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Con la siguiente carta de presentación de asistente administrativo puedes mejorar tus posibilidades de una futura entrevista vendiendo rápidamente tus habilidades y conocimientos profesionales. Incluir una carta de presentación para asistente administrativo en tu correo electrónico o solicitud tradicional es una forma perfecta de destacar la información del currículum. Los ejemplos de cartas de presentación de calidad para asistente administrativo te ayudarán a relacionar perfectamente los requisitos del puesto de trabajo anunciado con tus habilidades individuales.

Plantilla gratuita de carta de presentación de auxiliar administrativo



carta de presentación de asistente administrativo

Esta es una plantilla gratuita de carta de presentación para asistente administrativo. Descárgala gratis y personalízala según el texto de muestra que aparece a continuación.

Formatos admitidos
carta de presentación para asistente administrativo muestra de carta de presentación para asistente administrativo
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Ejemplo de carta de presentación de asistente administrativo (texto)

Jane Sommers
Calle Eb 4312
Georgetown, OH 21034
Celular: (555) 654-4766
Jsummers@thatdomain.com

25 de febrero de 2018

Smith D. Kline,
Supervisor General,
Compañía Accords,
Calle Main 3214
Georgetown, OH 32156

Estimado Sr. Kline,

La presente es en respuesta a la vacante de Asistente Administrativo publicada en el sitio web y en el periódico de su empresa. Soy una asistente administrativa con gran experiencia, experta en proporcionar apoyo administrativo a la dirección ejecutiva y en gestionar diversos flujos de trabajo.

Adjunto mi currículum vitae en el que ofrezco una descripción detallada de mis cualificaciones académicas, conocimientos y habilidades en trabajo administrativo, ventas y marketing, turismo y hostelería recreativa y diversas tareas de secretariado, entre otros. Me destaco en:

He sido asistente administrativa durante 7 años y tengo una gran experiencia en la gestión de tareas y actividades de oficina. Ser multitarea es algo natural para mí. También soy capaz de aprender nuevas habilidades (actualmente soy coach de estilo de vida con licencia y estoy mejorando mis habilidades de francés intermedio a través del aprendizaje a distancia).

Estoy muy segura de que como su asistente administrativa podré satisfacer todas las necesidades que ha expuesto en su anuncio. La descripción del puesto parece ajustarse a mis aptitudes y a mi vida profesional. Adjunto mi currículum vitae. Póngase en contacto conmigo a través de mi número de teléfono o mi correo electrónico a la mayor brevedad posible. Me pondré en contacto dentro de una semana para seguir hablando del puesto de asistente administrativa.

Gracias por su amable consideración.

Atentamente,
Firma (para la carta de presentación en papel)
Jane Sommers


Sugerencias para redactar una carta de presentación de asistente administrativo

Cuando redactes una carta de presentación de asistente administrativo para enviarla por correo electrónico, evita añadir tus datos y los del destinatario en la parte superior. Esta bien empezar con "Estimado Xxx".

Si envías la carta de presentación y el currículum por la vía tradicional, asegúrate de haber añadido tu firma (los que se envían por correo electrónico no requieren tu firma).

En la carta de presentación para auxiliar administrativo cerciórate de que has mencionado el puesto de trabajo anunciado o al que te postulas. Presenta una lista exhaustiva de todas tus preferencias, requisitos y cualificaciones, tal y como se indica en los detalles del puesto. Por medio de tu experiencia profesional, ofrece ejemplos que destaquen tus habilidades para que se ajusten a lo que busca la empresa. Cuanto más se ajusten tus habilidades y experiencia a lo que se busca, más posibilidades tendrás de que te convoquen para una entrevista y de conseguir el puesto.

Investiga un poco sobre el director de recursos humanos para personalizar el saludo. "Estimado director de recursos humanos" o "Estimado director de contratación" suena demasiado general. Investigar a la persona que está detrás del cargo y dirigirte a ella indicará que has ido un poco más allá y has averiguado su nombre. En caso de que tu solicitud sea el resultado de una recomendación, menciónalo en las primeras frases del primer párrafo.

Puedes entrar directamente en el tema sin indicar tu nombre, ya que el director de contratación probablemente lo habrá leído en tu currículum.

Evita parecer demasiado general en la carta de presentación. Sé específico e inolvidable, como "establecer una rápida confianza y relación con los compañeros de trabajo, los visitantes, los clientes, los VIP y las personas que llaman", en lugar de decir que eres "muy amable" o "genial con la gente", que la mayoría de los directores de recursos humanos podrían ignorar.

Utiliza el ejemplo de carta de presentación para auxiliar administrativo para mostrar confianza en tu carta indicando de manera positiva tus mejores logros y habilidades para tener más posibilidades de conseguir el trabajo.

Escribe una carta de presentación específica y personalizada para cada puesto de trabajo descrito y haz un seguimiento con confianza si no tienes noticias de la empresa en una semana o más.

Tómate en serio el formato de la carta de presentación teniendo en cuenta que se tarda unos 10 segundos o menos en llamar la atención del lector. Puedes utilizar la cursiva y la negrita para las calificaciones académicas y los títulos de los puestos de trabajo. Sin embargo, asegúrate de que el formato utilizado sea coherente en todo momento. Las viñetas también facilitan la lectura y organizan la información. La idea es llamar la atención del seleccionador de inmediato.

Tus logros son importantes. Céntrate en ellos. Evita hacer una lista de tareas utilizando palabras de acción en la descripción de tus logros anteriores.

Si puedes cuantificar tus logros y experiencias, conseguirás grandes resultados. Los seleccionadores se quedan impresionados al instante por los números. Por ejemplo, indica el número de personas a las que has capacitado o supervisado, etc.

No envíes la carta de presentación sin antes realizar una revisión exhaustiva de los errores gramaticales y ortográficos. Revisa, edita y corrige hasta que se lea bien. La mayoría de la gente envía las cartas de presentación con errores y muchas deficiencias, pero es lo primero que lee el seleccionador.

Dedica tiempo a redactarla para que quede bien. Utiliza ejemplos de cartas de presentación de asistente administrativo para que no se te escape nada.


Cómo editar la plantilla de una carta de presentación de asistente administrativo

Si has descargado una plantilla de carta de presentación de asistente administrativo en PDF, es posible que tengas que editar el documento PDF para adaptarlo a tu propio currículum. Prueba PDFelement, un editor de PDF profesional del mercado, que te ayudará a editar cualquier archivo PDF rápidamente.

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Paso 1. Abre la plantilla de carta de presentación de asistente administrativo

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Paso 2 Haz clic en "Editar" e introduce el texto a tu gusto

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Paso 3. Completa y guarda tu carta de presentación de asistente administrativo

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Actualizado en 2024-11-05 19:31:38

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