Cómo funcionan los fondos no depositados de Quickbooks
La cuenta del fondo no depositado es como una caja fuerte donde guardas tu dinero hasta que esté listo para el banco. Este artículo te indica cómo manejar los fondos no depositados en QuickBooks.
2023-03-24 17:08:12 • En: Soluciones de Quickbooks • Soluciones comprobadas
Una cuenta de fondos no depositados es una cuenta predeterminada en QuickBooks donde los pagos de tu empresa se mantienen hasta que los transfiere a tu cuenta bancaria. En términos más simples, la cuenta del fondo no depositado es como una caja fuerte donde guardas tu dinero hasta que esté listo para el banco.
Cómo registrar fondos como fondos no depositados en QuickBooks
Antes de registrarte, tus fondos se aseguran que ingresas tus transacciones en QuickBooks de la misma manera que lo hiciste a tu banco. Es decir, si tu banco registra un grupo de fondos como pago único, tienes que hacer lo mismo. Esto garantiza que tu registro en línea en QuickBooks para el informe de fondos no depositados en línea de Quickbooks sea el mismo que su extracto bancario mensual. A continuación se detallan los pasos simples involucrados:
- En tus QuickBooks, haz clic en el ícono más (+) en la parte superior y luego selecciona recibir pagos.
- Completa la información del cliente y la fecha en que se realizó el pago.
- Elije el método de pago.
- Ingresa el número de cheque en el campo etiquetado como número de referencia.
- Luego haz clic en el botón "depositar en" y selecciona anular el depósito de fondos de la lista desplegable.
- Luego haz clic en guardar y presiona cerrar.
Una vez que sigas los pasos anteriores correctamente, habrás registrado con éxito tus pagos como fondos no depositados.
Cómo borrar tu cuenta de fondos no depositados en QuickBooks
En caso de error al registrar tus fondos no depositados en QuickBooks, o si creaste una transacción de depósito sin cotejarla con el pago recibido, debes aclararla. A continuación se detallan los pasos a seguir para lograrlo sin ningún problema.
Si los cambios se realizan como parte de una revisión con fecha, comienza por
- Ve a la barra de menú y haz clic en "contador".
- Luego selecciona la revisión de datos del cliente en el menú desplegable.
- En el grupo de cuentas por cobrar, haz clic en Borrar fondos no depositados.
Sin embargo, si los cambios no son parte de una revisión fechada, comienza por
- Ve a la barra de menú y haz clic en un contador.
- Haz clic en la revisión de datos del cliente y selecciona Limpiar fondos no depositados Quickbooks.
Una vez que hayas hecho eso, realiza todos los cambios necesarios y selecciona Actualizar para guardar los cambios. Se trata exactamente de cómo transferir fondos no depositados al banco en Quickbooks.
Cómo ingresar transacciones de fondos no depositados
- Comienza haciendo clic en el menú bancario y selecciona realizar depósitos en el menú desplegable.
- Selecciona los fondos deseados que deseas depositar haciendo clic en el pago a depositar/pagos del menú de realizar depósito. Luego haz clic en Aceptar.
- Luego haz clic en el depósito y selecciona la cuenta bancaria deseada de la lista desplegable.
- Ingrese toda la información requerida.
- Haz clic en imprimir y ok para guardar.
Las mejores alternativas a QuickBooks: FreshBooks
Cuando busques un software de contabilidad que pueda ayudarte con todos los requisitos de tu pequeña empresa FreshBooks es el lugar para estar. Creado para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas y brindar servicios de contabilidad de alta calidad a un precio asequible, FreshBooks tiene todo lo que necesita. Es fácil de usar, fácil de navegar y, por supuesto, más barato que QuickBooks.
¡Descarga Gratis o Compra PDFelement Ahora!
¡Descarga Gratis o Compra PDFelement Ahora!
Compra PDFelement Ahora!
Compra PDFelement Ahora!
Artículos relacionados
- ¿Cómo Crear y Editar Transacciones Memorizadas en QuickBooks?
- ¿Cómo anular una factura en QuickBooks?
- ¿Cómo hacer un reembolso del proveedor en QuickBooks 2024?
Andrés Felipe
Editor de PDFelement
Calificación general4.5(105participantes)