PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Después de crear archivos PDF en nuestros dispositivos, llega un momento en el que deseamos cambiar el contenido del mismo. Esto solo es posible si tiene el software adecuado a la mano, como Foxit PhantomPDF. Sin embargo, esta herramienta carece de una versión Mac lo que significa que no podrá editar archivos en la plataforma Mac con este software. En este artículo, le ofreceré la alternativa efectiva de Foxit PhantomPDF para Mac.

Top 1. La Mejor Alternativa a Foxit PhantomPDF para Mac

PDFelement para Mac es la mejor alternativa para Foxit Phantom Editor de PDF. Exhibe características que son casi similares a las de Foxit PDF Phantom. Integra un lector PDF, editor, creador y convertidor en un solo paquete.

PDFelement para Mac está construido con varias herramientas de edición que le permiten cambiar textos, páginas, color de fuente, estilo de fuente y también el tamaño de la fuente. Además, también puede anotar textos, resaltar, subrayar, tachar y agregar comentarios de texto. Convierte rápidamente archivos PDF desde o hacia muchos otros formatos de archivo con un solo clic. Esta incorporado con una tecnología de OCR moderna que reconoce y hace que los documentos escaneados sean editables.

foxit phantom para mac
  • Está bien diseñado y esto hace que sea muy fácil de usar con su interfaz fácil de usar
  • Usted puede probarlo gratis con la versión de prueba
  • Es asequible a pesar de estar cargado con características de primera clase por lo que es el editor de PDF con la mejor relación calidad-precio

¿Cómo Editar PDF Utilizando Foxit Editor PDF para Mac?

PDFelement para Mac es compatible con Mac OS X 10.10, 10.11, 10.12, 10.13 High Sierra y el último 10.14 Mojave. Le permite ver, editar, anotar y convertir sus PDFs. Aquí esta cómo proceder, una vez que haya descargado e instalado el software.

Paso 1. Abrir y Ver PDF

Abrir PDFelement en su Mac. Después necesitará cargar archivos para poder verlos. Haga clic en el botón de “Abrir Archivo” y seleccione el archivo PDF que quiere editar. Navegue hasta el menú de “Vista” en donde puede encontrar múltiples opciones para ajustar la visualización del PDF.

phantompdf mac

Paso 2. Editar Archivos PDF

Después modifique textos en donde sea posible o cambien el tamaño de fuente en su PDF. Para encontrar esta opción haga clic en el botón de “Editar” y una barra de herramientas de formato aparecerá. De allí mueva el cursor al cuadro de texto y haga doble clic en el para modificar. Haga clic en el botón de “Fuente” y elija el estilo de fuente que quiera. Luego seleccione el cuadro de texto y cámbielo.

Para editar la imagen, puede hacer clic en “Editar” y luego moverla o agrandarla. O puede hacer doble clic en la imagen para obtener opciones para extraer, recortar y reemplazar.

foxit phantom pdf

Paso 3. OCR Archivos PDF Escaneados

Cuando su PDF es un documento escaneado el programa lo detectará y le notificará que realice el OCR. Haga clic en la notificación “Realizar OCR” en la parte superior. Le pedirá que elija un idioma reconocido. Después, guarde todos los cambios y el programa automáticamente OCR sus documentos. Luego guardará el archive convertido en la carpeta de documentos.

foxit phantompdf estándar

Paso 4. Convierta PDF a Otros Formatos

También es capaz de convertir PDF a otros formatos de documentos para satisfacer sus necesidades. Hasta arriba haga clic derecho en el botón de “Convertir”. Una nueva ventana aparecerá y le pedirá que elija y emita el formato. Haga clic en el icono de la “W” en la parte superior derecha para obtener otros formatos. Seleccione el formato apropiado y luego presione el botón de “Convertir”. El programa le pedirá que defina cómo va a guardar su archivo. Finalice haciendo clic en el botón de “Guardar”.

foxit phantompdf negocio

Otras Alternativas Populares de Foxit PhantomPDF para Mac

Top 2. PDFClerK Pro

Esto se incluye en nuestra alternativa Top 5 de Foxit PhantomPDF para Mac debido a su manera eficiente de manejar la edición de PDF en sistemas Mac. Está cargado con algunas buenas características que se necesitan en la edición de PDF. En PDFClerk Pro, hay muchas opciones de diseño en comparación con otros editores de PDF. Podéis usted obtener PDFClerk Pro a un precio tan bajo como $48.

foxit phantom para mac

Pros:

  • No hay complejidad con este software
  • Permite cambiar el tamaño de documentos enteros

Contras:

  • La interfaz de usuario no es alentadora
  • No tiene muchas características como algunos de sus competidores

Top 3. PDF Studio

Este software es una alternativa fácil de usar de Foxit PhantomPDF para Mac y, sin embargo, también es uno de los más potentes. Es una buena alternativa de Foxit Phantom para Mac y es compatible con la mayoría de las funciones de PDF. Con esta herramienta, puede editar, fusionar, escanear a PDF, convertir desde y hacia PDF y asegurar documentos PDF. Puede obtener el PDF Studio desde $89 para la versión estándar y la versión Pro por $129.

Phantompdf Mac

Pros:

  • Usted puede probar la versión gratuita antes de comprar
  • Cuenta con algunas características muy buenas

Contras:

  • Puede ser confuso a veces especialmente para usuarios nuevos
  • Es caro

Top 4. PDF Signet

Esta es otra buena alternativa de Foxit Phantom para Mac. Además de ser bueno en la edición de PDF, también se puede utilizar para muchas cosas y esto incluye firmar documentos PDF y verificar firmas. El software es uno de los más baratos, ya que cuesta solo $ 10 y es compatible con todos los sistemas Mac.

phantom Mac

Pros:

  • Puede confirmar la validez de las firmas
  • Los documentos se pueden firmar automáticamente

Contras:

  • Puede ser difícil de usar
  • Esta aplicación tiene una funcionalidad limitada cuando se trata de edición de PDF

Top 5. Infix PDF Editor

Esta es una buena alternativa de Foxit PhantomPDF para Mac que puede editar archivos PDF tan fácilmente. Puede usarlo para editar textos, imágenes, tamaños de fuente, formatear documentos editados entre otras funciones. El editor Infix PDF es muy fácil de usar y la edición con el software se siente como la edición en Microsoft Word. El costo de este software es de aproximadamente $99.

foxit mac

Pros:

  • Tiene la capacidad de buscar y reemplazar en múltiples archivos simultáneamente
  • Es fácil de usar

Contras:

  • Hay una marca de agua en el documento final después de la edición
  • Es posible que las versiones avanzadas no alcancen los estándares de sus competidores

Más consejos sobre Foxit PhantomPDF

Inicio > Comparación > Cómo Editar PDF con Foxit PhantomPDF para Mac (incluido macOS 10.14 Mojave)
Wondershare Editor

Posted by to Comparación
Published: / Updated:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Programa de Licencia por Volumen
Volume Licensing Program