PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Cuando no puede conseguir la disposición correcta para sus páginas PDF, la única opción que tenemos para cambiar su posición. Eso no va a consumir una gran cantidad de su tiempo y esfuerzo, pero le ayudará a obtener la disposición correcta tal como quieras. Hay muchos tipos de programas de software disponibles para ayudarle con ello y este artículo le muestra la forma más fácil de organizar las páginas de archivos PDF con PDFelement .


3 Pasos para Reorganizar Páginas en PDF

Paso 1. Importar el PDF a PDFelement

El primer paso consiste en importar los archivos para trabajar en PDFelement haciendo clic en el botón "Abrir". Puede hacerlo desde el sistema informático o desde una unidad extraíble, dependiendo de donde estén almacenados.

reorganizar páginas en pdf

Paso 2. Reorganizar Sus Páginas

Para reorganizar las páginas, debe ir al panel de navegación de la izquierda. Haga clic en el icono "Miniatura" y mantenga seleccionada la página de destino. A continuación, muévala al lugar que desee.

Otra forma es accediendo a la pestaña "Página" donde encontrará la opción de insertar nueva página, reemplaze las páginas existentes, eliminando y extrayendo páginas, ayudándole a reorganizar las páginas del documento PDF.

reorganizar paginas de archivo pdf

Paso 3. Editar el Documento PDF (Opcional)

Después de reorganizar sus páginas, puede seguir editando su PDF modificando textos, imágenes y páginas, cambiando el tipo de letra, cambiando el tamaño y el formato y más. Puede encontrar la opción que necesite bajo la pestaña "Editar".

reorganizar páginas en un pdf

Notas: No tiene de qué preocuparse si está utilizando PDFelement para reorganizar varias páginas de un documento PDF. Éste puede satisfacer plenamente sus diversas tareas de edición, incluyendo insertar, eliminar, extraer, recortar, así como cambiar el color, tamaño y fuente. La función OCR ayuda a digitalizar el contenido de un PDF escaneado, facilitando la búsqueda, modificación o eliminación del texto fácilmente.

Más soluciones para editar páginas en PDF

Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Reorganizar Páginas en Archivos PDF
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program