PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Tal vez se pregunte cómo puede escanear documentos a PDF. Hay muchos programas que se pueden utilizar con facilidad y a la perfección para escanear a PDF en Windows 10. El escaneo de PDF en Windows con las mejores características se puede encontrar en el programa PDFelement. Es el mejor programa que está altamente considerado como una de las mejores maneras de superar los problemas a los que se puede enfrentar si no se utiliza el programa.

Escanear a PDF en Windows

Si desea saber cómo escanear un archivo PDF, la mejor manera es con PDFelement. El proceso que debe seguir se describe a continuación.

Paso 1. Iniciar PDFelement

Haga doble clic en el icono de PDFelement en el equipo para iniciar el software.

escanear a pdf windows 10

Paso 2. Conectar con el Escáner

Haga clic en el botón "Inicio" > "Desde el escáner" para abrir la ventana de diálogo del escáner. Seleccione el escáner y la configuración con la que desea comenzar.

windows escanear a pdf

Paso 3. Editar o Convertir PDF (Opcional)

Si ha seleccionado la opción "Reconocer el Texto (OCR)" en el último paso, entonces el archivo creado ya será editable. Puede hacer clic en el botón "Editar" para editar el contenido como desee. Puede encontrar más información sobre cómo editar los PDFs aquí. O si desea convertir el archivo PDF a otros formatos, puede consultar aquí acerca de cómo convertir archivos PDF.

escanear a pdf windows 7

El Mejor Software para Escanear a PDF en Windows

PDFelement es una de las mejores formas de asegurarse de que los documentos PDF se escanean de la mejor manera. Para la edición de los documentos se aconseja encarecidamente utilizar PDFelement. Para la edición de texto, puede cambiar el tipo de fuente, el tamaño y los modos de los documentos como desee. Puede utilizar PDFelement para realizar cientos de tareas que ningún otro programa puede realizar. Definitivamente notará la diferencia con este programa.

  • Facilidad de uso

Para win escanear a PDF, PDFelement es uno de los programas que son más fáciles de usar. Para crear PDF desde un escáner está altamente considerado como una de las mejores formas de asegurarse de que se obtiene el mejor resultado. También puede escanear papel a PDF haciendo que este programa forme parte de su sistema. Si desea escanear documentos a PDF gratis, este programa está altamente considerado como una de las mejores maneras de asegurarse de que el proceso es fácil de seguir. Si desea saber cómo escanear en formato PDF entonces este programa debe utilizarse para realizar el trabajo. Es una de las mejores maneras de asegurarse de que su PDF sea tratado de la mejor manera.

  • Procesamiento rápido

PDFelement ofrece el procesamiento más rápido que le asegurará el mejor resultado. Es una de las mejores maneras de asegurarse de que escanea en formato PDF. PDFelement también se ofrece como un software de escaneo a PDF de descarga gratuita con fines de prueba para que pueda planificar la compra de la versión completa. Para guardar el escaneo como PDF esta es la mejor manera de asegurarse de que usted obtiene un resultado que es muy apreciado. PDFelement es mucho mejor que el escaneado a pdf de descarga gratuita, lo que significa que tiene un nuevo programa a mano que puede utilizarse para superar el problema que presentan los otros programas. PDFelement se asegurará de que usted obtenga el mejor resultado.

  • Protección PDF

Es una de las mejores maneras de asegurarse de que el PDF esté protegido de una manera que sea altamente valorada. Hay varias funciones que entran en este dominio del programa. El documento PDF también puede firmarse con este programa. También puede aplicar una contraseña para asegurarse de que los archivos PDF estén protegidos con facilidad y satisfacción. También puede agregar y eliminar permisos a los archivos PDF. La mejor parte del programa es que una vez que el archivo PDF se modifica, se puede compartir directamente en las diferentes plataformas de redes sociales. Con la opción de impresión avanzada, PDFelement es una de las mejores maneras de obtener los archivos relacionados con PDF. En resumen, PDFelement hace que la gestión de PDF sea muy fácil y directa. También puede aplicar contraseñas para restringir el acceso no autorizado.

Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Escanear a PDF en Windows 10
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program