PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

¿Cómo Convertir Archivos PDF a Archivos HWP?

> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Convertir Archivos PDF a Archivos HWP?

Al igual que Microsoft Word y otros procesadores de texto, Hanword (Hangul Word Processor) se utiliza para crear y editar los documentos con extensión de archivo HWP. Es muy popular en los dos estados Coreanos como procesador de textos por defecto. El PDF es la forma más común de compartir archivos digitales, por lo que un convertidor de PDF a HWP puede ayudarte en momentos de necesidad. Aprendamos a convertir archivos PDF a HWP.

Un Convertidor de PDF a HWP Fácil de Usar

PDFelement es un paquete de programa premium que te permite convertir tus archivos PDF a archivos HWP a los que puedes acceder con un procesador de documentos Hanword. Como herramienta de múltiples funciones para realizar ediciones y modificaciones en documentos PDF, te permite crear nuevos archivos PDF a partir de archivos preexistentes de Word, Excel y PowerPoint, imágenes, páginas web y otros tipos de documentos.

Puedes crear formularios, rellenarlos e imprimirlos o cargarlos sin necesidad de ningún programa adicional. Además, puedes añadir páginas a los documentos PDF, sustituirlos o incluso dividir o extraer documentos enteros en archivos PDF por separado.


¿Cómo Convertir de PDF a Archivos HWP?

(Sólo disponible en la versión de Windows)

En esta sección se destacan los principales pasos necesarios para producir un archivo HWP de alta calidad a partir de un archivo PDF. Recuerda también que la aplicación puede descargarse para todas las Computadoras Windows, Mac y dispositivos iOS.

Paso 1. Cargar el Archivo PDF

Después de instalar e iniciar PDFelement. La ventana inicial te da varias opciones para empezar, pero para simplificar, nos quedaremos con el botón "Abrir Archivos" en la ventana de inicio. Haciendo clic en este botón, podrás navegar y abrir tu archivo PDF en él.

PDF a HWP

Paso 2. Elige el Formato de Salida

Con el documento cargado, verás varios botones de conversión bajo la pestaña "Convertir". A continuación, puedes seleccionar el icono "A Otros" y elegir la opción "A HWP" en el menú desplegable.

PDF a HWP

Paso 3. Convertir Archivos a HWP

En el nuevo cuadro de diálogo, puedes establecer la carpeta de salida donde guardar el archivo de formato .hwp convertido en tu unidad local. Después de configurarlo como quieras, puedes hacer clic en el botón "Guardar" para iniciar el proceso.

convertir PDF a HWP

Paso 4. Abrir el Archivo Convertido

Después de terminar de convertir el archivo, puedes hacer clic en el botón "Abrir" en la ventana emergente para encontrar y ver directamente el archivo HWP.

PDF a HWP

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 11/26/2021

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Volume Licensing Program