PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cómo Revisar la Ortografía de Archivos PDF

¿Quiere deletrear los textos en PDF como en un procesador de textos? Venga y aprenda cómo revisar la ortografía en PDF para Windows 10/8/7.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo Revisar la Ortografía de Archivos PDF

Si su archivo PDF se creó por Word, PowerPoint o otro programa con capacidades de corrección ortográfica, sin embargo, es probable que el documento mantenga errores ortográficos. Es importante revisar la ortografía de PDF con un módulo de corrección ortográfica como medida de seguridad. Ahora puede obtener una solución perfecta aquí con PDFelement.

La Mejor Manera para Corregir Ortografía en PDF

Paso 1. Cargar Archivos PDF Para Corrección Ortográfica

Una vez que inicie PDFelement, debe importar su PDF al programa. Si tiene el archivo a mano, simplemente puede usar la función de arrastrar y soltar de su computadora para importarlo al programa. De lo contrario, haga clic en "Abrir archivo" en la ventana de Inicio, navegue a través del almacenamiento de su computadora para localizar el archivo, luego selecciónelo y haga clic en "Abrir" para importarlo.


revisión de ortográfica pdf

Paso 2. Establecer las Opciones de Revisión Ortográfica

Habilitar la revisión ortográfica: una vez que el archivo se haya cargado, vaya a la opción "Archivo" a lo largo de la barra de menú y seleccione "Opciones" de la lista. Debería ser el elemento más inferior en el menú de archivo. En la ventana resultante de "Opciones generales", marque la opción "Habilitar revisión de ortografía de palabras" para habilitar la verificación ortográfica. Déjelo como está si ya está seleccionado. Haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Definir diccionario personalizado: también puede agregar o eliminar palabras del diccionario personalizado para la revisión ortográfica. Para hacer esto, haga clic en el botón Diccionario personalizado y luego agregue o elimine palabras según sus necesidades.

cómo hacer revisión de ortográfica en pdf

Paso 3. Realizar la revisión ortográfica en archivo PDF

Con la verificación ortográfica habilitada, ahora puede volver a su documento y verificar si hay errores ortográficos. Haga clic en la opción "Editar" en la parte superior para habilitar la edición de texto y haga clic en cualquier parte de su documento para resaltar los errores y realizar correcciones a su texto. También puede ignorar las correcciones o agregar palabras de uso común al diccionario de ortografía.

revisión de ortográfica en archivo pdf

Paso 4. Editar PDF con mucho más herramientas

Use el recurso de corrección ortográfica en PDFelement para verificar errores ortográficos en su documento mientras realiza cambios. Puede insertar, eliminar, modificar o reemplazar texto en su documento mientras verifica errores ortográficos en la gramática. Una vez que haya terminado, recuerde guardar su documento para confirmar cualquier cambio que haya realizado.

Además de la edición de texto, puede usar las funciones de PDFelement para llevar a cabo otras funciones en su documento, incluida la inserción, eliminación o reposicionamiento de imágenes en el documento. Haga click aquí para saber más cómo editar archivos PDF. Y si planea tratar con archivos escaneados, considere desbloquear la función de OCR comprando la versión completa del programa.

cómo hacer revisión ortográfica de pdf

Video sobre Cómo Revisar la Ortografía de Archivos PDF

PDFelement es un editor de PDF capaz de reunir un montón de funciones para los usuarios. Puede usarlo para agregar y editar anotaciones, como rótulos, notas, resaltados y marcas en los documentos. También puede usar su función de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para editar documentos escaneados, lo que normalmente no sería posible con los editores de PDF sin OCR. Puede cargar y completar formularios, fusionar y dividir documentos PDF, insertar y reemplazar páginas e incluso extraer contenido de páginas PDF utilizando esta herramienta.


Cómo revisar la ortografía en Adobe

Adobe Acrobat proporciona servicios únicos en la gestión y edición de PDF a sus usuarios. Mientras presenta las herramientas de edición básicas, los usuarios pueden trabajar en varias otras funciones, como el corrector ortográfico en Adobe. Para realizar una revisión ortográfica en Adobe, debe seguir los pasos que se indican a continuación.

Paso 1. Inicie Adobe Acrobat en su dispositivo y abra un archivo PDF que desee comprobar. Al abrir el archivo, vaya a la sección "Editar".

corrector ortográfico de adobe acrobat

Paso 2. Seleccione la opción "Revisar ortografía" en el menú desplegable, seguido de "Revisar ortografía en comentarios, campos, & Texto editable.”

corrector ortográfico de acrobat

Paso 3. Se abre una nueva ventana de "Revisar ortografía". Toque "Iniciar" para revisar la ortografía de PDF en Adobe con éxito. Toque "Listo" una vez que se hayan completado la verificación y las ediciones correspondientes.

revisar ortografía adobe


Solución para el corrector ortográfico de PDF en línea

A diferencia de las soluciones fuera de línea, ciertas soluciones en línea le brindan la accesibilidad de los correctores ortográficos en documentos PDF. Online-spellcheck.com es una solución que se presenta como un corrector ortográfico de PDF en línea. Para revisar la ortografía de cualquier documento PDF, debe seguir los pasos que se explican a continuación.

Paso 1. La plataforma brinda a los usuarios tres opciones diferentes para importar el documento PDF a través de ella. Los usuarios pueden cargarlo desde el escritorio, compartir una URL o cargarlo desde un servicio en la nube. Tome "Subir un archivo", por ejemplo, y haga clic en "Ir" para continuar.

revisor ortográfico de pdf en línea

Paso 2. En la siguiente pantalla, debe importar el archivo PDF que desea verificar. Después de una carga exitosa, seleccione un idioma y haga clic en "Comprobar texto".

revisión ortográfica de pdf en línea

Paso 3. A medida que la plataforma verifica el documento, muestra todos los errores en rojo. El usuario puede imprimir el resultado o exportarlo como archivo PDF o de texto. También puede enviar el resultado por correo electrónico o guardarlo en cualquier otro formato para usarlo en el futuro.

corrector ortográfico en línea pdf


¿Cómo revisar la ortografía y la gramática al mismo tiempo?

Es posible que te encuentres con una gran variedad de herramientas que proporcionan revisiones ortográficas y gramaticales en sus plataformas. Estas herramientas, sin embargo, tienen una inoperabilidad limitada. Hay muchas razones para eso, que la mayoría de las herramientas no han cubierto. En otros casos, la mayoría de las plataformas no son eficientes para señalar todos los problemas dentro de un archivo específico.

Grammarly es conocida como la solución todo en uno para realizar comprobaciones ortográficas y gramaticales claras y productivas en todos los documentos. Los usuarios importan fácilmente sus documentos a través de la plataforma y realizan ediciones significativas en su ortografía y gramática utilizando el detector automático. Para que su documento sea infalible, los usuarios pueden incluso considerar comprar su versión Business y Premium para una verificación profunda.

revisar ortografía documento pdf en gramática


Cómo elegir el corrector ortográfico PDF correcto

Mientras revisa las herramientas que brindan los servicios de corrección ortográfica y gramatical, hay muchos problemas que encuentra al usar las herramientas. PDFelement, a diferencia de todas las demás herramientas, proporciona a sus usuarios una función PDF de revisión ortográfica muy cognitiva.

product

Wondershare PDFelement - Editor PDF Fácil de Usar

5.481.435 personas lo han descargado.

Crear formularios PDF rellenables más fácilmente que nunca.

Extraer formularios, textos, imágenes y páginas de PDF, y elementos del portafolio de PDF con facilidad.

Mecanismo OCR rápido, confiable y eficiente en la industria, con alta calidad y precisión.

Editor de PDF fácil de usar que permite editar texto, imágenes, formularios, páginas y mucho más.

Convertir documentos PDF a y desde cualquier formato de Microsoft Office, imagen o más formatos.

Modificar las propiedades de PDF

Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen