PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Microsoft OneNote es una de las mejores aplicaciones para tomar notas para sus dispositivos. Puede usar la aplicación OneNote (libremente) en tabletas, teléfonos y computadoras para capturar ideas, crear listas de tareas e incluso configurar recordatorios. ¿Sabe que los archivos PDF se pueden convertir a formato de archivo OneNote? Si bien esto no es específicamente tan popular, se puede hacer con las herramientas adecuadas. Ahora profundicemos más en la guía sobre cómo convertir PDF a OneNote.

Cómo Convertir PDF a OneNote

Hay varias formas de convertir archivos PDF a formato de archivo OneNote. Aquí están los pasos:

Paso 1. Usando Adobe Reader, abra el archivo PDF seleccionado.

Paso 2. Haga clic en "Archivo" y haga clic en el botón "Imprimir" de la opción de Diálogo de Impresión.

Paso 3. En lugar de imprimir, seleccione la opción "Enviar a OneNote" y haga clic en "Propiedades" para abrir las preferencias de impresión.

Paso 4. Seleccione las opciones como orientación y una vez que esté satisfecho con la configuración, seleccione "Aceptar".

Paso 5. Finalmente, haga clic en el botón "Imprimir" para enviar el archivo directamente a OneNote.

Convertidor de pdf a onenote

Solución PDF completa para necesidades personales y comerciales

Si está buscando un buen editor y convertidor de PDF todo en uno, no tiene que buscar mucho.PDFelement es uno de los mejores del mercado actualmente. Viene con una amplia gama de herramientas profesionales para ayudarlo a editar, transformar y administrar sus archivos PDF. La amplia gama de herramientas proporciona al usuario mucho control, como la capacidad de cambiar textos e imágenes en los archivos PDF. Incluso puede realizar cambios en el archivo PDF escaneado con la función avanzada de OCR.

convertidor de pdf a djvu

PDFelement es un poderoso convertidor y creador. Viene con características que le permiten convertir archivos PDF a varios formatos de archivo para su posterior edición. El software le permite convertir archivos manteniendo el diseño original para que el resultado (la salida) sea de alta calidad. Con PDFelement, puede completar un formulario PDF sin pasar por alto ninguna parte y crear fácilmente sus formularios personalizados con una variedad de opciones como firmas digitales, botones y campos de texto.


Formatos de Archivo Admitidos por OneNote

El formato de archivo para OneNote a menudo se denota como extensión .one. Microsoft ha documentado el formato de archivo OneNote (que es un formato de archivo abierto) que permite el almacenamiento de varios archivos adjuntos, como imágenes y videos, dentro de un solo archivo binario.

En este punto de la escritura, Outline también admite el formato de archivo para OneNote. El esquema es una aplicación para tomar notas para iPad y Mac, y puede abrir archivos con formato OneNote.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo convertir PDF a OneNote
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program