PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

El Nuance PDF Converter para Mac es uno de los editores de PDF más populares que son ampliamente usados tanto para administrar como para convertir formatos PDF a otros formatos editables. Está bien diseñado. Esto significa que es fácil de usar y puede ser la solución para la mayoría de las tareas realizadas en edición de PDF. Sin embargo, como muchos otros editores, Nuance PDF para Mac no está libre de inconvenientes y algunos podrían encontrarse menos interesante. La buena noticia es que existe varias herramientas alternativas y a continuación se muestran algunas de las mejores.

Las 6 mejores alternativas al Nuance PDF Converter para Mac

1). PDFelement para Mac

Esta es la primera en nuestra lista de alternativas al Nuance PDF Converter. PDFelement para Mac es un robusto editor de PDF y fácil de usar. La ventaja del PDFelement es especialmente asequible en comparación con el estándar de la industria, Adobe. Esto le da el título, entre la mayoría de los usuarios de PDF, como el mejor editor que ofrece el mayor valor en relación a su precio, pues obtendrá mucho más por un precio menor.

Puede hacer muchas cosas tales como editar y hacer anotaciones en PDF, crear y convertir archivos PDF de un formato a otro, así como llenando y firmando planillas de manera sencilla, entre otras funciones. Es compatible con Mac OS 10.14 Mojave y te costará casi lo mismo que el nuance pdf converter para mac $59.95.

alternativa a nuance pdf converter para mac

Pros:

  • Seguridad Garantizada: Sus documentos están protegidos con PDFelement para Mac. Esto significa que sus documentos confidenciales no pueden ser vistos por un tercero. También provee protección por contraseña para proteger documentos de accesos no autorizados.
  • Menos Costoso: El costo es muy importante para negocios pequeños e individuos que desean obtener un editor de PDF. Esta es una de las mayores ventajas de este editor ya que es asequible para muchas personas. Puedes obtener sus mejores características a un menor precio. Esta es la razón por la cual PDFelement es visto como uno de los editores que presentan el mejor balance calidad-precio en comparación con otros editores PDF y es una muy buena alternativa al Nuance PDF Converter para Mac
  • Prueba Gratis: Esto le permite probar el software antes de comprometer su dinero. Lo que significa que tendrá la oportunidad de probar PDFelement gratuitamente y ver cómo funciona antes de comprar la versión completa. Además, la versión de prueba le permitirá familiarizarse con el software y confirmar su efectividad.
  • Sistemas Compatibles: Mac, iOS, Windows, Android

Descargue y pruebe esta alternativa al Nuance PDF Converter para Mac.


2) Cisdem PDF Converter OCR para Mac

Esta es otra potente alternativa y adecuada para Nuance PDF Converter para Mac. Esta herramienta se puede utilizar para la conversión tanto personal como profesional de PDF. Por ejemplo, el convertidor PDF de Cisdem tiene la capacidad de convertir PDF a Word, PPT, Excel y texto entre otros. Además, esta herramienta también puede convertir PDF escaneados a formatos de búsqueda con su tecnología OCR y también puede convertir archivos PDF a formatos de imagen como GIF, PNG, JPEG. El convertidor PDF de Cisdem se puede comparar con otros editores estándar y funciona para todos los sistemas Mac. Puede obtener el convertidor de Cisdem PDF a partir de $ 49.

alternativa al Nuance para Mac

Pros:

  • El convertidor PDF de Cisdem es conocido por ser compatible con archivos encriptados.
  • También es compatible con conversiones parciales o por lotes.

Contras:

  • Hace un trabajo pobre cuando se trata de editar archivos PDF

3) Aiseesoft PDF Converter Ultimate

Está s otra Buena alternativa al Nuance PDF Converter para Mac que vale la pena considerar. Es capaz de convertir PDFs a otros formatos como Excel, Word y Text. También puede convertir a formatos de imagen come JPEG y GIF. Es compatible con todos los sistemas Mac y cuesta $65.

herramientas de PDF para mac

Pros:

  • Produce buenos resultados
  • También puede mostrar una vista previa de los archivos

Contras:

  • Funciona de forma muy lenta y en algunos casos tal vez no quiera funcionar.
  • Su interfaz no es muy fácil de usar.

4) ABBYY FineReader Pro para Mac

Esta herramienta es conocida como un poderoso software OCR el cual se sabe tiene un buen desempeño en conversiones PDF. Además de realizar OCR en PDF, tiene algunas buenas herramientas de edición que son útiles para personalizar tablas e imágenes. Es compatible con todos los sistemas Mac y tiene un costo de $119.99.

nuance pdf converter mac

Pros:

  • Puede funcionar con iPhone e impresoras
  • La calidad de su conversión es una de las mejores

Contras:

  • No funciona en algunos archivos como los encriptados
  • Es costosa al considerar lo que realmente ofrece

5) OCRKit Pro

Aunque esta herramienta es un simple convertidor PDF, vale la pena que sea considerado una alternativa al a Nuance PDF converter para Mac. Permite a los usuarios de Mac convertir PDFs a un formato editable especialmente si son escaneados. Puede ajustar su configuración para obtener el resultado que desea. Es compatible con todos los sistemas Mac y tiene un costo de $59.99.

nuance pdf converter para mac review

Pros:

  • Puede escoger su configuración
  • Su calidad es buena

Contras:

  • No funciona con archivos encriptados
  • Es difícil convertir en lotes

6) PDFClerK Pro

Por último, en nuestra lista tenemos al PDFClerk Pro. Esta herramienta es eficiente al realizar ediciones de PDF en sistemas Mac y vale la pena ser considerado una alternativa al Nuance PDF converter for Mac. En PDFClerk Pro, hay muchas opciones de diseño en comparación con otros editores de PDF. Es compatible con todos los sistemas Mac y lo puede obtener por un precio tan bajo como $48.

nuance pdf converter professional para mac

Pros:

  • Puede cambiar el tamaño de documento enteros usando este editor
  • Puede ser una buena opción si quiere algo básico

Contras:

  • Carece de muchas características
  • Interfaz de usuario deficiente

Más softwares para modificar PDF

Inicio > Comparación > Las 6 Mejores Alternativas al Nuance PDF Converter para Mac
Wondershare Editor

Posted by to Comparación
Published: / Updated:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Programa de Licencia por Volumen
Volume Licensing Program