Introducir un pago con tarjeta de crédito en QuickBooks es cómodo y no es algo que tengas que pasar horas haciendo. Las instrucciones son simples y directas tu pago con tarjeta de crédito será introducido en un instante. En primer lugar, necesitas saber que antes de introducir el pago con tarjeta de crédito, tienes que conciliar tu tarjeta de crédito.
¿Cómo Conciliar tu Tarjeta de Crédito en QuickBooks?
Conciliar tu tarjeta de crédito antes de introducir tu pago ayuda a prevenir cualquier error y facilita todo el proceso. Además, asegúrate de tener el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito, lo necesitarás.
- Ir a banca y hacer clic en conciliar la tarjeta de crédito.
- Elige la tarjeta de crédito que quieres conciliar y, en el calendario desplegable, introduce la fecha del estado de cuenta de la tarjeta de crédito.
- Introduce el saldo final a partir del saldo final de la cuenta tal y como aparece en ella.
- En la casilla de gastos de financiación, introduce una tasa de financiación adecuada y, a continuación, ponle fecha y categoría.
- A continuación, selecciona continuar, y esto te llevará a la ventana de conciliación.
- Una vez en la ventana de conciliación, selecciona las transacciones que quieres conciliar.
- Revisa cuidadosamente todo y compáralo con el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito.
- Una vez que hayas terminado, deberías tener una diferencia de cero. Esto demuestra que tu conciliación se ha realizado con éxito.
- A continuación, prosigue seleccionando la pestaña "conciliar ahora".
- A continuación, procede a extender un cheque seleccionando la opción de extender un cheque para el pago ahora. Esto facilita la introducción del pago con tarjeta de crédito. A continuación, haz clic en Aceptar.
¿Cómo Introducir un Pago con Tarjeta de Crédito?
Para introducir un pago con tarjeta de crédito, puedes seguir los pasos de conciliación anteriores y seleccionar la opción de emitir un cheque para el pago ahora. También puedes seguir los pasos que se indican a continuación.
- En la página de inicio, haz clic en "emitir cheques" y elige la cuenta que quieres utilizar para realizar el pago con tarjeta de crédito. Nota: La cuenta que quieres usar para hacer los pagos, no la cuenta a la que quieres hacer los pagos.
- A continuación, selecciona "cuenta" y elige la cuenta real de la tarjeta de crédito a la que quieres pagar (sin embargo, si has seguido los pasos de conciliación, se rellenará automáticamente).
- En el menú superior, haz clic en la lista desplegable para elegir el proveedor al que quieres pagar.
- Introduce el número de cheque y selecciona la fecha de pago en el calendario.
- A continuación, introduce el monto e incluye una nota si lo deseas.
- Añade cualquier otra información necesaria y haz clic en guardar y cerrar.
Recuerda siempre comprobar dos veces para asegurarte de que todo se ha introducido correctamente.
Las mejores alternativas a QuickBooks: FreshBooks
Si buscas la mejor alternativa a QuickBooks, no busques más porque FreshBooks está aquí con servicios de contabilidad y aplicaciones basadas en la nube que seguramente facilitarán tu contabilidad. Te permite mantener todo tu papeleo en la misma plataforma y acceder al mismo servicio que ofrece QuickBooks a un precio más asequible.
100% Seguro | Sin software malicioso | Impulsado por IA