Enviar facturas por correo electrónico en QuickBooks
Este artículo va a explicar todos los aspectos básicos, desde cómo configurar tu correo electrónico (webmail o Outlook) hasta cómo enviar la factura por correo electrónico.
2023-03-24 17:08:12 • En: Soluciones de Quickbooks • Soluciones comprobadas
Los servicios de correo electrónico de QuickBooks te permiten enviar informes, facturas, balances y otras transacciones a través de tu correo electrónico a tus clientes. Este artículo va a explicar todo lo básico, desde cómo configurar tu correo electrónico (webmail o outlook) hasta cómo enviar la factura por correo electrónico.
Cómo configurar tu cuenta de correo electrónico de Outlook en QuickBooks
- Si no tienes una cuenta de correo electrónico de outlook, primero tienes que crear una.
- Una vez que hayas creado la cuenta de Outlook, tendrás que ponerte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet (ISP) para obtener la información necesaria que se indica a continuación
- Nombre de usuario
- Contraseña
- Dirección del servidor de correo electrónico entrante
- Dirección del servidor de correo electrónico saliente
- Tipo de servidor de correo electrónico entrante
- Utilizarás esta información para configurar tu outlook en QuickBooks. Sin embargo, si no encuentras la opción de outlook en tu QuickBooks, realiza los siguientes pasos.
- Desde QuickBooks haz clic en Editar y selecciona Preferencias y luego enviar Formularios.
- Haz clic en outlook y configúralo y luego Ok.
Cómo configurar tu Webmail seguro en QuickBooks
- Desde QuickBooks haz clic en Editar y selecciona Preferencias y luego enviar Formularios.
- Haz clic en webmail y luego en agregar.
- Introduce tu dirección de correo electrónico después de seleccionar tu proveedor en la lista desplegable.
- Marca la casilla de seguridad avanzada y luego haz clic en Aceptar.
- Tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Intuit, y no tienes que utilizar necesariamente la misma dirección de correo electrónico que la de QuickBooks.
- Después de todo esto, aparecerá la página de inicio de sesión del proveedor de webmail. Lo que tienes que hacer es iniciar sesión y dar acceso a Intuit.
Cómo configurar el Webmail habitual en QuickBooks
- Desde QuickBooks haz clic en Editar y selecciona Preferencias y luego enviar Formularios.
- Haz clic en webmail y selecciona agregar.
- Introduce toda la información necesaria y haz clic en Aceptar.
- A continuación, haz clic de nuevo en Aceptar para guardar los cambios.
Cómo enviar facturas y extractos por correo electrónico desde QuickBooks
- Entra en QuickBooks y selecciona crear facturas en el menú "clientes".
- Introduce toda la información necesaria en tu factura y haz clic en "enviar por correo electrónico" en la parte superior.
- A continuación, selecciona "Factura" y "Enviar".
Para los extractos:
- Entra en QuickBooks y selecciona crear facturas en el menú "clientes".
- Introduce toda la información requerida en tu factura y haz clic en crear extracto desde la parte inferior.
- A continuación, haz clic en "correo electrónico" y envía.
Las mejores alternativas a QuickBooks: FreshBooks
Si buscas un software de contabilidad que te ayude con todas las necesidades de tu pequeña empresa, FreshBooks es el sitio adecuado. Creado para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas y para proporcionar servicios de contabilidad de alta calidad a un precio accesible, FreshBooks tiene todo lo que necesitas. Es fácil de usar, no requiere esfuerzo para navegar y, por supuesto, es más barato que QuickBooks.
¡Descarga Gratis o Compra PDFelement Ahora!
¡Descarga Gratis o Compra PDFelement Ahora!
Compra PDFelement Ahora!
Compra PDFelement Ahora!
Artículos relacionados
- Cómo funcionan los fondos no depositados de Quickbooks
- Deshacer conciliación en QuickBooks Online
- Cómo eliminar una factura en QuickBooks
Andrés Felipe
Editor de PDFelement
Calificación general4.5(105participantes)