Los 10 mejores programas de productividad para aumentar la productividad empresarial - Actualizado
¿Quieres aumentar la productividad de forma amplia y sencilla? Escoger el programa de productividad apropiado es el primer paso para una empresa.
2024-10-09 16:10:41 • En: Consejos de Negocios • Soluciones comprobadas
Todas las empresas se benefician en gran medida de un aumento de la productividad empresarial, ya que no solo ayuda a utilizar los recursos al máximo, con el subsiguiente ahorro de dinero, sino que también contribuye a aumentar la eficiencia general. Los programas de productividad son siempre los favoritos de las empresas, pues contribuyen a aumentar sus beneficios. Como hay muchas herramientas de productividad en el mercado, es posible que te confunda todo el tipo de programas y que no tengas demasiado tiempo para probar cada uno para hacer una comparación. Para ayudarte a encontrar el programa de productividad perfecto, hemos seleccionado los 10 mejores.
Los 10 mejores programas de productividad
1. PDFelement para Negocios
El grupo de PDFelement for Business se ha comprometido a mejorar la experiencia del usuario diseñando una interfaz sencilla con funciones completas. Los usuarios pueden disfrutar de una solución PDF todo en uno adquiriéndola una sola vez. Desde la perspectiva de las empresas, PDFelement para Negocios ofrece servicios personalizados para satisfacer los diferentes requisitos de las empresas y también para mejorar la seguridad del programa. Proporciona a los usuarios libertad para controlar y administrar sus PDF. Para incrementar la productividad, los usuarios siempre pueden administrar archivos PDF por lotes.
- Los PDF se pueden convertir desde y a múltiples formatos populares y convertir por lotes para ahorrar tiempo.
- La tecnología ROC está incorporada en el programa y le permite a los usuarios editar archivos PDF escaneados y archivos PDF de imagen.
- Los usuarios pueden diseñar y agregar sus firmas digitalizadas personalizadas.
- Los archivos pueden ser protegidos con contraseñas.
- Las actualizaciones se llevan a cabo con el consentimiento de la administración y no de forma automática.
- La administración de la empresa controla el acceso al programa y a sus archivos.
100% Seguro | Sin software malicioso | Impulsado por IA
2. CCleaner
CCleaner libera una gran cantidad de espacio no deseado en tu equipo, ayudando así a que las operaciones sean más rápidas y ahorrando tiempo. Pero la interfaz es complicada de usar y entender, y no hay instrucciones extras que ayuden a resolver este problema.
3. OneDrive
Una de sus principales ventajas es que está basado en la nube, lo que permite a los usuarios alternar entre aparatos con facilidad y les ayuda a ahorrar tiempo. Es precisamente esta ventaja la que también supone un problema, ya que el uso de la nube disminuye significativamente la seguridad y puede provocar también la pérdida de datos.
4. Wondershare PDF Converter Pro
Wondershare PDF Converter Pro ofrece una interfaz sencilla y múltiples funciones para editar y convertir PDF más rápido y ahorrar tiempo. Wondershare PDF Converter Pro ofrece una interfaz fácil de entender y múltiples funciones para editar y convertir PDFs más rápidamente para ayudar a ahorrar tiempo.
5. EZOfficeInventory
Como su nombre indica, este programa te ayuda a hacer un seguimiento de tus activos, ahorrándote mucho tiempo y molestias. Pero al estar basado en la nube, también es susceptible de carecer de seguridad, ya que los piratas informáticos pueden encontrar todos los datos consolidados en un mismo lugar.
6. Splashtop
Este programa de acceso remoto es rápido y sencillo de usar, y es ideal para las personas que siempre están en movimiento. Sin embargo, su interfaz es muy confusa, especialmente la configuración de acceso de los clientes. Las funciones que ofrece son básicas y están diseñadas fundamentalmente solo para un equipo y no realmente para fines de comunicación.
7. XERO
Gracias a sus funciones de cambio de divisas, XERO puede ayudarte a atender a clientes de cualquier parte del mundo. También actualiza y clasifica automáticamente tus estados bancarios, lo que te ayuda a ahorrar tiempo. Pero uno no puede llegar a usar estas funciones porque la interfaz y el cuadro de mandos de XERO son muy confusos.
8. Typeform
Este programa es muy sencillo de utilizar y aprender, ya que ofrece a los usuarios la posibilidad de dar su opinión y, en general, es fácil de usar. Sin embargo, la gestión de archivos mediante Typeform es un gran problema, y también faltan otras necesidades como el análisis de conversiones.
9. FastCopy
FastCopy es un programa rápido que ayuda a ahorrar tiempo. Proporciona una buena seguridad y un soporte bien incorporado. Sin embargo, es complicado de usar debido a su confusa interfaz y no es nada sencillo de utilizar. Además, una vez realizada una transacción, no hay opción de pausarla, lo que puede suponer un gran coste para la empresa.
10. Wunderlist
Ofrece una interfaz fácil de usar, te permite compartir archivos con facilidad y sincronizar todos tus datos en distintos dispositivos. Sin embargo, las tareas no se pueden programar para que se repitan y, por lo tanto, se pierde mucho tiempo en tener que realizarlas una y otra vez.
¡Descarga Gratis o Compra PDFelement Ahora!
¡Descarga Gratis o Compra PDFelement Ahora!
Compra PDFelement Ahora!
Compra PDFelement Ahora!
Artículos relacionados
- Los 5 mejores programas para abogados
- Los 5 programas de nóminas que no deberías perderte
- Los 4 mejores programas de seguridad para información y datos
Andrés Felipe
Editor de PDFelement
Calificación general4.5(105participantes)