Si quieres solicitar un reembolso, sigue las siguientes instrucciones:
Paso 1: Ve al Centro de Soporte. Haz clic en el botón "Reembolso/Cambios".
Paso 2: Introduce tu número de pedido y haz clic en "Confirmar"..
Nota: Si no sabes cuál es tu número de pedido. Comprueba tu correo electrónico de información de registro o entra en tu cuenta de Wondershare ID para encontrar tu número de pedido.
Paso 3: Después de introducir tu número de pedido y hacer clic en el botón "Confirmar", el sistema confirmará y listará la información de tu compra. Ahora, tienes que introducir la información de tu reembolso a continuación:
- Tipo de Problema: Selecciona uno de los problemas de la lista. Si no encuentras el adecuado, elige cualquiera de ellos.
- Título: Describe simplemente tu propósito, como "Quiero Cambiar un Producto" o "Solicito un Reembolso".
- Proporciona Detalles Adicionales: Describe simplemente tu propósito.
- Sube una Captura de Pantalla: Es opcional.
- Nombre del Titular de la Tarjeta: Introduce el titular de la tarjeta para el pago que has realizado.
- Correo Electrónico con Licencia: Introduce el correo electrónico con licencia para este producto.
Por último, haz clic en el botón "Enviar" y nuestro representante del servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en un plazo de 1 a 2 días laborables.