PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play
Top

¿Cómo Convertir InDesign a PDF? - 2022

La gestión de archivos de InDesign a menudo requiere convertir de InDesign a PDF, especialmente en el mundo empresarial, cuando se trabaja con clientes que no tienen instalado el programa de InDesign. Encontrar el convertidor de InDesign a PDF adecuado te ayudará a gestionar archivos con formatos especiales como boletines, formularios y folletos. Puedes convertir InDesign a PDF en línea, así como ver y editar tus archivos PDF añadiendo modificaciones.

Este artículo tratará cómo convertir InDesign a PDF utilizando PDFelement que es una moderna herramienta de PDF utilizada por profesionales de diversos campos para crear documentos extraordinarios.

Trabajar con PDF es ahora fácil con PDFelement, ya que, te ofrece varias funciones para editar y modificar tus archivos PDF. Este potente programa de edición es un programa de diseño profesional y es la solución perfecta para todas tus necesidades de archivos PDF.

Convertir indesign a pdf

Lista de Características Principales:

  • Conversión de PDF a otros formatos de archivo como Word, Excel, PowerPoint, HTML, imágenes y otros formatos de archivo.
  • Edición de texto e imágenes en PDF con sólo hacer clic y escribir.
  • Convertir archivos escaneados en documentos editables que se pueden buscar y seleccionar.
  • Creación de formularios a partir de formatos de imagen y archivos de texto.
  • Transformación de formularios no rellenables en PDF interactivos.
  • Encriptación con contraseña de archivos PDF.

¿Cómo Convertir InDesign a PDF con PDFelement?

Convertir el documento de InDesign a PDF te ayuda a crear documentos más interactivos. Esto significa que puedes editar los archivos PDF de la manera que necesites. Crea nuevos fondos, etiqueta páginas y accede a cientos de plantillas PDF. A continuación, encontrarás una guía paso a paso sobre cómo convertir InDesign a PDF.

Paso 1: Convertir InDesign a PDF

Inicia el programa en tu dispositivo y ve a la página de inicio. Haz clic en el botón "Crear PDF" en la ventana de la página de inicio, luego busca y selecciona tu archivo de InDesign en el cuadro de diálogo emergente. Haz clic en "Abrir" y tu archivo de InDesign se convertirá automáticamente en un documento PDF editable.

¿Cómo convertir indesign a pdf?

Paso 2: Editar el PDF

Puedes editar los PDF añadiendo enlaces, recortando páginas, corrigiendo la ortografía, añadiendo marcas de agua e incluso insertando encabezados y pies de página. Sólo tienes que ir a la pestaña "Editar" para ver todas las herramientas disponibles.

Convertidor de indesign a pdf

Paso 3: Anotar el PDF

Con las herramientas de la pestaña "Comentario", puedes añadir comentarios y marcas de texto a tus PDF, así como colocar archivos adjuntos, dibujos y sellos. Guarda tu documento para poder acceder a él en cualquier momento en la carpeta que hayas guardado.

Convertir indesign a pdf en línea


¿Cómo Convertir InDesign a PDF Directamente?

También puedes convertir tus archivos de InDesign a PDF directamente para poder verlos y editarlos. En primer lugar, asegúrate de que tu documento de InDesign se ajusta a tus preferencias antes de convertirlo a PDF. Guarda tu archivo para no perder ningún cambio importante. Para convertir InDesign a PDF, sigue los pasos que se indican a continuación:

  • Paso 1: haz clic en "Archivo" y luego en "Exportar". Asigna un nombre a tu archivo antes de elegir la opción interactiva PDF situada en el menú "Guardar como tipo".
  • Paso 2: Haz clic en "Guardar" para abrir una nueva ventana. Elige "Exportar a PDF interactivo", lo que te permitirá seleccionar los archivos de InDesign que desees convertir en PDF.
  • Las opciones de visualización te permiten definir la escala de las páginas PDF en la pantalla.
  • Paso 3: Haz clic en la opción "Predeterminado" para obtener un tamaño de página automático que se ajuste correctamente a la pantalla.

También puedes optar por la opción "Abrir en Modo de Pantalla Completa" para ajustar la calidad de la imagen a una resolución media con el fin de que los lectores o clientes puedan tener una experiencia de lectura en línea mejorada.