PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store
PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

document cloud logo Elige Tu Plan de Document Cloud

Para Equipo

Document Cloud

El plan de Equipo te ofrece la flexibilidad de aprovisionar, rastrear y gestionar las licencias entre grupos y equipos.

Editar Texto e Imágenes en Archivos PDF
100 GB de Almacenamiento en la Nube
Sin Límite de Firmas Electrónicas
Comentarios y Anotaciones en Línea
Compartir Archivos en Línea

Para Negocios

Por favor, completa este formulario si deseas comprar un plan de negocios
para más de 20 usuarios.

Nombre Completo
Email comercial
País / Región
Compañía
Seleccionar Productos
Número de Usuarios

Mira lo Que Nuestros Usuarios Preguntan Con Frecuencia

  • Proporcionamos una copia de evaluación gratuita de nuestro producto que funciona de forma idéntica a la versión de pago para que los clientes conozcan exactamente lo que van a obtener antes de realizar la compra. Debido a este sistema de "probar antes de comprar", Wondershare ofrece una garantía de devolución del dinero de 30 días sólo en las circunstancias técnicas aceptadas. Haz clic aquí para obtener más información sobre nuestra política de reembolso.

  • El Seguro de Descarga proporciona el servicio de descarga del producto. Puede asegurarte la descarga del programa adquirido cuando necesites reinstalarlo en un plazo de 24 meses.

  • PDFelement es un potente editor de PDF, que proporciona una manera fácil de crear, editar, convertir y firmar documentos PDF tanto en Windows como en Mac. Con Document Cloud, puedes guardar tus documentos PDF editados en la nube y descargarlos en cualquier sistema, o enviarlos a tus clientes para que puedan añadir su firma electrónica.

  • 1. La licencia individual es para un solo usuario, si compras varias licencias individuales, sólo permite que un usuario tenga acceso al producto. La licencia de equipo es para múltiples usuarios, si más de un usuario necesita PDFelement, por favor, compra la licencia de equipo y podrás gestionar los usuarios en tu cuenta de Wondershare ID para decidir quién puede utilizar el producto.

    2. La licencia individual y la licencia de equipo proporcionan el mismo producto.

  • Tu plan anual te da acceso ininterrumpido a las nuevas versiones y lanzamientos del programa que te corresponde: Document Cloud y PDFelement Pro, incluyendo el acceso a nuestro equipo de soporte técnico del producto, soporte de facturación, y actualizaciones gratuitas e ilimitadas del producto durante el período de validez.

All prices subject to applicable local taxes.