Una Potente Solución para Firmar Electrónicamente Tus Documentos PDF
Envía documentos para la recopilación de firmas electrónicas de forma segura con rastreo en tiempo real
Haz más en un entorno de colaboración
Obtén firmas electrónicas legales de forma segura y acelera tus procesos con plazos ajustados: Contratos, acuerdos y otros documentos oficiales en PDF. Tus equipos y departamentos internos pueden ser más productivos con flujos de trabajo seguros pero accesibles que soportan una experiencia multiterminal.
Dos métodos únicos para recopilar firmas y conectarse a Wondershare PDFelement
Envía uno o varios documentos a los firmantes de dos maneras: Una firma por copia o todas las firmas en el mismo documento, pero en una secuencia definida por ti. Lleva la potencia de la edición de PDF a tus flujos de trabajo con el nuevo PDFelement Pro DC con la incorporación de PDFelement Cloud. Trabaja localmente, pero gestiona el flujo de trabajo de tu equipo global.
Añade autenticación de acceso e imprime documentos firmados electrónicamente
Aumenta tu seguridad incluyendo un código de seguridad especial que los firmantes tendrán que introducir antes de poder ver y firmar un documento. Los firmantes recibirán un enlace seguro para acceder al archivo. Esto elimina la posibilidad de un acceso no autorizado, incluso si envía accidentalmente el documento a la persona equivocada.
Seguimiento del estado de los documentos y almacenamiento automático de los registros
Los documentos enviados se rastrean automáticamente y se actualizan para reflejar las nuevas firmas y otras modificaciones. La marca de tiempo (fecha) de cada archivo muestra la última hora de acceso.
Cambia a las firmas electrónicas: ¡no uses papel y ayuda al medio ambiente!
El papeleo físico es engorroso e incómodo. Cambia a la firma electrónica con validez legal y aumenta tu productividad. Se ecológico utilizando el almacenamiento en la nube y la toma de firmas electrónicas en línea para eliminar el uso de papel en todos tus flujos de trabajo.
Crea y guarda plantillas de PDF en PDFelement Cloud para la recopilación segura de firmas electrónicas con un solo clic
Más Características de PDFelement Cloud
Almacenamiento en la Nube
Guarda documentos importantes y confidenciales en la nube con los más altos niveles de seguridad.
Anotaciones y Comentarios
Envía comentarios y opiniones en directo sin necesidad de instalar ningún programa.
Compartir Archivos
Comparte documentos a través de enlaces o por correo electrónico con tu equipo, y asigna permisos para editar, firmar y comentar los archivos.
Gestión de Equipos
Recopila y exporta análisis e informes de datos del equipo. Simplifica el flujo de trabajo de tu equipo.
Flujos de trabajo en PDF sin problemas: Almacena documentos en la nube y compártelos para obtener firmas electrónicas de forma sencilla y eficaz
Prueba Gratis
Comprar Ahora