PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

PDFelement Speeds up Publishing Workflows to Improve Client Experience

Patricia Jones es una editora de libros con un máster en Justicia Penal y cofundadora de 105 Publishing LLC. Su única búsqueda constante es cómo hacer que el libro del autor cobre vida.

Según Patricia, no existe un día típico para un profesional de la industria editorial. Un día, el trabajo requiere hablar con los autores para dar vida a sus personajes; al día siguiente, puede ser trabajar en la portada de un libro con el diseñador. Por eso, Patricia llega al trabajo cada día llena de entusiasmo y sabiendo que el trabajo que hace toca muchas vidas.

Instantánea

Nombre: Patricia Jones
Edad: 25
Ubicación: Estados Unidos
Posición: Dueño de negocio
Nombre de la Compañía: www.105publishing.com

EL PROBLEMA

Como editora a tiempo completo, Patricia Jones tiene que confeccionar varios tipos de libros, como novelas, libros infantiles y revistas. La marca de agua es una parte muy importante de esta operación para garantizar la seguridad de los derechos de autor de los libros antes de su publicación. Dice: "Utilizo el programa de PDF siempre que tengo una ilustración que no está totalmente pagada por un autor y que necesito distribuir. Si tengo que mostrar un ejemplo a alguien, utilizaré el programa de PDF para colocar una marca de agua o editar un PDF".

El mayor atractivo de Patricia es disponer de una herramienta adecuada para editar los PDF de modo que puedan estar listos para presentarlos a los autores. Esto incluye poder reordenar las páginas de forma rápida y eficaz. Recuerda: "A veces, el ilustrador puede enviarnos las ilustraciones en PDF pero están en un orden incorrecto".

LA SOLUCIÓN

Encontrar el editor de PDF perfecto para la editorial.

PDFelement para Mac le permite recopilar estas ilustraciones en el orden correcto para que estén disponibles en la secuencia correcta para su revisión, impresión, etc. Pero eso es sólo una pequeña parte de la ayuda que PDFelement ha prestado a Patricia.

Antes de PDFelement, a Patricia le resultaba difícil encontrar el programa adecuado que pudiera añadir marcas de agua a sus documentos y le permitiera editarlos libremente según sus necesidades. Según ella, el costo era el principal factor decisivo a la hora de comprar programas o aplicaciones, seguido de las reseñas de los sitios web y la facilidad de uso.

EL RESULTADO

PDFelement ofrece todo lo que necesita un editor.

PDFelement ayudó a Patricia Jones a centralizar todas las comunicaciones con los autores y a agilizar su flujo de trabajo para generar más ventas a través de los contenidos.

Mayor Eficiencia con la Marca de Agua por Lotes

Normalmente, Patricia trabaja con un gran número de borradores de ilustraciones. Gracias a la función de proceso por lotes de PDFelement, Patricia pudo trabajar mucho más rápido al marcar con agua estas ilustraciones para que las revisa el autor.

De hecho, la función de procesos por lotes puede realizar más que eso. Incluye la creación por lotes, la compresión por lotes, el OCR por lotes, la conversión por lotes, la numeración e impresión por lotes y mucho más. Según Patricia, "son increíbles y todas ellas aceleran mi trabajo".

Conversión de Archivos de Alta Calidad

"PDFelement permite convertir fácilmente archivos a otros formatos sin pérdidas, me gusta". En el trabajo diario de Patricia, la función de conversión es otro componente esencial. Necesita convertir documentos en varios formatos (de PDF a imagen, de RTF a PDF, de imagen a PDF, etc.), y el potente motor de conversión de PDFelement se encarga de ello con precisión y rapidez.

Además, la operación masiva para la conversión de archivos facilitó el procesamiento de grandes documentos en poco tiempo, lo que le permitió reducir los tiempos de entrega dentro del flujo de trabajo de publicación.

Potente OCR para Extraer Texto Basado en Imágenes

Para ayudar en los proyectos de idiomas extranjeros de la editorial y con fines de edición, Patricia suele necesitar convertir grandes secciones de texto basado en imágenes en un formato editable para poder copiarlo y pegarlo en otro lugar. Es muy fácil con la función |OCR de PDFelement, que admite más de 20 idiomas.

Organizar el PDF de Forma Sencilla

"La mejor función de PDFelement es la herramienta de organización de páginas". Este comentario es de Patricia.


Esta herramienta es muy fácil de usar. Me permite mover las páginas y eliminarlas sin cambiar el contenido del PDF. No conozco ningún otro programa que permita hacer esto.

Para los editores, las herramientas que utilizan no son sólo para publicar libros, sino también para desarrollar contenidos abundantes, alimentar relaciones fructíferas con los creativos y servir a sus clientes de la manera más eficiente posible. Sin embargo, lo más importante es garantizar que la comunicación entre el editor, el autor y el ilustrador sea eficiente y que el flujo de trabajo para la publicación sea lo más fluido posible. Veredicto final de Patricia sobre PDFelement fue: "¡Siempre seguiré usándolo!"

Comparte este artículo

Ahorra$100

PDFelement, la forma más sencilla de administrar archivos PDF en computadoras de escritorio, dispositivos móviles y la Web.

Ahorra USD 100 en el plan individual de PDFelement