Divulgación para el consumidor
Divulgación para el consumidor en relación a la realización de operaciones comerciales de forma electrónica, la recepción de notificaciones y divulgaciones electrónicas, y la firma electrónica de documentos
Lea la siguiente información. Al acceder y firmar este documento, acepta que ha leído la siguiente información de divulgación para el consumidor y da su consentimiento para realizar transacciones comerciales mediante comunicaciones electrónicas, recibir notificaciones y divulgaciones de forma electrónica, así como para utilizar firmas electrónicas en lugar de documentos en papel. Este servicio de firma electrónica se presta en nombre de clientes (“parte remitente”) que le envían documentos, notificaciones o divulgaciones electrónicos, o le solicitan firmas electrónicas.
No tiene obligación de recibir notificaciones e información ni de firmar documentos por vía electrónica. Si prefiere no hacerlo, puede solicitar recibir copias en papel.
Copias en papel
No es obligatorio que reciba notificaciones o divulgaciones ni que firme documentos de forma electrónica. Puede solicitar copias en papel de los documentos o divulgaciones si así lo prefiere. También puede descargar e imprimir cualquier documento abierto o firmado que se le envíe a través del servicio de firma electrónica mediante los iconos de PDF e impresión. Wondershare también puede enviarle por correo electrónico una copia en PDF de todos los acuerdos que firme utilizando el servicio de firma electrónica. Si desea recibir copias en papel en lugar de documentos electrónicos, puede cerrar este explorador web y solicitar copias en papel a la "parte remitente" siguiendo los procedimientos que se indican a continuación. La “parte remitente” podrá aplicar recargos por solicitar copias en papel.
El uso del servicio requiere un explorador web compatible con los estándares y el protocolo HTTPS, HTML y cookies. Para ver documentos PDF es necesario un software adicional como Wondershare PDFelement o similar.
Retirada del consentimiento
Puede retirar su consentimiento para recibir documentos, notificaciones o divulgaciones electrónicos en determinadas circunstancias. Para retirar el consentimiento, debe ponerse en contacto con la “parte remitente” y notificarle que desea retirar el consentimiento; de esta forma, se le proporcionarán sus futuros documentos, notificaciones y divulgaciones en formato papel. Corresponde a la “parte remitente” decidir si se puede retirar el consentimiento.
Ámbito del consentimiento
Usted acepta recibir notificaciones y divulgaciones electrónicas, además de documentos de firma electrónica con todos los documentos y divulgaciones relacionados e identificados que se proporcionen durante el transcurso de su relación con la “parte remitente”.
Solicitud de copias en papel, retirada del consentimiento y actualización de la información de contacto”
Puede descargar e imprimir cualquier documento que le enviemos a través del sistema de firma electrónica. Para solicitar copias en papel de documentos, retirar el consentimiento para realizar operaciones comerciales electrónicamente y recibir documentos, notificaciones o divulgaciones, o firmar documentos de forma electrónica, póngase en contacto con la “parte remitente” por teléfono, correo postal o envíe un correo electrónico a la “parte remitente” con los siguientes asuntos:
“Solicitud de copias en papel”: indique su nombre, correo electrónico, número de teléfono, dirección postal y el título del documento.
“Retirar el consentimiento”: indique su nombre, correo electrónico, fecha, número de teléfono y dirección postal.
“Actualizar información de contacto”: indique su nombre, correo electrónico, número de teléfono y dirección postal.
La “parte remitente” determinará cualquier cargo asociado al envío de copias en papel o la retirada del consentimiento.