Los 5 mejores y más baratos programas CRM para inmobiliarias - Actualizado
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2023-03-24 17:08:12 • En: Consejos de Negocios • Soluciones comprobadas
El CRM inmobiliario moderno se ha convertido en la columna vertebral de las empresas inmobiliarias que desean crear y mantener relaciones inteligentes con los clientes. Las agencias inmobiliarias utilizan el programa CRM para rastrear y conservar la información de los clientes de forma que se traduzca en una mejor prestación de servicios. Así que, con tantos programas de este estilo en el mercado, ¿por cuál decidirse? En este artículo hemos recopilado cinco de las mejores herramientas de programa CRM para inmobiliarias del mercado de hoy en día.
Los 5 mejores programas CRM para inmobiliarias
1. Salesforce
Salesforce proporciona soluciones CRM para pequeñas y medianas empresas inmobiliarias. Sus capacidades incluyen la automatización del mercado, la administración de ventas, el servicio al cliente y la administración de las relaciones con los socios. Esta herramienta ayuda a los agentes inmobiliarios a hacer un seguimiento de los clientes potenciales, gestionar las cuentas de clientes y realizar y supervisar campañas de marketing. El software CRM inmobiliario está disponible únicamente como Software como Servicio (SaaS). El programa proporciona tecnología que abarca la base de datos, la seguridad y el flujo de trabajo.
Ventajas:
- Cuenta con una amplia variedad de formación con tutoriales que te ayudarán a utilizar el programa.
- Puedes programarlo para capturar lo que necesites en el ámbito de la administración de la información de clientes
Desventajas:
2. Infusionsoft
Infusionsoft ofrece algunas de las mejores herramientas para la automatización del marketing. Ofrece herramientas de generación de prospectos y herramientas de redes sociales para que puedas integrarte en el ecosistema empresarial moderno. Este CRM inmobiliario ayuda a las agencias inmobiliarias a atraer clientes potenciales, agilizar las ventas y cerrar tratos. Su interfaz es intuitiva y fácil de usar. Además, se integra bien con bases de datos de contactos y calendarios. También simplifica mucho la automatización de correos electrónicos y contactos.
Ventajas:
- Dispone de gran capacidad de almacenamiento para los datos de los clientes
- Facilita la automatización
Desventajas:
- No es completamente personalizable; necesitarás asistencia técnica para personalizar el programa.
- Lleva tiempo configurarlo y puede ser complicado para los principiantes.
3. Pipedrive
Pipedrive es un CRM independiente enfocado en la simplicidad, la facilidad de uso y el diseño visual. Ayuda a los usuarios a identificar a los clientes y las ofertas adecuadas. También ofrece a los agentes una perspectiva clara del rendimiento de la empresa. La herramienta es accesible desde cualquier lugar y puede ser utilizada tanto por pequeñas como por medianas empresas. Dispone de una función de migración de datos que facilita el cambio a otro sistema y, para ayudarte a tomar la decisión de compra adecuada, puedes iniciar una prueba gratuita antes de comprar.
Ventajas:
- Es fácil de adaptar a tus necesidades específicas
- Fácil de usar y económico
- Facilita el seguimiento de las actividades y de las tareas pendientes.
Desventajas:
- No es compatible con la integración de Outlook
4. Prophet CRM
Prophet CRM unifica los datos de contactos, correo electrónico y calendario de Outlook en etapas, oportunidades y registros, lo que posibilita a los equipos analizar la información de los clientes con esta misma herramienta. Este programa CRM ayuda a realizar un seguimiento de los horarios de las reuniones, los correos electrónicos y los comentarios.
Ventajas:
- Se integra muy bien con outlook y constantemente mantiene actualizada la base de datos.
- Los usuarios también pueden administrar los datos por medio de la aplicación móvil, y los cambios se actualizan en el sistema de la organización.
- Puede conectar equipos remotos a una base de datos
Desventajas:
- No ofrece corrección ortográfica para la sección de notas
5. Freshdesk
Freshdesk lleva todas las conversaciones con los clientes a una interfaz centralizada fácil de usar. Ayuda a administrar los flujos de trabajo, los múltiples grupos y los procedimientos escalados. También es compatible con las funciones multilingüe y multihorario. Este programa es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac, navegadores web y Linux.
Ventajas:
- Ofrece una funcionalidad completa por medio de una simple interfaz de usuario
- Dispone de múltiples opciones de comunicación
- La interfaz es muy limpia y es muy sencillo agregar nueva información
Desventajas:
- El diseño de la base de conocimientos es complicado de personalizar
- No es compatible con subidas de lotes
La solución PDF completa para tu CRM inmobiliario
En los últimos años, las herramientas CRM inmobiliarias gratuitas han evolucionado hasta el punto de ofrecer una gama más amplia de funciones. Sin embargo, aún no incluyen todas las funciones que necesitas para administrar tu negocio inmobiliario con eficacia. Para ello necesitas algo más que una única herramienta de software, ya que incluso la mejor herramienta CRM para inmobiliarias está limitada en lo que puede y no puede hacer.
Con esto en mente, si quieres dirigir un negocio inmobiliario con éxito, también necesitarás un programa PDF adecuado. ¿Qué es el CRM en el sector inmobiliario? Un CRM en el sector inmobiliario te ayuda a guardar todos los clientes potenciales y contratos que obtienes de tus esfuerzos de marketing inmobiliario. No pienses en el programa PDF como tu alternativa a una herramienta CRM inmobiliaria. Considéralo una herramienta complementaria que hará que el trabajo sea más flexible y colaborativo, una solución que cubrirá las lagunas de tu proceso.
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Una herramienta de programa potente como PDFelement, con todas sus sólidas funciones, puede ayudarte a solucionar la mayoría de los problemas que el programa CRM inmobiliario no puede resolver. Por ejemplo, PDFelement te permite extraer datos del documento, redactar información confidencial en tus documentos, convertir archivos de Microsoft Office y otros formatos de archivo en PDF y viceversa. También te permite editar tus documentos PDF, crear formularios que se pueden rellenar en tu archivo PDF, hacer que tu PDF tenga una apariencia más profesional con una amplia gama de herramientas de anotación, y mucho más.
5 soluciones que PDFelement puede ofrecer para solventar las carencias del CRM inmobiliario
1. Extracción de datos inmobiliarios
Puedes encontrar una gran variedad de técnicas en línea para la extracción de datos inmobiliarios. Algunas son sencillas, pero otras exigen un complejo proceso paso a paso. Con PDFelement, la extracción de datos es tan simple como presionar un botón. Puedes usar la extracción de datos para extraer datos de imágenes o páginas de texto. ¿Quizá necesites extraer una imagen de un documento escaneado y usarla en otro documento? ¡Puedes hacerlo todo con PDFelement!
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2. Crear documentos PDF inmobiliarios de calidad profesional
Sin importar tus conocimientos técnicos, podrás crear un documento PDF con PDFelement con facilidad. Los documentos PDF de aspecto profesional dan una buena imagen a tu empresa, y puedes elaborarlos con una amplia gama de herramientas de edición y anotación. PDFelement ofrece herramientas como resaltes, cuadros de texto, sellos, comentarios, notas e incluso herramientas de dibujo personalizadas. Así te será más fácil crear un documento que destaque.
3. Crear formularios rellenables
Trabajar en el sector inmobiliario significa gestionar muchos formularios diariamente. Cualquier contrato, ya sea de arrendamiento o de cualquier otro tipo, requiere formularios que se deben rellenar y firmar. Si recibes un documento con estos formularios, pero no puedes completarlos al instante, tienes que imprimir el documento, firmarlo a mano, escanearlo y volver a enviarlo. PDFelement elimina todos esos pasos que hacen perder el tiempo al detectar automáticamente los campos de formulario estáticos del documento y transformarlos en formularios que se pueden rellenar. Un clic y tendrás formularios con toda la información requerida: nombre, fecha, empresa y mucho más.
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4. Edita con facilidad contratos inmobiliarios en PDF
Éstas son solo algunas de las herramientas para edición de PDF que puedes usar en PDFelement: editar texto con funciones intuitivas de párrafo y línea única, cambiar el tipo, tamaño y estilo de fuente, editar, rotar, reemplazar, extraer o recortar imágenes, e insertar, reemplazar, dividir o ajustar páginas.
5. Redactar información confidencial en contratos inmobiliarios
También puede que consideres necesario tachar la información confidencial de tus contratos inmobiliarios. Redactar la información sensible es importante, porque no todo el mundo debe tener plena autorización para ver ciertos datos en documentos que contengan información personal. En muchos casos, una circular o un mensaje de correo electrónico pueden contener información personal o identificativa que no debe ser leída por todas las partes. La herramienta de redacción que incluye PDFelement te ayudará a proteger con éxito este sensible contenido.
PDFelement ofrece la forma más sencilla de complementar tu programa CRM inmobiliario ayudándote a editar y proteger tus archivos PDF de forma rápida y sencilla.
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Andrés Felipe
Editor de PDFelement
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