PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

CFO Insight Utiliza el Enfoque Multiplataforma de PDFelement para Optimizar su Negocio Sin Papel

CFO Insight es una empresa de consultoría de gestión que ofrece asesoramiento a las empresas y ayuda a las empresas en dificultades a mejorar su rendimiento. La empresa siempre ha creído que trabajar en un entorno sin papel es la mejor manera. Todo lo que se gestiona a lo largo de la consultoría se guarda en documentos digitales. Dado que la gestión de la documentación y la colaboración requieren herramientas adecuadas, Phil Barnes sintió la necesidad de una herramienta que influyera en la facilidad de uso y la interoperabilidad para el equipo.

La eficiencia en el trabajo es un factor muy importante que contribuye a la obtención de resultados de alta calidad y al funcionamiento sostenible del trabajo. Phil Barnes ocupa el cargo de director general y gerente de CFO Insight. Después de descubrir que PDFelement es la herramienta perfecta, compartió sus pensamientos sobre cómo la herramienta cambió su vida. "Me doy cuenta, pero a veces eso es importante, sobre todo cuando la usas todo el tiempo y la facilidad de uso, (por ejemplo, las funciones intuitivas, de fácil acceso y de arrastrar y soltar) hace que sea genial para mí".

carácter consultivo

Instantánea

Nombre: Phil Barnes
Edad: 50
Ubicación: Estados Unidos
Cargo: CEO/Director General
Nombre de la Empresa:
www. cfoinsight.com.au

EL PROBLEMA

Los Retos se Abordan a una Solución Digital

"Ya no uso papel. No recuerdo la última vez que imprimí algo". dijo Phil Barnes. Todo lo que se hace para los clientes se guarda en el ordenador o en dispositivos digitales en documentos o notas. Phil Barnes, como director general, cree en un entorno sin papel. La adopción de estas técnicas en la empresa se debe a dos razones fundamentales. Estas razones le llevaron a buscar herramientas de productividad que beneficiaran el proceso en su conjunto.

Adobe Acrobat fue una de sus primeras opciones en la gestión de documentos. Este editor y lector de PDF convencional no era una gran opción para el trabajo. Sus motivos principales eran mejorar la eficiencia del trabajo para él y sus empleados; no le había ido muy bien con Adobe. "Durante mucho tiempo fui un gran usuario de Adobe, pero me decepcionó el servicio, lo que me llevó a buscar un sustituto", dijo Phil Barnes cuando se le preguntó por su experiencia con Adobe.

Razones Particulares para Dejar a los Contendientes Anteriores

El Sr. Barnes expuso su experiencia y trató de mejorar las cosas en Adobe. "No podía actualizar el programa, pasaba 20 minutos cada vez, esperando y luego se bloqueaba. cuando accedía al soporte, las respuestas que recibía eran poco útiles".

Esto llevó a Phil Barnes a cancelar todas las suscripciones a Adobe y a buscar una opción mejor. Con el objetivo de encontrar una alternativa con la que quedarse para su trabajo, buscaba mejorar la capacidad de trabajo para gestionar con facilidad a sus clientes.

"Suelo ir a buscar una solución tecnológica cuando me hago la pregunta: "tiene que haber una forma más fácil de hacer esto...". El costo es importante, pero no es determinante. La facilidad de uso y la interoperabilidad con los demás productos que utilizo, así como la capacidad de colaborar con mi equipo, son lo más importante", fueron las reflexiones que compartió Phil Barnes al indagar sobre sus necesidades.

imagen de consulta

LA SOLUCIÓN

Descubrimiento y adopción de PDFelement para la eficiencia en el trabajo

Encontrar PDFelement no fue un proceso muy difícil para Phil Barnes. A través de una simple comparación en la web, Phil Barnes distinguió las herramientas disponibles y seleccionó la mejor opción de entre ellas. Al preguntar, se descubrió que Phil Barnes utilizaba un conjunto muy diverso de herramientas de productividad para su negocio, incluyendo Asana, Nebo, Castaway Forecasting, Spotlight Reporting, DocuSign, Lucid Charts, y Xero MS Office Suite, y Google Suite.

La combinación de PDFelement con otras herramientas de productividad no fue un lío para la empresa. Como la adaptación de PDFelement era evidente, Phil Barnes encontró un método muy conveniente para garantizar la interoperabilidad en su trabajo.

Mientras explicaba cómo podía inducir PDFelement en su sistema, afirmó que "utilizo Nebo en mi Tablet Android, lo sincronizo con mi Laptop y lo envío a mi VA. Puedo abrir PDFelement con Nebo y dibujar y marcarlo con bolígrafo y garabatos. Luego puedo enviarlo a mi VA y a mi equipo". Así es como Phil Barnes pudo incluir la facilidad de uso para su trabajo.

¿Qué Servicios Formaban Parte del Plan de CFO Insight Al Aceptar? PDFelement

PDFelement fue adoptado y aceptado por CFO Insight. Al mismo tiempo que daba la bienvenida a la herramienta en la sección de herramientas de productividad, la implementación seguía un conjunto específico de características que debían utilizarse a diario. La empresa encontró la herramienta de conversión como el principal servicio del que podían beneficiarse. Al convertir documentos en archivos PDF, Word y otras extensiones de archivo, encontraron la edición como otro pilar importante para su implementación.

La edición de archivos fue otra de las tareas importantes que cubrieron los empleados con la ayuda de PDFelement. Al complementar la facilidad de uso y el entorno interoperable, a CFO Insight le resultó fácil gestionar su documentación.

Así de Sencilla fue la Transición del Programa Informático

Estas fueron algunas de las cosas que Phil Barnes no pudo encontrar en el uso de Adobe. El servicio al cliente es un factor muy importante que define el éxito de cualquier plataforma. Después de compartir su experiencia, menciona que "les envié varias respuestas por correo electrónico diciendo que había perdido la confianza en el producto y que había cancelado mi suscripción. Pero los departamentos internos de Adobe no se hablaban entre sí, y yo seguía recibiendo correos electrónicos".

Finalmente, en estas condiciones tan extenuantes, Phil Barnes se vio obligado a buscar nuevas opciones. Mientras buscaba, dio con PDFelement, una herramienta que, en su opinión, ofrecía las mismas cosas que él busca en cualquier herramienta de productividad. Phil Barnes no tardó en adoptar PDFelement como su principal editor de archivos y otras herramientas de productividad para mejorar la eficiencia de su trabajo.

colaboración

EL RESULTADO

Convertir y Organizar Documentos a la Perfección

La adopción de PDFelement se fijó en todos los empleados de la empresa. Los principales casos de uso que se asociaron a la herramienta fueron la conversión y la edición de los documentos. Sin embargo, había dos requisitos básicos que se cumplían eficazmente con PDFelement. La herramienta garantizaba una conversión de alta calidad de los documentos a los formatos de archivo adecuados.

Se sabía que estas conversiones de archivos mantenían la calidad en todos los formatos. Además, la herramienta garantizaba el procesamiento por lotes, lo que permitía convertir varios archivos con un solo clic. Con una gran variedad de opciones para conversión de documentos, la empresa fue capaz de gestionar fácilmente los documentos de sus clientes.

Otro factor que hizo evidentes los resultados positivos fue la garantía de organizar los documentos a la perfección. Para ello, PDFelement garantizó diferentes herramientas de página para organizar eficazmente organizar los documentos insertando números de página o dividiendo los archivos adecuadamente. Con la ayuda de PDFelement, pudieron eliminar, recortar, rotar y combinar páginas de PDF para poder gestionar adecuadamente a los clientes.

La Colaboración y la Compatibilidad se Convirtieron en los Favoritos de Todos los Tiempos

El acceso a gran escala a través de diferentes herramientas de productividad era una posibilidad con PDFelement. La plataforma garantizaba a la empresa el acceso a cualquier archivo PDF, sin preocuparse de su formato. Todo ello fue posible gracias a la compatibilidad que ofrece la propia herramienta. Para ratificar esta observación, se puede ver cómo reaccionó Phil Barnes al responder a la adopción de PDFelement cuando dijo "PDFelement, está ahí cuando lo necesito, juega bien con mi otro programa".

Soporte a Través de Múltiples Plataformas

PDFelement es compatible con las principales plataformas. Desde Windows hasta una plataforma en línea y una aplicación para Android, la herramienta soporta al máximo a sus usuarios. Phil Barnes mencionó la disponibilidad de PDFelement en múltiples plataformas como un factor muy prometedor. También es conocido por utilizar PDFelement en un dispositivo Android. Con una transición perfecta de Windows a Android, es sin duda una solución PDF para todas las plataformas.

Al proporcionar soluciones en todas las plataformas, PDFelement ha hecho posible que CFO Insight promueva realmente la eliminación del papel. Phil Barnes habla de las múltiples plataformas: "Solía llevar conmigo carpetas para todos mis clientes con impresiones, lo que me complicaba la vida". Después de adoptar PDFelement, cambió su punto de vista a "mucho más fácil de gestionar, especialmente siendo tan móvil".

edita tu pdf en cualquier lugar

PDFelement mejora la experiencia del usuario a la perfección

PDFelement se ha convertido en una herramienta imprescindible en el trabajo de Phil Barnes. Encontrar una solución a través de la plataforma fue muy sencillo y rápido, como afirma el propio Phil Barnes. La herramienta tiene una interfaz fácil de usar e iconos fáciles de distinguir, lo que facilita a los usuarios encontrar la solución.

Y lo que es más importante, PDFelement permitió a los empleados profundizar en las características del producto con la ayuda de guías prácticas, tutoriales en video, consejos destacados, y un equipo receptivo proporcionado por la propia plataforma. PDFelement ha hecho posible que CFO Insight reduzca el tiempo de trabajo y explore nuevos negocios y los apoye en el flujo de documentos con alta eficiencia.

Con la adopción de PDFelement, Phil Barnes pudo garantizar la eficiencia del trabajo de todo su equipo. El uso de la herramienta para el desarrollo de documentos en consonancia con otras herramientas de productividad le permitió ahorrar mucho tiempo. Esto fue muy atractivo para él, que es el director general y gerente de CFO Insight. Phil Barnes estaba satisfecho porque su clientela se gestionaba fácilmente con la ayuda de herramientas de productividad tan eficaces.

Comparte este artículo

Ahorra$100

PDFelement, la forma más sencilla de administrar archivos PDF en computadoras de escritorio, dispositivos móviles y la Web.

Ahorra USD 100 en el plan individual de PDFelement

Aprenda de otra historia exitosa usando PDFelement