FAQs para iOS

Esta página está dedicada a ayudarte a encontrar las respuestas que necesita para PDFelement para iOS, al mismo tiempo, también contiene la entrada de la Comunidad, deja tus pensamientos en la Comunidad.

InicioAyuda en línea > Preguntas frecuentes y Solución de problemas para iOS

¿Por qué no se autoriza correctamente el WondershareID después de la compra?

Si compras PDFelement para iOS y tu ID de Wondershare no es autorizado con éxito, aquí están los pasos detallados:

Paso 1: Actualiza el programa

No desinstales la aplicación todavía, actualiza el software a la última versión en la App Store;

Paso 2: Actualiza la autorización

Entra en el centro personal e intenta actualizar la autorización de forma manual;

Paso 3: Inicia sesión de nuevo

Cierra la sesión, intenta reiniciar la aplicación y vuelve a iniciar sesión, después actualiza de forma manual la autorización;

refresh the authorization for pdfelement

Paso 4: Contacta con el servicio de atención al cliente

Si los métodos anteriores no funcionan, contacta con el servicio de atención al cliente e informa al personal sobre la captura de pantalla del pedido, el número de cuenta WSID, el número de versión del producto y otros datos para la autorización. A continuación se indica la dirección de contacto del servicio de atención al cliente:https://support.wondershare.com.

¿Te resultó útil este artículo?

Programa de Licencias por Volumen
Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×