PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

La Mejor Forma de Escribir una Carta de Presentación de una Propuesta

¿Necesita una carta de presentación de propuesta? En este artículo, veremos cómo escribir una carta de presentación de propuesta de subvención con consejos profesionales.

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > La Mejor Forma de Escribir una Carta de Presentación de una Propuesta

Una carta de Presentación de Propuesta puede utilizarse para una serie de necesidades. Puedes escribir una carta de presentación de propuesta para todos los siguientes puntos, y más:

  • Carta de presentación de una propuesta de subvención.
  • Carta de presentación para propuestas de libros.
  • Carta de presentación para una propuesta de proyecto.

No importa para qué estés escribiendo una propuesta, querrás una carta de presentación inteligente para presentar tu proyecto. En este artículo, veremos cómo escribir una carta de presentación para una propuesta de subvención para una organización sin ánimo de lucro, pero recuerda que la propuesta carta de presentación puede editarse fácilmente para otros fines, como los anteriores.

Plantilla de Carta de Presentación de Propuesta



carta de presentación de propuesta

Esta es una plantilla de carta de presentación gratuita para la propuesta. Descárgala gratis y personalízala de acuerdo con el texto de muestra que aparece a continuación.

Formatos Soportados
Carta de Presentación de Propuesta modelo de carta de presentación de propuesta
Obtén Estas PlantillasÚnete al Grupo de Facebook

Ejemplo de Carta de Presentación de una Propuesta (texto)

A continuación, encontrarás nuestro ejemplo de carta de presentación que puede utilizar como plantilla de carta de presentación para una propuesta:

Tu Nombre
Línea de Dirección 1
Línea de Dirección 2
Línea de Dirección 3
Código Postal
Número de Teléfono
Correo Electrónico

Director de la Empresa
Nombre de la Empresa
Línea de Dirección 1
Línea de Dirección 2
Línea de Dirección 3
Código Postal
Número de Teléfono
Correo Electrónico

Día/Mes/Año

Estimado Sr. Grant,

Le escribo en nombre de Heat Wise, una organización benéfica sin ánimo de lucro que ofrece soluciones de calefacción a familias con dificultades durante los meses de invierno. Solicitamos respetuosamente su subvención de solicitud abierta de 20.000 libras esterlinas para nuestro proyecto Winter Chill.

Como una de las únicas organizaciones benéficas en el Reino Unido que se especializa en la asistencia de calefacción para las familias que ganan menos de £ 20.000 al año entre ambos padres / cuidadores, este año hemos decidido tratar de ampliar la ayuda que ofrecemos a las familias sin hogar y los que viven en refugios. Somos más que conscientes de la actual crisis de la vivienda que abruma al Reino Unido, y del aumento anual de la tasa de familias sin hogar que sale a la luz en la demografía. Nos comprometemos a proporcionar la más mínima ayuda a una familia que pueda tener dificultades para pagar sus facturas de calefacción.

En el pasado, nuestros proyectos han tenido muchos logros:

  • En 2015, proporcionamos con éxito mantas de solución térmica y kits de calefacción a más de 10.000 hogares.
  • En 2016, pusimos en marcha nuestro primer proyecto piloto para ayudar a las familias sin hogar, visitando refugios en todo el Reino Unido.
  • Este año ya hemos gastado más de 30.000 libras esterlinas en facturas de calefacción y kits de calefacción, ayudando a miles de hogares mientras el invierno llega a su fin.

Nuestros directores están muy entusiasmados con nuestro nuevo programa, y ya estamos empezando a aprovisionarnos para los próximos meses de invierno. Estamos comprometidos con la ayuda que ofrecemos, y nuestro equipo de investigación y desarrollo está haciendo todo lo posible las veinticuatro horas del día para ofrecer nuevas soluciones de calefacción, y contactar con empresas dispuestas a ayudarnos o donarnos.

Con tu subvención, podremos ampliar la ayuda que podemos prestar a las familias y personas con dificultades en todo el Reino Unido. En los últimos años, las temperaturas invernales del Reino Unido han descendido notablemente, y aunque parece agradable tener una "Navidad blanca" y que la nieve del invierno dure tanto como lo hace, estos descensos de temperatura y los patrones climáticos han hecho más difícil que las familias se mantengan saludables; especialmente aquellas con niños pequeños.

Esperamos que estén dispuestos a tenernos en cuenta para la subvención que ofrecen este año. Me pondré en contacto con ustedes la semana que viene para responder a cualquier pregunta que puedan tener sobre nuestro nuevo proyecto, y también me gustaría reunirme con ustedes en persona para hablar de cómo su subvención puede beneficiar a nuestra organización..

Kindest regards,
Tu Nombre


Consejos para Redactar la Carta de Presentación de la Propuesta

Además del modelo de carta de presentación de la propuesta que te hemos proporcionado más arriba, podría beneficiarte de algunos de nuestros mejores consejos para la redacción de la carta de presentación de la propuesta. Ten en cuenta los diferentes elementos de la muestra de carta de presentación que hemos redactado, más que el tipo de contenido en sí mismo.

  • Comienza con tus datos de contacto. Si se trata de un proyecto para una persona, utiliza tu nombre y datos de contacto, y a continuación, los datos de contacto de la empresa que concede la subvención. Si es para una empresa u organización, utiliza tu nombre y los datos de contacto de tu empresa, y luego los de la empresa que concede la subvención.
  • Busca un nombre al que dirigir la carta. En el caso de las organizaciones que conceden subvenciones, el nombre de su director debe figurar en tu página web.
  • Preséntate a ti mismo o a tu organización. Cuando te presentes, introduce tu proyecto y el importe de la subvención que solicitas. Si presentas el proyecto de una empresa, presenta la empresa, el proyecto concreto y el importe solicitado.
  • Habla de tus méritos. En el caso de los particulares, esta es una oportunidad para destacar proyectos o publicaciones anteriores. Para las empresas, este es el momento de mostrar los logros de su empresa. Una pequeña lista es bienvenida aquí.
  • Destaca tu entusiasmo. Menciona cómo este proyecto te ayudará a progresar en tu carrera, o cómo este proyecto de la empresa ayudará a las personas. Aquí es donde tienes que captar la atención del director y ayudarlo a darse cuenta de lo que este proyecto significa para ti o para otras personas.
  • Escribe para qué vas a utilizar la subvención. Sé específico, pero no técnico.
  • Cierra con una declaración de seguimiento. Haz saber al director que estás dispuesto a seguir charlando y haz un llamamiento a la acción mencionando que harás un seguimiento.
  • Firma profesionalmente con tu nombre.

Entre la carta de presentación de la propuesta de subvención y estos consejos, estamos seguros de que podrás empezar a escribir tu propia carta de presentación para una propuesta de proyecto.


¿Cómo Editar la Plantilla de la Carta de Presentación de la Propuesta?

Para editar las plantillas gratuitas de cartas de presentación en PDF de este artículo, puedes utilizar un potente editor de PDF, PDFelement. Se trata de una solución PDF todo en uno que puede ayudarte a crear, editar, anotar, firmar y proteger archivos PDF fácilmente. La última función de edición te permitirá editar las plantillas libremente y sin problemas.

carta de presentación para propuesta de libro
Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Paso 1. Abre la plantilla de carta de presentación de la propuesta.

carta de presentación para propuesta

Paso 2. Haz clic en "Editar" e introduce el texto que desees.

carta de presentación de propuesta de subvención

Paso 3. Completa y guarda tu carta de presentación de propuesta.

carta de presentación de propuesta
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado: 04/17/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen