5 días. Los últimos titulares de las noticias de Apple y la posibilidad de ver las próximas citas del calendario son algunas de las adiciones más esperadas a la pantalla de inicio de la aplicación de iOS. El contratiempo, sin embargo, es que los últimos rumores sobre iOS 13 indican que estos cambios son sólo específicos para el iPad. La única manera de estar seguros es esperar y ver si estos cambios en la interfaz de usuario de la pantalla de inicio estarán también en el iPhone.

2. Cámara mejorada y Live Photo

La otra novedad está en la cámara y en la experiencia de hacer fotos. La cámara de Apple ha sido básica y necesita ser rediseñada. Se esperan cambios en esta fuente. El primero es poder cambiar las resoluciones sin tener que volver a los ajustes. El otro cambio esperado es el aumento del tiempo de tomar una foto en vivo. Se espera que la duración de la foto en vivo aumente de los tres segundos originales a seis segundos.

3. Modo oscuro

El modo oscuro de iOS 13 también es una característica muy esperada. La función de modo oscuro se introdujo en macOS Mojave en 2018. Según informes de Bloomberg, Apple va a introducir la función de modo oscuro para los iPhone y iPads este año.

4. Mejora de las aplicaciones de salud y actividad

Anteriormente las aplicaciones de salud y actividad se han limitado al iPhone y al Apple Watch. Se espera que esto cambie con la incorporación de iOS 13. Los datos de estas aplicaciones son muy esenciales y merecen ser vistos en pantallas grandes. Si los rumores de iOS 13 son ciertos, entonces veremos estas aplicaciones introducidas también en los iPads.

5. Nuevos emojis

Con el nuevo iOS llegan nuevos emojis. Apple traerá nuevos personajes para añadir a su lista de emoji. Entre los emojis que se espera que se añadan están, el flamenco, el corazón blanco, la vaca, personas tomadas de la mano y varios más.

6. Aplicaciones multiplataforma

Con el nuevo iOS 13, Apple planea hacer que aplicaciones como las acciones, las notas de voz y las notas de casa funcionen en varias plataformas como Mac y iPhone. Su plan es ampliar la funcionalidad de los desarrolladores para que sea más fácil ajustar las aplicaciones y luego portarlas.

7. Bloqueo de llamadas SPAM, Wi-Fi y Bluetooth

Otras novedades que se espera que introduzca iOS 13 son el bloqueo de llamadas SPAM como el del Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL. También se espera que se actualice el gestor del portapapeles para que funcione a nivel de sistema. Esto podrá evitar que se copie sobre lo que ya está en el portapapeles. La otra mejora técnica es el cambio de Wi-Fi y Bluetooth a través del centro de control. Actualmente es imposible conectarse a nuevos dispositivos Bluetooth y redes Wi-Fi sin salir de la aplicación que se está utilizando. Esto será cosa del pasado con iOS 13. La actualización cuenta con otro menú superpuesto que permite al usuario elegir conexiones sin tener que salir necesariamente de la app actual.

Compatibilidad con iOS 13

Entre los requisitos principales y muy esenciales para actualizar a iOS 13 está el chipset A8 o más reciente. Además de esto, no ha habido rumores sobre la compatibilidad de la actualización a iOS 13 con otros dispositivos. La buena noticia es que incluso los dispositivos más antiguos de Apple, incluyendo el iPhone 6, el iPhone 6 Plus, el iPod Touch de sexta generación, el iPad Air 2 y el iPad mini 3 siguen siendo compatibles con iOS 13. Si tienes un dispositivo de Apple que piensas que podría no ser compatible con la actualización de iOS 13 lo mejor es esperar y ver antes de comprometer tus finanzas para adquirir un nuevo dispositivo.

El Mejor Editor de PDF para Móviles para iOS 13/14

Hay un dicho que dice que si el móvil no tiene capacidad debes olvidarte de él. Esto se debe a que en esta era digital realizamos muchas tareas en nuestros dispositivos como iPhone 12/11/XR/XS/8/7/6. Aquí es donde PDFelement para iOS viene a ser muy útil. Es más fácil de ver y leer los archivos PDF que te ha enviado un colega o compañero de estudios. El reto de un PDF aparece cuando quieres editar, convertir o anotar el archivo. Con PDFelement puedes firmar fácilmente documentos PDF, subrayar y resaltar el texto, rellenar formularios y enviarlos de regreso sin tener que sentarte necesariamente delante de una computadora.

download on app store download on google play

editor de pdf para ios

Ventajas de PDFelement para iOS 13/14

PDFelement para iOS viene con una variedad de ventajas que son esenciales en nuestras tareas diarias de oficina.

  • Editar: Esta función es capaz de cambiar y reconocer el tamaño de la fuente, así como el color del texto. También permite al usuario copiar y pegar, mover, cortar o eliminar el texto no deseado, entre otras características.
  • Comentar: La función de comentarios permite a los usuarios anotar y marcar archivos PDF simplemente en el dispositivo iOS. También ofrece al usuario la posibilidad de añadir llamadas de texto, dibujos a mano alzada, cuadros de texto y sellos.
  • Convertir: Además de crear documentos PDF, la aplicación cuenta con una función de conversión que permite al usuario convertir el archivo PDF en el formato que desees. PDFelement como múltiples formatos de salida como PowerPoint, Word, EPUB, HTML y MS Word.
  • Firma: Si tienes un contrato en PDF que necesita ser firmado, entonces PDFelement es la aplicación adecuada para ti. Te ofrece la posibilidad de añadir una firma manuscrita o digital para que el contrato o documento sea más vinculante.

Otras ventajas son la transferencia por Wi-Fi a través de múltiples dispositivos y el almacenamiento en la nube sin problemas. Con esta función, puedes importar archivos desde varias aplicaciones para compartir en la nube, como Google Drive y Dropbox.

Fantástico editor de iOS y PDF

Además del PDFelement para iOS, también existe PDFelement para Mac. Cuando un programa está diseñado exclusivamente para un propósito determinado, tiende a funcionar con mayor eficacia. PDFelement para Mac es ese tipo de programa. Este programa de múltiples características fue creado exclusivamente para el único propósito de la gestión de documentos de escritorio. El programa tiene características únicas que lo diferencian de sus competidores.

editor de pdf en mac

Visión General de PDFelement para Mac

Capacidades de edición inigualables:

PDFelement para Mac tiene un editor de párrafos especial e inteligente que facilita la edición de archivos pdf en tu escritorio.

Archivos PDF organizados:

PDFelement para Mac almacena los archivos en un patrón consistente que hace que sea fácil de recuperar para futuras referencias.

Convertidor de Archivo:

Este programa tiene herramientas especiales incorporadas que facilitan la conversión de un formato de archivo a otro. PDFelement para Mac soporta más de 300 formatos de archivo diferentes. Con este programa puede convertir fácilmente tu archivo PDF de su archivo original a excel, word, EPUB, y cualquier otro formato de archivo deseado.

¿Cuál puede ayudarte mejor, el editor de PDF de iOS o el editor de escritorio?

Características del Producto PDFelement para iOS
editor de pdf para ios
PDFelement para Mac
editor de pdf para mac
Editar archivos PDF
Leer archivos PDF
Anotaciones y comentarios
Crear archivos PDF
Agregar marcadores
Buscador
Firmar archivos PDF
Añadir marcas de agua, fondos, encabezados y pies de página
Acceso a cientos de plantillas PDF
Añadir etiquetas a las páginas
Reemplazar
Cajas de página ajustables

Descarga Gratis or Comprar PDFelement Ahora!

Descarga Gratis or Comprar PDFelement Ahora!

Comprar PDFelement Ahora!

Comprar PDFelement Ahora!


comment avatar

Andrés Felipe

staff Editor

Home > Consejos de macOS > Todo Lo Que Quizás No Conoces