PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

La conversión de PNG a texto es una idea muy común que se aplica por muchas razones. La conversión de png a txt se puede utilizar para hacer que los datos sean legibles, accesibles y también para asegurarse de que se realizan las transferencias del dispositivo. Para convertir png a texto, PDFelement es el mejor programa que se puede utilizar para realizar la tarea. El programa es altamente confiable y una opción muy viable para asegurarse de que los formatos se conviertan de tal manera que los usuarios puedan transferirlos fácilmente. La base del dispositivo también es otro factor que se considera antes de la conversión.

Convertir imagen a texto con PDFelement

PDFelement es un programa que permitirá a los usuarios manipular los archivos PDF de una manera muy selectiva. Los pasos que debe seguir para realizar el trabajo son los siguientes.

Paso 1. Abra un PNG

Arrastre y suelte el archivo PNG al programa. Tiene 5 formas que se pueden usar para abrir el archivo. Se puede seguir cualquiera de las formas para abrir cualquier tipo de formato compatible dentro del programa.

como convertir imagen a texto

Paso 2. Realice OCR para el PNG

Vaya a la pestaña "Editar" y haga clic en el botón "OCR", seleccione la opción "Texto editable" para realizar OCR.

png a txt

Paso 3. Convertir PNG a texto

Haga clic en "Inicio" > "A otros" > botón "Convertir a texto" una vez que se ha realizado el OCR.

convertir png a texto

Convierta PNG a texto con Google Drive

Google Drive también puede ayudarlo a convertir PNG a texto con la función oculta de OCR.

Paso 1. Cargue un PNG

Cargue un archivo PNG en su cuenta de Google Drive.

como convertir imagen a texto

Paso 2. Use OCR

Haga clic derecho en el archivo png y ábralo con Google Docs, el OCR se procesará directamente.

png a txt

Paso 3. PNG a texto

Después de abrir el archivo, el contenido ya es editable. Puede guardar el archivo en formato .txt haciendo clic en "Archivo" > "Descargar" > Botón "Texto sin formato".

convertir png a texto

Convierta PNG a TXT con PDF Converter Pro

PDF Converter Pro es otro programa que le permitirá obtener lo mejor de la conversión de PDF. El programa es muy intuitivo y, por lo tanto, es muy valorado. La gestión del programa también es de apoyo para realizar el trabajo sin ningún problema. Tiene funciones altamente confiables y, por lo tanto, se recomienda para todo tipo de conversiones, lo que facilitará el trabajo si la conversión se realiza como parte de un proceso más amplio. Hará que el proceso sea muy fácil de seguir por completo.

Paso 1. Agregue un archivo PNG

Haga clic en la pestaña "Crear PDF" para comenzar el proceso. Una vez hecho esto, haga clic en la pestaña "Agregar archivos".

conversor de png a texto

Paso 2. Configuración de OCR

Haga clic en el botón "Configuración avanzada" para seleccionar la opción de "Convertir PDF escaneado con OCR", y también seleccione el idioma correcto del contenido de su archivo .png en la lista de idiomas de OCR.

convertir png a txt

Paso 3. Convierta PNG a TXT

Primero convierta el PNG a un archivo de Word, luego abra el archivo de Word y haga clic en "Archivo" > Botón "Guardar como" para volver a guardarlo como un archivo de formato .txt.

imagen a texto

El mejor conversor de imagen a texto

PDFelement es un conversor de PNG a texto para asegurarse de obtener los mejores resultados. El programa es muy estable y altamente confiable. Todo esto se debe a la intuición que se ha integrado en el programa para hacerlo confiable. La funcionalidad OCR del programa se desarrolla utilizando la última tecnología para marcar la diferencia. Las funciones de los programas son muy fáciles de usar y es por este hecho que el programa tiene una calificación alta. Para convertir png a txt, se utiliza la misma funcionalidad de OCR para obtener los resultados. La mejor parte es que las funciones del programa funcionan demasiado rápido en comparación con otros programas.

  • Los campos del formulario PDF pueden modificarse utilizando el programa. Los datos que se extraen también se pueden convertir al formato CSV con gran precisión.
  • La función OCR de este programa lo convierte en el mejor conversor de PNG a txt del mercado. Los datos extraídos son muy precisos.
  • Los usuarios del programa pueden especificar los campos y pueden asegurarse de que el OCR se realice en esos campos para extraer los datos requeridos.
  • El proceso por lotes PDF también es posible para los usuarios corporativos. Además de esta extracción de datos, también se pueden aplicar el número de bates y la marca de agua PDF.

Consejos: Conocimiento sobre el formato PNG

PNG significa Portable Network Graphics (Gráficos de red portátiles). Es un formato de imagen que tiene una sola extensión .png. Es uno de los formatos más populares después de JPEG. La imagen se desarrolló en 1996 y la versión estable es la que se realizó el 3 de marzo de 2004. Es un formato abierto, lo que significa que cualquiera puede usarla para transferir los archivos de un dispositivo a otro. Hay 2 estándares asociados al formato. Estos estándares son ISO/IEC 15948 e IETF RFC 2083. El formato PNG es de gran tamaño ya que retiene el archivo de imagen original y no lo comprime.

Formatos
PNG
JPEG
GIF
TIFF
Significa Portable Network Graphics (Gráficos de red portátiles) Joint Photographic Experts Group (Grupo Conjunto de Expertos en Fotografía) Formato de gráficos intercambeable Formato de archivo de imagen etiquetada
Creación 1996 1992 1987 1992
Extensiones de archivo .png/.pngf .jpg/.jpeg/.jpe/.jif/.jfif .gif .tiff/.tif
Número mágico 89 50 4e 47 0d 0a 1a 0a ff d8 ff GIF87a/GIF89a N/A
Formato abierto Si Si Si Si
Último lanzamiento Julio 2005 Junio 2000 Diciembre 1989 Marzo 2002
Inicio > PDFelement How-Tos > La mejor manera de convertir PNG a texto
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program