PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

"Oh, este es un archivo de imagen, y necesitaría un conversor de imagen a HTML para seguir adelante." ¿Se ha encontrado con el mismo problema que este usuario? ¿Ha probado muchas aplicaciones para convertir imágenes a código HTML pero no cumplen con sus requisitos? Entonces este artículo ha sido escrito para usted, para programadores y personas conocedoras de la tecnología que se enfrentan a un problema similar. Gracias a PDFelement, puede realizar este proceso de conversión de forma asequible, rápida y eficiente. Es un versátil conversor de imagen a HTML con muchas otras características emocionantes para la gestión de archivos. A continuación, le mostraremos cómo convertir un archivo de imagen al formato HTML usando este software.

Convertir Imagen a Código HTML con PDFelement

Paso 1. Cargar una Imagen

Antes de empezar, asegúrese de que ha descargado e instalado la versión más reciente de PDFelement en su dispositivo. Ejecútela y haga clic en la pestaña "Crear PDF" para cargar una imagen.

conversor de imagen a html

Paso 2. Realizar el OCR

Haga clic en el botón "OCR" de la pestaña "Editar", luego seleccione la opción "Texto Editable", y haga clic en el botón "Cambiar Idioma" para seleccionar el idioma de la imagen para realizarlo.

convertir imagen a código html

Paso 3. Convertir la Imagen a Código HTML

Después de realizar el OCR, haga clic en el botón "A Otros" > "Convertir a HTML" en la pestaña "Inicio" para empezar la conversión.

convertir imagen a enlace html

Cómo Convertir una Imagen a HTML con Google Drive

Paso 1. Subir una Imagen

Primero necesita subir su imagen a Google Drive.

conversor de imagen a html

Paso 2. Abrir con Google Docs

Haga clic con el botón derecho del ratón para abrir la imagen en Google Docs.

convertir imagen a código html

Paso 3. Convertir Imagen a HTML

A continuación, podrá utilizar Google Docs para guardar la imagen a un archivo HTML.

convertir imagen a enlace html

Convertir Imagen a Enlace HTML con PDF Converter Pro

PDF Converter Pro es otro conversor de imágenes a HTML que existe. También es totalmente compatible con varios otros formatos de archivo, como Excel, Word, PowerPoint, EPUB, y formatos de imagen, etc. Este software ofrece una solución rápida, estable y flexible para la conversión de documentos PDF a o desde muchos otros formatos. Incluso permite convertir fácilmente PDFs protegidos por contraseña. Estos son los 3 pasos para convertir una imagen a HTML con este programa:

Paso 1. Importar una Imagen

Cargue un archivo de imagen en esta aplicación haciendo clic en la pestaña "Crear PDF".

conversor de imagen a html para email

Paso 2. Ajustes de OCR

Puede ponerlo seleccionando la opción "Configuración Avanzada" para especificar sus preferencias para el archivo de salida, incluyendo el idioma del OCR.

cómo convertir imagen a html

Paso 3. Convertir la Imagen a HTML

Aquí, seleccione la opción "HTML" en la lista desplegable de salida y pulse el botón "Convertir".

cómo convertir imagen a código html

El Mejor Conversor de Imagen a HTML

PDFelement es el mejor conversor de imagen a HTML. Esto es gracias a su función OCR de alta eficiencia para convertir imágenes a HTML; sus características extremadamente fáciles de usar para realizar una serie de operaciones de Gestión de Archivos. Algunas de estas actividades son la edición de PDF, la creación de formularios, la censura de archivos PDF, la gestión de páginas PDF, entre muchas otras.

  • PDFelement ayuda a convertir la imagen a HTML de forma rápida y eficiente.
  • Permite convertir un solo archivo PDF o varios a la vez en varios otros formatos y viceversa.
  • Te permite abrir, crear, editar, guardar e imprimir PDFs.
  • El software es totalmente compatible con los PDF encriptados con contraseña.
  • Después de convertir de un formato a otro, PDFelement conserva los gráficos, el formato y el diseño originales en el archivo de salida.
  • Le ayuda a editar texto e imágenes en PDF de la misma manera que lo haría en un procesador de Word.
  • El programa le permite añadir revisiones y notas en PDFs usando sellos, herramientas de texto y notas.
  • PDFelement le permite proteger los documentos PDF utilizando las opciones "Firma" y "Protección".

Consejos: Comprendiendo el HTML

HTML, Lenguaje de Marcado de Hipertexto, se emplea en la creación de documentos para la World Wide Web (WWW). Como su nombre lo indica, es un lenguaje de marcado: el texto ASCII original puede editarse, y se añaden nuevos códigos de texto para mostrar la manera y el lugar en que el texto debe aparecer. Cuando un documento en HTML es leído por un navegador web apropiado que tiene capacidad para comprender los códigos HTML (como Firefox o Internet Explorer), los códigos para el formato se interpretan y el texto se muestra de una manera elegante y más dinámica. Los documentos HTML pueden contener enlaces a otros documentos (como implica el término "hipertexto") y gráficos.

Un documento en formato HTML puede crearse en formato libre, lo que significa que no nos preocupa cómo aparece el archivo de texto, porque el formato lo hace el navegador. Al HTML le importa menos cómo se ven los documentos, pero se centra en la estructura del documento. Los documentos en HTML contienen códigos que marcan los encabezados, párrafos, listas, tablas y otros. Ahora explicaremos las diferencias entre los 3 lenguajes de marcado, HTML, XML y XHTML:

HTML
XML
XHTML
HyperText Mark-up Language eXtensible Markup Language eXtensible Hypertext Mark-up Language
Se utiliza para generar documentos para la World Wide Web. El XML es independiente de la máquina y se emplea para representar datos de manera que se puedan enviar electrónicamente. El XHTML es una familia de lenguajes de marcado XML que amplía las versiones del HTML popularmente utilizado, que es el lenguaje en el que se elaboran las páginas web.
Inicio > Informaciones en formato PDF > Mejor Conversor de Imagen a HTML
Wondershare Editor

Publicado por a Informaciones en formato PDF
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program