PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Hoy en día, difícilmente te encontrarás con un profesional del siglo XXI que no tenga su fiel smartphone al alcance de la mano. Al fin y al cabo, se trata de pequeños y potentes dispositivos que incluso son rivales con algunos de las mejores laptops disponibles en la actualidad y que cumplen excepcionalmente bien su función de ayuda a la productividad y asistencia personal digital. Sin embargo, las cosas pueden volverse locas en el lugar de trabajo y, a veces, no queda más remedio que cambiar las aplicaciones de productividad de la empresa. Dado que siempre estamos intentando hacer más cosas mientras nos desplazamos, añadir algunas aplicaciones empresariales a tu iPhone o iPad es un paso en la dirección correcta.

Desde un simple procesador de textos hasta una aplicación de listas de tareas que te permita ahorrar tiempo, descargar las aplicaciones adecuadas es todo lo que necesitas para ayudarte a gestionar mejor el tiempo y la productividad laboral. Estas son las cinco mejores aplicaciones de productividad (sin ningún orden en particular) que te ayudarán a conseguirlo:

Mejores Aplicaciones de Productividad para iPhone/iPad

1. PDFelement para iOS - Editar y Firmar PDF

¿Alguna vez has querido leer, editar y firmar archivos PDF desde tus dispositivos iOS? Si lo que buscas es editar el texto de una manera creativa y profesional en tu iPhone, tienes que conseguir PDFelement para iOS. Mantén el formato consistente mientras cambias el estilo de la fuente y los colores.

download on app store download on google play

A pesar de que los documentos PDF son un formato habitual para compartir archivos empresariales, no vas a encontrar demasiadas herramientas creativas en el mercado en línea que permitan la edición completa de un documento PDF, y además de forma gratuita. PDFelement te permite realizar fácilmente marcas a través de las herramientas de resaltado, subrayado o tachado. Utiliza la potente herramienta de dibujo a mano alzada o anota mediante notas adhesivas.

aplicación de negocios

Toma una foto de cualquier cosa que desees en un archivo PDF y compártela con otros. Convierte prácticamente cualquier cosa en un PDF de aspecto profesional en cuestión de segundos. ¿Hace falta decir más?

download on app store download on google play


2. Just Press Record - Grabar. Transcribir. Sincronizar.

¿Alguna vez te has sentido muy presionado por el tiempo y has querido grabar un mensaje con un solo toque? Puedes hacerlo con Just Press Record, una aplicación de grabación de un solo toque muy versátil. También hay una función de transcripción integrada que permite tomar notas de forma fácil y sencilla.

aplicación de productividad

Ahorra valiosos segundos y minutos de tu sobrecargada agenda mientras grabas cómodamente mensajes a través de la pantalla de bloqueo, el widget de notificaciones o una pulsación prolongada en el icono de la aplicación. Una de las mejores características de la aplicación, es la capacidad de transcribir la voz a través del soporte multilingüe y los comandos de puntuación hablados.

¿Cómo puede ser útil esta transcripción para el empresario? Bueno, para empezar, puedes utilizar las grabaciones para buscar términos específicos. Las transcripciones y grabaciones se sincronizan siempre con iCloud y puedes incluso compartirlas en varias aplicaciones. No está mal para la productividad sobre la marcha.


3. Trove – IA para email

Cuando todo lo demás falla, deja que la inteligencia artificial organice mejor tu bandeja de entrada de correo electrónico. Los algoritmos avanzados de Trove examinan detalladamente tu historial de correo electrónico para entender qué mensajes son los más importantes, resaltándolos para facilitar el acceso.

La función "Radar" es una forma inteligente de adelantar los mensajes en tu bandeja de entrada que exigen una respuesta urgente. Hablando de productividad implacable.

productividad empresarial

Si las notificaciones personalizables, los controles de deslizamiento y las funciones de búsqueda no fueran suficientes para impulsar la productividad, Trove viene con una habilidad de Alexa, lo que te permite escuchar los correos electrónicos de alta prioridad y utilizar el sistema de altavoces inteligentes de Amazon para organizar esos mensajes.

Esto te va a encantar: La aplicación es compatible con Office 365, G Suite, Gmail y todos los proveedores de correo electrónico IMAP.


4. Accompany - Noticias Actualizadas y Calendario Completo

¿Te apetece mejorar la preparación de tus reuniones? Accompany ofrece funciones muy útiles de gestión de contactos y de calendario para ayudarte a hacer precisamente eso. Todo lo que tienes que hacer para aprovechar el servicio es, registrarte con tu cuenta de correo electrónico empresarial.

aplicación de productividad

No te equivoques: Accompany es tu jefe de personal móvil: Tiene perfiles detallados de las personas y empresas implicadas en futuras reuniones y eventos, que puede consultar fácilmente sobre la marcha. La función "Reunión informativa ejecutiva" te envía por correo electrónico todos los detalles necesarios la noche antes de que se programe el evento/reunión. ¡Genial!

Hay más: Consulta las comunicaciones recientes con los contactos, las noticias que los han destacado, los perfiles de tus empresas, las publicaciones en las redes sociales, las noticias, los informes financieros; es un poco abrumador, en el buen sentido. Literalmente, no tienes excusa para presentarte sin estar preparado, con un zapato desatado.


5. Slack - Donde Sucede el Trabajo

Cuando las cosas se ponen difíciles, los fuertes necesitan confiar en una aplicación de productividad empresarial que ofrezca una mensajería instantánea fluida y sencilla: Slack lleva la mensajería instantánea fácil y cómoda un paso más allá al permitir la mensajería y la coordinación en grupo de forma sencilla.

aplicación de productividad

Probablemente te preguntes por qué necesitas una aplicación de mensajería instantánea en tu iPhone: Slack no sólo ofrece las funciones básicas de mensajería instantánea, además de mensajes en tiempo real sincronizados en todos los dispositivos, sino que también admite funciones de mensajería directa y de grupo, así como el uso compartido de archivos.

Lo que Slack hace de una manera única y refrescante es la capacidad de archivar todas tus comunicaciones, lo que te permite buscar fácilmente a través de mensajes pasados, archivos compartidos, canales, etc., e incluso se integra con múltiples servicios de almacenamiento en la nube como Zendesk, Asana, y mucho más. La red de canales de chat de la aplicación permite configurar rápidamente subgrupos para que se puedan mantener conversaciones sobre tareas o temas específicos. Si adquieres el plan Premium, podrás disfrutar de funciones más sofisticadas, como la integración mejorada de aplicaciones y el almacenamiento adicional de archivos.

Controla la productividad de tu empresa: Dales una oportunidad a estas cinco increíbles herramientas y no estarás en números rojos, amigo.

PDFelement

Programa universal de PDF todo en uno

Más información del formato PDF

Inicio > Consejos de macOS > Las 5 Mejores Aplicaciones de Negocios de iOS para Aumentar la Productividad
Wondershare Editor

Publicado por a Consejos de macOS
Actualizado: 07/29/2022

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Programa de Licencias por Volumen