PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Todo Lo Que Debes Saber Sobre La Nueva Mac Pro 2019

A la espera de la nueva Mac pro 2024, lo mejor es tener datos para los primeros preparativos. La Mac Pro 2024 será bastante potente. Estos son los datos que debes conocer sobre la nueva Mac Pro de Apple.

Prueba Gratis Prueba Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
author avatar

2023-12-09 10:56:08 • Publicado en: Consejos de macOS • PDFelement

Seis años después de la presentación de la versión anterior de Mac Pro, Apple está dispuesto a traer una nueva Mac Pro 2019. La corporación afirmó que daría este paso hace unos dos años y mantuvo a sus clientes ansiosos por el producto.

La Mac Pro 2019 es la computadora más poderosa que ofrece Apple ya que cuenta con configuraciones sobresalientes y un rendimiento y velocidad insuperables. Se trata de una serie de carcasas para servidores y puestos de trabajo que se utilizan en todo el mundo y son competitivos. Actualmente, hay una gran cantidad de rumores sobre la nueva Mac Pro 2019 con respecto a sus características y compatibilidad, ya que sus usuarios han estado esperando su llegada.

Este artículo contiene datos sobre la nueva Mac Pro de Apple en cuanto a su precio, fecha de lanzamiento, compatibilidad y características. Te informa de la versión avanzada del producto para que estés preparado.

Mac Pro 2019: Fecha de Lanzamiento, Características, Precio y Compatibilidad

Fecha de Lanzamiento

La nueva Mac Pro 2019 está lista para su uso, tal y como lo ha anunciado Apple. Sin embargo, aún no se ha revelado la fecha concreta del lanzamiento de la nueva Mac Pro 2019. La única información divulgada es que en otoño se podrá solicitar el producto.

Características

La nueva Mac Pro de Apple viene con un aspecto genial y diferente, así como con características avanzadas. El primer aspecto de la Mac Pro 2019 implica una consola con carcasa de aluminio y marco de acero inoxidable. Puedes utilizar herramientas con ruedas y tiene manijas para facilitar el movimiento. Las características son las siguientes;

  • Procesador: La nueva Mac Pro 2019 contiene un procesador Intel Xeon W, que es muy potente.
  • RAM: El producto contiene seis canales de memoria ECC muy rápidos y 12 ranuras DIMM físicas. Además, se cree que el ancho de banda de la memoria es de 140 GB/s. La nueva Mac Pro de Apple también utiliza una placa lógica de dos caras, lo que permite acceder a la memoria para realizar actualizaciones.
  • Almacenamiento: Este producto de Apple utiliza almacenamiento flash, por lo que el modelo básico ofrece a los usuarios una unidad SSD de 256 GB. Los usuarios pueden configurar este almacenamiento en una unidad SSD de 1, 2 o 4 TB. Por lo tanto, los usuarios pueden almacenar una gran cantidad de datos.
  • Seguridad: La Mac Pro 2019 cuenta con una gran y confiable protección, la cual es proporcionada por el Chip de Seguridad T2 de Apple que está acompañado por un coprocesador seguro Enclave. Este tipo de protección garantiza que el almacenamiento esté encriptado y ofrece capacidades para un arranque seguro. Se garantiza que la seguridad de los datos no será un problema con la nueva Mac Pro de Apple.
  • Gráficos: La nueva Mac Pro 2019 cuenta con numerosas opciones de gráficos, especialmente para los usuarios que quieran tener capacidades gráficas extremas. Las dos opciones que probablemente se utilicen son la AMD Radeon Pro Vega II y la Radeon Pro 580X del nivel de entrada. Según Apple, la primera opción supera a cualquier otra GPU ya que cuenta con una memoria de 32 GB acompañada de un ancho de banda de memoria de 1TB/s y 14 Teraflops de rendimiento de cálculo.
  • Afterburner: La Mac Pro 2019 tendrá un mejor rendimiento gracias al Afterburner, que es una tarjeta aceleradora. Esto permitirá al producto manejar hasta 4K ProRes 422 en 16 secuencias, todas a 30 fps.

Precio

La nueva Mac Pro de Apple tendrá un precio elevado, que atraerá a muy pocos individuos. El precio comienza en 5,999 $ y se aplica al modelo Intel Xeon de 8 núcleos a 3,5 GHz, que también tiene una tarjeta gráfica Radeon Pro 580X, una unidad SSD de 256 GB y 32 GB de RAM. Por suerte, la empresa ofrecerá varias opciones y configuraciones a petición del cliente. Estarán disponibles con hasta 28 núcleos, gráficos Radeon Pro Vega II Duo y 1,5TB de RAM Xeon.

Además, los usuarios tendrán la oportunidad de adquirir los módulos de expansión y las unidades adicionales por separado. Entre ellos se encuentran los discos, el Afterburner y el módulo de expansión para Mac Pro.

Compatibilidad

La compatibilidad con la Mac Pro 2019 aún no ha sido discutida. Sin embargo, es probable que sea compatible con las recientes MacOS y MacOS Catalina. Esta última estará disponible para el público en pruebas beta y en julio. Más adelante, en otoño, Apple presentará el software.

nueva mac pro

El Mejor Editor de PDF para la nueva Mac Pro 2019

PDFelement para Mac es sin duda el mejor editor de PDF para la nueva Mac Pro 2019. Se trata de un programa asequible y sencillo que produce un número ilimitado de archivos PDF, como informes, formularios y facturas útiles para tu negocio. Después de producirlos de varias maneras, este programa manipula los documentos para adaptarlos a sus preferencias o a los requisitos escolares o laborales. Por lo tanto, al utilizar "PDFelement para Mac" para tu trabajo, con la Mac Pro 2019, las cosas se ejecutan con mayor fluidez y sin esfuerzo.

Descarga Gratis | Win descargar en mac app storeDescarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Como es potente, PDFelement puede hacer mucho más por tu nuevo Mac Pro 2019. Esto incluye abrir, guardar, imprimir y marcar los PDF. También dispone de herramientas para mover, añadir, cambiar el tamaño, eliminar y girar elementos gráficos dentro de los PDF. El programa sigue ofreciendo seguridad para tus PDF a través de la protección por contraseña y otros medios de encriptación. En general, puedes confiar en que PDFelement para Mac ofrece grandes servicios para la nueva Mac Pro de Apple.

Utilizar PDFelement para Mac como editor de PDF en tu nueva Mac Pro 2019 tiene varias ventajas. Este programa es seguro, por lo que tus documentos permanecen intactos. Al estar protegido por una contraseña, tienes la seguridad de que tus documentos no pueden ser alterados sin tu consentimiento. Además, el programa produce resultados de calidad.

Descarga Gratis o Compra PDFelement Ahora!

Descarga Gratis o Compra PDFelement Ahora!

Compra PDFelement Ahora!

Compra PDFelement Ahora!


comment avatar

Andrés Felipe

Experto en PDF

Inicio > Consejos de macOS > Todo Lo Que Debes Saber Sobre La Nueva Mac Pro 2019