Top

PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

¿Cómo Solucionar el Problema de que MacOS 10.15 sigue Cerrando la Sesión?

author avatar

2022-04-07 16:35:32 • Filed to: Soluciones de macOS 10.15 • Proven solutions

Al igual que la mayoría de los dispositivos de Apple, no es raro que la Mac experimenta problemas después de una actualización importante. Uno de los problemas más comunes es que macOS 10.15 cierra la sesión en momentos inoportunos. Este cierre de sesión constante puede impedirte usar tu Mac y es un problema que no se puede solucionar fácilmente. La clave está en encontrar soluciones y pasos para solucionar el problema hasta que se solucione.

En este artículo, vamos a compartir contigo algunas de estas soluciones. Te recomendamos que pruebes cada una de ellas hasta que encuentres una que solucione el problema.

¿Cómo Solucionar el Problema de que MacOS 10.15 sigue Cerrando la Sesión?

Al describir el problema, la mayoría de las personas dicen que pueden estar en medio de la utilización de una aplicación cuando la aplicación se cierra de repente y se les cierra la sesión inesperadamente. Aparte de la molestia principal de perder la sesión muy repentinamente, este problema puede hacer que pierdas parte de tu trabajo no guardado, y cuando vuelves a iniciar sesión y se cierra la sesión inesperadamente, el problema puede ser bastante angustioso.

En un esfuerzo por reparar el problema, la mayoría de las personas intentan soluciones como reiniciar la NVRAM, arrancar la Mac en modo seguro o incluso, eliminar algunos archivos de preferencias. Pero estas soluciones no funcionan porque no tienen ninguna relación con el problema. Esto podría ser un mal funcionamiento de la función de cierre de sesión automático de MacOS que te permite cerrar la sesión automáticamente después de un largo período de inactividad.

Cuando conozcas la causa raíz, solucionar el problema será fácil. Las siguientes son algunas de las soluciones más confiables:

1. Ajustar la configuración del cierre de sesión automático

Sigue estos sencillos pasos para ajustar la configuración automática que podría estar causando el problema.

  • Paso 1: Abre "Preferencias del Sistema" en tu Mac y luego haz clic en "Seguridad y Privacidad".
  • Paso 2: Haz clic en la pestaña "Avanzado" en la parte inferior y de las dos opciones presentadas selecciona "Cerrar la sesión después de (n) minutos de inactividad".

Esto debería solucionar el problema y evitar que MacOS 2o.15 cierra la sesión inesperadamente. Si esto no funciona, prueba las siguientes soluciones.

2. Reinstalar los complementos dañados

Los controladores dañados y otros complementos también pueden hacer que macOS funcione mal y siga cerrando la sesión. Si instalaste un controlador justo antes de que comenzara este problema, es posible que el controlador esté causando el problema. Por lo tanto, lo mejor es reinstalar el controlador problemático. Haz lo mismo con cualquier otro complemento que hayas instalado recientemente en el dispositivo.

3. Borrar la caché

Al igual que los complementos y controladores corruptos pueden causar el problema, también pueden hacerlo los archivos corruptos. Pero como puede que no sea posible determinar qué archivos están corruptos, la forma más fácil de eliminarlos es borrar la caché del sistema en tu Mac.

4. Reinstalar macOS 10.15

Si todas las soluciones anteriores no funcionan, es posible que quieras reinstalar la actualización de macOS. A veces, un pequeño problema con el proceso de actualización puede causar un problema posterior. La reinstalación de la actualización debería solucionar este y cualquier otro error problemático en tu sistema macOS.


El Mejor Editor de PDF para macOS 10.15

Si utilizas documentos PDF en tu Mac a menudo, entonces debes estar buscando el mejor editor de PDF para Mac, una herramienta que te permita todas las ventajas de Adobe Acrobat a una fracción del precio. Pues bien, PDFelement reúne todas las cualidades de un gran editor de PDF con todas las funciones necesarias para que tu creación, conversión o edición de PDF sea eficaz y lo más fluida posible. PDFelement para Mac tiene en cuenta todos los problemas de edición de PDF que puedas encontrar e ingeniosamente llega a la solución perfecta.

pdfelement para mac os 10.15

Las siguientes, son algunas de las características de las que podrás disfrutar con PDFelement:

Cuenta con numerosas herramientas de edición diseñadas para ayudarte a editar el documento PDF de la forma que desees. Con esta herramienta, puedes añadir y eliminar texto, añadir y eliminar imágenes, editar marcas de agua, enlaces y páginas, entre otros.

  • También, es el perfecto anotador de PDF, que permite a los usuarios añadir fácilmente resaltados, sellos y comentarios en el documento o subrayar texto.
  • Cuenta con una potente función de OCR que es la herramienta ideal para ayudarte a convertir los PDF escaneados o con muchas imágenes en formatos más fácilmente editables. Esta función de OCR es compatible con varios idiomas y es muy fácil de usar.
  • Es muy fácil de usar con una interfaz de usuario que comparte muchas cualidades con muchas suites de procesamiento de textos para facilitar la creación y edición de PDF.
  • Puedes utilizar para convertir archivos PDF a toda una serie de otros formatos de documentos, incluyendo Word, Excel, PowerPoint, TXT, imágenes y EPUB.
  • Puedes utilizar sus funciones de seguridad, como la redacción de texto o la adición de contraseñas o firmas digitales para proteger la información confidencial del documento.

Descarga Gratis or Comprar PDFelement Ahora!

Descarga Gratis or Comprar PDFelement Ahora!

Comprar PDFelement Ahora!

Comprar PDFelement Ahora!


comment avatar

Andrés Felipe

staff Editor

Home > Soluciones de macOS 10.15 > ¿Cómo Solucionar el Problema de que MacOS 10.15 sigue Cerrando la Sesión?