PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Si su archivo PDF se creó por Word, PowerPoint o otro programa con capacidades de corrección ortográfica, sin embargo, es probable que el documento mantenga errores ortográficos. Es importante revisar la ortografía de PDF con un módulo de corrección ortográfica como medida de seguridad. Ahora puede obtener una solución perfecta aquí con PDFelement.


La Mejor Manera para Corregir Ortografía en PDF

Paso 1. Cargar Archivos PDF Para Corrección Ortográfica

Una vez que inicie PDFelement, debe importar su PDF al programa. Si tiene el archivo a mano, simplemente puede usar la función de arrastrar y soltar de su computadora para importarlo al programa. De lo contrario, haga clic en "Abrir archivo" en la ventana de Inicio, navegue a través del almacenamiento de su computadora para localizar el archivo, luego selecciónelo y haga clic en "Abrir" para importarlo.

revisión de ortográfica pdf

Paso 2. Establecer las Opciones de Revisión Ortográfica

Habilitar la revisión ortográfica: una vez que el archivo se haya cargado, vaya a la opción "Archivo" a lo largo de la barra de menú y seleccione "Opciones" de la lista. Debería ser el elemento más inferior en el menú de archivo. En la ventana resultante de "Opciones generales", marque la opción "Habilitar revisión de ortografía de palabras" para habilitar la verificación ortográfica. Déjelo como está si ya está seleccionado. Haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Definir diccionario personalizado: también puede agregar o eliminar palabras del diccionario personalizado para la revisión ortográfica. Para hacer esto, haga clic en el botón Diccionario personalizado y luego agregue o elimine palabras según sus necesidades.

cómo hacer revisión de ortográfica en pdf

Paso 3. Realizar la revisión ortográfica en archivo PDF

Con la verificación ortográfica habilitada, ahora puede volver a su documento y verificar si hay errores ortográficos. Haga clic en la opción "Editar" en la parte superior para habilitar la edición de texto y haga clic en cualquier parte de su documento para resaltar los errores y realizar correcciones a su texto. También puede ignorar las correcciones o agregar palabras de uso común al diccionario de ortografía.

revisión de ortográfica en archivo pdf

Paso 4. Editar PDF con mucho más herramientas

Use el recurso de corrección ortográfica en PDFelement para verificar errores ortográficos en su documento mientras realiza cambios. Puede insertar, eliminar, modificar o reemplazar texto en su documento mientras verifica errores ortográficos en la gramática. Una vez que haya terminado, recuerde guardar su documento para confirmar cualquier cambio que haya realizado.

Además de la edición de texto, puede usar las funciones de PDFelement para llevar a cabo otras funciones en su documento, incluida la inserción, eliminación o reposicionamiento de imágenes en el documento. Haga click aquí para saber más cómo editar archivos PDF. Y si planea tratar con archivos escaneados, considere desbloquear la función de OCR comprando la versión completa del programa.

cómo hacer revisión ortográfica de pdf

PDFelement es un editor de PDF capaz de reunir un montón de funciones para los usuarios. Puede usarlo para agregar y editar anotaciones, como rótulos, notas, resaltados y marcas en los documentos. También puede usar su función de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para editar documentos escaneados, lo que normalmente no sería posible con los editores de PDF sin OCR. Puede cargar y completar formularios, fusionar y dividir documentos PDF, insertar y reemplazar páginas e incluso extraer contenido de páginas PDF utilizando esta herramienta.

Video sobre Cómo Revisar la Ortografía de Archivos PDF

Modificar las propiedades de PDF

Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Revisar la Ortografía de Archivos PDF
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program