PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Es posible crear un poco de texto decorativo dentro de su documento de Microsoft® Word. Esto significa que puede espejar texto en Word. La duplicación de texto en Word requerirá que use la función Word Art, que también permite la modificación de texto con diferentes estilos, colores y tamaños. Para duplicar texto en Word, es importante que siga una guía paso a paso, que encontrará en este artículo.

Pasos para espejar texto en Word 2016

El siguiente es el proceso paso a paso sobre cómo espejar texto en Word 2016. Es simple y fácil de hacer:

  • Primero abra su Microsoft®Word 2016.
  • Luego haga clic en "Insertar" y luego seleccione el "Word Art" que desee.
  • espejar texto en word
  • Ingrese el texto y vaya a "Formato".
  • Vaya a "Efectos de forma" y verá un menú desplegable, seleccione las opciones "Rotación 3-D" de "Rotación 3-D" en el menú desplegable.
  • Fije el valor de 180 grados en la rotación X. Luego ponga la otra rotación en 0 para espejar el texto. Fije el valor de 180 grados en la rotación Y y fije 0 grados en otras rotaciones para espejar el texto de abajo para arriba. Luego, fije el valor de 180 grados en la rotación Z y coloque otras rotaciones en 0 grados para que el texto quede al revés.
como espejar texto en word

Consejos: PDF VS Word

Si bien los documentos de Word son buenos y pueden hacer muchas cosas, los PDF son mejores, ya que ofrecen mucho más al usuario. Por ejemplo, PDF es más seguro en comparación con otros formatos de documentos. Esto se debe a que se puede proteger con una contraseña.

Esto significa que su información confidencial está segura usando PDF más su combinación de contraseña. Luego también hay un problema de retención del formato del documento. Cuando los documentos se comparten en PDF, no cambian su formato sino que se presentan tal como están. Esto elimina la confusión que normalmente se experimenta con otros formatos de documentos que no conservan sus formatos durante el intercambio de documentos.


Solución PDF todo en uno

No hay duda de que editar documentos PDF no ha sido fácil y sencillo para empresas individuales y pequeñas. Hasta ahora, muchos han estado buscando una solución PDF total que sea bastante asequible y menos compleja. Sin embargo, la introducción del todopoderoso PDFelement cambió todo eso. PDFelement garantizó que las personas puedan crear, editar, combinar y convertir los PDF fácilmente mientras gastan solo una fracción del costo de marcas líderes establecidas como Adobe. PDFelement es potente con una interfaz fácil de usar que simplifica los procesos complejos, obtenga más información sobre cómo usar este programa.

PDFelement ha estado experimentando transformaciones para hacerlo aún mejor de lo que es. Esto ha dado lugar al nuevo PDFelement diseñado para llevar su experiencia de edición de PDF al siguiente nivel de comodidad.

como espejar texto en word 2013

PDFelement integra técnicas de vanguardia en el diseño centrado en el usuario y avances en la tecnología de edición y reconocimiento de formularios. La ventaja que tiene PDFelement es que hace que la edición sea más simple y rápida como en Microsoft® Word.

Sin duda, las versiones anteriores de PDFelement eran buenas, pero las versiones posteriores de PDFelement son algo muy superior en términos de funcionalidad y características excelentes. Ha introducido nuevas capacidades en la edición de PDF. Por ejemplo, le brinda una edición de texto más rápida e inteligente sin perder las fuentes y el formato en las plataformas Mac y Windows. Tiene la opción de editar usando el modo de línea o párrafo, puede agregar imágenes y texto a documentos PDF, editar encabezados y pies de página, numeración de bates, entre otras características.

Otras capacidades nuevas en de PDFelement que llevarían su experiencia de edición a un nivel superior incluyen el hecho de que ahora puede crear fácilmente formularios PDF rellenables con solo un clic, exportar instantáneamente datos de formularios a Excel y exportar datos de PDF escaneados con la ayuda de su tecnología avanzada de OCR. Al final del día, PDFelement funciona mejor y más rápido tanto en Mac como en Windows, ofreciéndole lo que antes no tenía.

Si aún no ha utilizado PDFelement, este es el momento de cambiar a PDFelement. En comparación con los principales competidores, ofrece una excelente relación valor-dinero, es fácil de usar y cuenta con características de primera clase.

Inicio > PDFelement Word > Cómo espejar texto en Word 2020 gratis
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement Word
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program