PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Adelantarse a los demás candidatos lo es todo y una carta de presentación para el servicio de asistencia puede ayudar. Con el siguiente ejemplo de carta de presentación para el servicio de asistencia no tendrá que preocuparse por los detalles y la información que debe incluir. Tanto si se trata de una carta de presentación para un puesto de asistencia informática, los siguientes consejos y ejemplos le ayudarán de forma eficaz.

Plantilla de carta de presentación del servicio de asistencia técnica



carta de presentación de help desk

Esta es una plantilla de carta de presentación gratuita para help desk. Descárgalo gratis y personalízalo según el texto de ejemplo que aparece a continuación.

Formatos admitidos
carta de presentación del puesto de help desk ejemplo de carta de presentación de help desk
Obtenga estas plantillasÚnase al grupo de Facebook

Ejemplo de carta de presentación del servicio de asistencia (texto)

Caruther Naples
Meckson, AC 63271
Teléfono:535-143-8981
Correo electrónico: carna@moman.com

21 de junio de 2018

Sr. Jack Knuff
Reclutador
Grupo Tancy Ltd
32 Meckvie Ave.
Meckson, AC 63271

Re: Puesto de Help Desk de TI

Estimado Sr. Knuff,

Estoy muy interesado en el puesto vacante de IT Help Desk que se anuncia en hrhelp.org. Creo que la capacidad, la experiencia, las habilidades y la formación demostradas en el soporte técnico de help desk y los años como especialista en help desk me dan una oportunidad perfecta para contribuir a la calidad, la eficiencia y la productividad del departamento de TI en su empresa.

Revise el currículum vitae adjunto en el que se detalla suficientemente la valiosa experiencia adquirida en diversas áreas de software, hardware, mantenimiento de operaciones de escritorio, instalación y resolución de problemas. Soy muy entusiasta y estoy dotado para transformar información técnica muy compleja y confusa en conceptos sencillos y útiles para los clientes, una hazaña que me llevó a ser premiado como el mejor técnico de resolución de problemas en el servicio de asistencia informática de Mauthers Tech Ltd. Como resultado, pude reducir completamente el tiempo de respuesta y la diferencia de respuesta de los tickets de solución de problemas en más de un 50 por ciento, mejorando los niveles de satisfacción de los clientes.

También soy muy bueno en la multitarea y el manejo de los desafíos de TI, mientras que continuamente el aumento de mis conocimientos en las habilidades en mi campo en TI y mucho más.

En caso de que esté buscando un profesional de TI con habilidades probadas y probadas de la gente, 7 años de experiencia, y capaz de resolver todo tipo de problemas de TI para ofrecer un gran apoyo para todas las operaciones relacionadas con la informática, considere lo que traigo en la mesa.

Llámeme o envíeme un correo electrónico lo antes posible para hablar de sus necesidades y objetivos para su departamento de TI y el puesto vacante.

Gracias por su consideración y tiempo.

Sinceramente,
Caruther Naples
Teléfono:535-143-8981
Correo electrónico:carna@moman.com


Consejos para redactar una carta de presentación para el servicio de asistencia técnica

Investiga la empresa:Si te tomas un tiempo para investigar el nombre de la empresa y el del reclutador, podrás dirigirte a ellos como es debido en la carta de presentación del servicio de asistencia. Es muy importante evitar el uso de direcciones genéricas como "estimado señor/señora" o "a quien corresponda". Podría mostrar pereza e indolencia, mientras que obtener esta información y utilizarla hace que la carta de presentación sea personal y que realmente fuiste un paso más allá e investigaste sus nombres y otra información sin que se te exigiera.

Sé sincero desde el principio: Nadie quiere leer información falsa por muy buena que sea. Tanto si se trata de una carta de presentación para un puesto de help desk de TI como si no, escríbela con la verdad, dando la información adecuada sin pasarte ni caer en la tentación de escribir cosas que no son sólo para impresionar al reclutador y poner en peligro tu candidatura.

Evite repetir su currículum: El currículum ya está hecho y todos los datos y la información ya están indicados en él. La carta de presentación es toda una nueva frontera y no un vehículo para repetirse e indicar la misma información en el currículum. Utiliza la carta de presentación de técnico de help desk para mostrar cómo tus habilidades satisfacen las necesidades del empleador y cómo la experiencia y las habilidades te convierten en el mejor candidato. Hazlo más centrado en la empresa y no demasiado en ti. Añade la información adicional que falta en el currículum.

Estilo de conversación: En lugar de hacer que la carta de presentación sea poco profesional y demasiado robótica, escribe en un estilo conversacional. Utiliza un tono de conversación fácil, viñetas y sé lo más amable posible. Te hace más accesible e impresiona al lector inmediatamente. Aun así, evita utilizar un lenguaje poco profesional y una jerga incluso en la carta de presentación del servicio de asistencia informática.

Copiar y pegar no:Utiliza el ejemplo de carta de presentación de help desk para conseguir el formato adecuado, incluyendo toda la información necesaria. Sin embargo, evite copiar y pegar un ejemplo de carta de presentación sin adaptarlo a las necesidades de su solicitud de asistencia. El modelo de carta de presentación y la plantilla están ahí para guiarle y garantizar que se añada toda la información necesaria y que el trabajo sea lo más profesionalmente presentable posible y no se utilice tal cual.

Edita tu carta de presentación: Nunca envíes tu carta de presentación para el servicio de asistencia técnica sin haberla releído y rectificado las faltas de ortografía, el mal formato y las construcciones no gramaticales. Ayuda a que tu carta de presentación sea más nítida y llamativa asegurando que tu trabajo no se vaya al garete incluso antes de que lo haya leído el reclutador.


Cómo editar la plantilla de la carta de presentación del servicio de asistencia técnica

Una bonita carta de presentación en PDF puede ayudarle a captar rápidamente la atención del responsable de la contratación. Puede utilizar la elegante plantilla de carta de presentación en PDF de este artículo y personalizarla con PDFelement, el mejor editor de PDF. Esta herramienta es un software definitivo para ayudarle a solucionar cualquier problema con los PDF.

carta de presentación de it help desk 
Prueba Gratis Prueba Gratis Prueba Gratis Prueba Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Paso 1. Abrir la plantilla de carta de presentación del servicio de asistencia técnica

carta de presentación para un puesto de help desk de informática

Paso 2. Haga clic en "Editar" e introduzca el texto a su gusto

ejemplo de carta de presentación de help desk

Paso 3. Complete y guarde su carta de presentación del servicio de asistencia técnica

carta de presentación de help desk
Inicio > Ejemplo de carta de presentación de la mesa de ayuda
Wondershare Editor

Publicado por
Actualizado en 2023-04-17 14:15:41

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen