Cómo enviar una factura pagada en QuickBooks
Este artículo es una guía detallada de los procesos que debes seguir para gestionar los pagos y las facturas en tu QuickBooks.
2023-03-30 11:42:19 • En: Soluciones de Quickbooks • Soluciones comprobadas
QuickBooks te permite llevar un registro de todos los ingresos y gastos de tus cuentas, organizar tus registros y hacer un seguimiento del tiempo. En este artículo verás cómo gestionar los pagos y las facturas en tu QuickBooks. A continuación se detallan los procesos que debes seguir.
Cómo aplicar el pago del cliente a la factura correctamente
- Entra en tu QuickBooks y haz clic en clientes, luego elige recibir pagos de las opciones.
- En el campo "recibido de", introduce el nombre del cliente.
- Selecciona la factura a la que quieres aplicar un pago e introduce el importe.
Así es como se aplica correctamente un pago a la factura de un cliente.
Cómo registrar un pago recibido por una factura
- Ve a clientes y haz clic en recibir pagos para abrir la ventana deseada.
- A continuación, selecciona "recibido de" en la lista desplegable y elige el nombre del cliente. Esta acción te mostrará la lista de todas las facturas pendientes que tienes en la parte inferior de la ventana.
- En el campo del importe, introduce el importe y la fecha en el campo de la fecha.
- Selecciona en las opciones "Método PMT" y elige el tipo de pago. Haz clic en "depósito a" y en el desplegable elige la cuenta utilizada para el pago.
- Marca la casilla junto a la factura de la izquierda para aplicar el pago.
- Selecciona guardar y luego cerrar.
Cómo marcar una factura como pagada en Quickbooks
- Inicia tu QuickBooks y desde el soporte, haz clic en "cliente
- Elige abrir la factura que quieres marcar y en la parte inferior de la ventana selecciona aplicar el crédito.
- Aparecerá la ventana del registro en el diario, y podrás aplicarlo a la factura.
Ten en cuenta que QuickBooks guardará el nuevo número de factura y continuará automáticamente con la secuencia.
Cómo marcar el recibo de un solo cliente
- Inicia tu QuickBooks y ve a "cliente" desde donde harás clic en el centro de clientes.
- En la lista de la izquierda selecciona el nombre del cliente y luego haz clic en nuevas transacciones y elige recibo/estado.
- A continuación, haz clic en "balance hacia adelante".
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Andrés Felipe
Editor de PDFelement
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