Revisión de soluciones de Acrobat Sign para pequeñas empresas [alternativas proporcionadas]
¿Tu pequeña empresa necesita una herramienta para firmar documentos electrónicos? Consulta Adobe Sign Solutions o Wondershare PDFelement.
2023-11-14 11:56:41 • En: Consejos de Negocios • Soluciones comprobadas
Contratos, formularios de empleados, encuestas, etc. son algunos de los documentos comunes en el mundo empresarial. Hoy en día, suelen estar en formato PDF en lugar de impresos. Y los dueños de negocios necesitan una forma eficiente de firmarlos. Imprimir los documentos, firmarlos y luego escanearlos es costoso y requiere mucho tiempo. Afortunadamente, existe Acrobat Sign Solutions para pequeñas empresas.
Este artículo analizará de cerca las soluciones de Acrobat Sign. Luego, le presentará su otra mejor opción, Wondershare PDFelement.
- Parte 1. Soluciones de Adobe Sign: descripción general y revisión
- Parte 2. Beneficios de las soluciones de Acrobat Sign para pequeñas empresas
- Parte 3. La mejor alternativa a las soluciones Adobe Sign: Wondershare PDFelement
- Parte 4. Cómo podría la función PDFelement eSign beneficiar a las pequeñas empresas
- Parte 5. Preguntas frecuentes
Parte 1. Soluciones de Adobe Sign: descripción general y revisión
Adobe Sign es un programa de firma electrónica basado en la nube de Adobe. Es muy útil, especialmente para propietarios de grandes y pequeñas empresas. Lo mejor es que los usuarios de Adobe Acrobat Pro para pequeñas empresas pueden acceder a las funcionalidades de Adobe Sign. Lo mejor es que los usuarios de Adobe Acrobat Pro para pequeñas empresas pueden acceder a las funcionalidades de Adobe Sign.
Características clave:
Estas son las características que hicieron populares las soluciones Adobe Sign:
- Envía documentos para firmar a los firmantes por correo electrónico - carga el documento que debe firmarse. Luego, escribe la dirección de correo electrónico de los firmantes y envíe el documento.
- Administrar y realizar un seguimiento del progreso - puedes realizar un seguimiento del estado de los documentos enviados; ¿Están firmados o todavía es necesario firmarlos? Además, puedes enviar recordatorios o cancelar solicitudes. Adobe Sign también te permite ver un seguimiento de auditoría detallado de todas tus transacciones electrónicas.
- Firma sencilla - los destinatarios del correo electrónico pueden hacer clic en el enlace y firmar allí. No necesitan instalar nada, ya que la firma se puede realizar desde un navegador, teléfono inteligente o computadora.
- Integraciones - Adobe Sign te permite crear, editar y firmar documentos en múltiples formatos en aplicaciones de Microsoft 365. También ofrece integraciones con Salesforce, Workday y otras herramientas comerciales.
Parte 2. Beneficios de las soluciones de Acrobat Sign para pequeñas empresas
¿Qué beneficios supone para las pequeñas empresas utilizar Acrobat Sign Solutions? Si revisamos las estadísticas, más de 60.000 pequeñas empresas confiaron en las soluciones de Adobe Sign durante el último año fiscal. De eso podemos extrapolar que el programa es realmente beneficioso. ¿Pero cómo es eso?
1. Las soluciones de Adobe Sign proporcionan herramientas de colaboración
La comunicación y colaboración efectiva entre los líderes de pequeñas empresas y los empleados es clave para el éxito. Como tal, las pequeñas empresas necesitan una solución de señalización que ofrezca herramientas de colaboración. Adobe Acrobat satisface esa necesidad a través de sus funciones que le permiten compartir documentos para revisarlos o firmarlos.
2. Adobe Sign permite que las pequeñas empresas se mantengan organizadas
Adobe Sign te permite enviar documentos por correo electrónico para firmarlos. Además de eso, te permite rastrear los documentos enviados. Esto permite a los líderes de pequeñas empresas identificar qué documentos han progresado y qué no. También puedes enviar recordatorios a las personas que no han firmado el documento para recordarles la tarea.
3. Adobe Acrobat ayuda a las pequeñas empresas a mantenerse seguras
Algunos archivos son confidenciales. Debe hacerlos lo más seguros posible. A veces, necesita más que tu firma digital certificada para hacerlo. Adobe Acrobat ayuda con esto con sus otras funciones de seguridad. Puede proteger con contraseña documentos confidenciales y controlar quién puede acceder a ellos, verlos o editarlos.
Ventajas:
- Adobe Sign Solutions permite a los líderes de pequeñas empresas estar al tanto de los documentos que requieren firma.
- Te permite recopilar firmas fácilmente.
- Se integra con otras herramientas que las empresas utilizan habitualmente.
Contras:
- La licencia de Adobe Acrobat para pequeñas empresas es un poco cara.
Precios:
- Adobe Acrobat Standard para equipos (tiene funciones de firma electrónica pero no puede enviar a varios firmantes a la vez): suscripción anual (paga mensual) de $14,99/mes/licencia.
- Adobe Acrobat Pro para equipos: suscripción anual (pago mensual) de $23,99/mes/licencia.
Parte 3. La mejor alternativa a las soluciones Adobe Sign: Wondershare PDFelement
Adobe Sign Solutions no es la única herramienta de firma electrónica que puede utilizar. Wondershare PDFelement también es una opción popular entre las pequeñas empresas. Te permite firmar documentos cómodamente y recopilar firmas digitales.
100% Seguro | Sin software malicioso | Impulsado por IA
La firma electrónica de Wondershare PDFelement se alinea con muchos estándares relacionados con la seguridad de Internet. La lista incluye ISO 27001, HIPAA, reglamento de protección de datos (GDPR) y Swift.
Además, Wondershare PDFelement te permite crear formularios interactivos. Puede asignar diferentes campos a firmantes específicos para agilizar el proceso de firma. Esto ayuda a crear un flujo de trabajo muy fluido, que puede contribuir al crecimiento de su pequeña empresa.
Y, por supuesto, tendrás acceso a la extensa colección de herramientas PDF de PDFelement, que incluye un editor de PDF, OCR, conversor, marca de agua y más.
Características Clave:
Estas son las características clave de Wondershare PDFelement e-sign:
- Firma documentos con firmas digitales certificadas que cumplen con la normativa eSignature.
- Realiza un seguimiento de los documentos que necesitan firmas con actualizaciones y recordatorios en tiempo real.
- Firma documentos desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.
- Envía acuerdos a varios firmantes de forma masiva.
- Cree formularios interactivos personalizados con facilidad.
- Guarde documentos en la nube para mayor accesibilidad.
Parte 4. Cómo podría la función PDFelement eSign beneficiar a las pequeñas empresas
¿Qué valor aporta Wondershare PDFelement eSign a las pequeñas empresas? Exploraremos eso en esta sección.
100% Seguro | Sin software malicioso | Impulsado por IA
1. Wondershare PDFelement ayuda a crear una oficina sin papel
Wondershare PDFelement eSign te permite firmar, enviar y administrar el proceso de firma electrónica sin esfuerzo. Además, Wondershare PDFelement ofrece una función OCR. Esto te ofrece una forma sencilla de digitalizar documentos impresos. Con el almacenamiento en la nube de Wondershare, puedes administrar fácilmente estos archivos.
2. Wondershare PDFelement permite a las pequeñas empresas reducir costos
Imprimir documentos que deben firmarse cuesta recursos. Enviar esos documentos es otro gasto. Digitalizar estos documentos con Wondershare PDFelement ayuda a reducir costos. Puedes enviarlos a los firmantes a través de correos electrónicos y ellos pueden devolvérselo a tí mediante el mismo método.
3. Mejora su productividad con Wondershare PDFelement
Obtiene un aumento de productividad ya que no tiene que enviar los documentos y los firmantes no tienen que hacer lo mismo. Además, las actualizaciones en tiempo real y los recordatorios por correo electrónico te ayudan a estar al tanto de las cosas que deben hacerse.
Wondershare PDFelement también ofrece otras herramientas que ayudan a las pequeñas empresas a ser más productivas. Wondershare PDFelement también ofrece otras herramientas que ayudan a las pequeñas empresas a ser más productivas. Funciones adicionales como la compresión y conversión de PDF pueden resultar útiles para realizar tareas rápidamente.
100% Seguro | Sin software malicioso | Impulsado por IA
4. Wondershare PDFelement eSign ayuda a mejorar la experiencia del cliente
Tus clientes y socios comerciales apreciarán el conveniente proceso de firma que proporciona Wondershare PDFelement eSign. Ayudará a fortalecer tu relación con tu pequeña empresa. Y mantenerlos contentos es su boleto al éxito.
5. Comparación entre las soluciones Adobe Sign y Wondershare PDFelement
Aquí hay una comparación lado a lado entre Wondershare PDFelement y Adobe Acrobat for Business. Las estadísticas proceden de G2, el mercado de software más grande del mundo.
Elemento PDF de Wondershare
|
Adobe Acrobat
|
|
---|---|---|
Prueba Gratis |
Prueba gratuita de 14 días ● Regístrate únicamente para obtener una cuenta. |
Prueba gratuita de 7 días ● La facturación comienza automáticamente después de que finaliza la prueba gratuita. ● Debes cancelar manualmente antes del vencimiento para evitar que te facturen. |
Cumple con los requisitos |
9.0 |
9.2 |
La eficacia como herramienta |
8.9 |
8.7 |
La facilidad de uso |
8.9 |
8.7 |
Facilidad de la configuración |
9.2 |
8.8 |
Facilidad de administración |
9.0 |
8.7 |
Calidad de soporte |
8.6 |
8.3 |
Dirección del producto (% positivo) |
9.0 |
8.1 |
Parte 5. Preguntas frecuentes
A continuación se presentan algunas preguntas comunes sobre las firmas electrónicas.
P1. ¿Qué documentos se pueden firmar mediante firmas electrónicas?
Puedes utilizar firmas electrónicas para firmar una amplia gama de documentos. La lista incluye contratos, acuerdos, formularios de consentimiento, facturas y documentos legales. Los documentos de recursos humanos y los formularios de impuestos también se pueden firmar mediante firmas electrónicas.
P2. ¿Qué tan seguras son las firmas electrónicas?
Las firmas electrónicas emplean métodos sólidos de cifrado y autenticación para garantizar la seguridad. Las firmas electrónicas emplean métodos sólidos de cifrado y autenticación para garantizar la seguridad. De esta forma, mantiene un alto nivel de confidencialidad, integridad y protección contra accesos no autorizados o manipulación.
P3. ¿Son las firmas electrónicas legalmente vinculantes?
En la mayoría de los países, las firmas electrónicas son legalmente vinculantes para diversos documentos y contratos. Sin embargo, la legalidad de las firmas electrónicas puede variar según las leyes y regulaciones específicas de cada jurisdicción. Por eso recomendamos consultar a un experto legal.
P4. ¿Se pueden revocar o editar las firmas electrónicas después de firmarlas?
No, normalmente no puedes hacer eso después de firmar. Es fundamental garantizar la integridad y el no repudio de los documentos firmados electrónicamente. Por lo tanto, las firmas electrónicas están diseñadas para ser seguras e inalterables una vez finalizado el proceso de firma.
Conclusión
Adobe Sign Solutions y Wondershare PDFelement brindan a las pequeñas empresas una herramienta para firmar documentos y recopilar firmas. Este último es conocido por su costo relativamente bajo y su interfaz intuitiva. Por lo tanto, las pequeñas empresas normalmente pueden permitírselo. Además, su facilidad de uso y configuración hace que la experiencia sea agradable para los empleados.
La firma digital certificada de Wondershare PDFelement cumple con los estándares y regulaciones de la industria. Así que ten la seguridad de que estas firmas están seguras.
¡Descarga Gratis o Compra PDFelement Ahora!
¡Descarga Gratis o Compra PDFelement Ahora!
Compra PDFelement Ahora!
Compra PDFelement Ahora!
Andrés Felipe
Editor de PDFelement
Calificación general4.5(105participantes)