PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Mejor Mac para Juegos en 2024

Las Macs de Apple tienen múltiples capacidades dependiendo de su velocidad, procesadores y RAM. Por eso, algunos son excelentes para el desarrollo de aplicaciones y otros para los juegos. Encuentra la mejor Mac para juegos de 2024.

Prueba Gratis Prueba Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
author avatar

2024-01-03 11:46:30 • Publicado en: Soluciones de macOS 10.15 • PDFelement

Hay muchos juegos para Mac de los que disfrutar, pero se necesitan las mejores macs para juegos y las mejores MacBooks para ver y jugar. No todas las Mac de Apple pueden manejar los juegos, por lo que se necesita orientación para identificar la mejor.

Si puedes adquirir la mejor laptop Mac para juegos, podrás jugar a juegos como Rocket League, World of Warcraft y Subnautica, entre otros. Sin embargo, ¿cómo vas a identificar esta Mac? ¿Qué Mac es buena para jugar? Los juegos son bastante exigentes en una computadora y, por lo tanto, hay ciertas características que se requieren para que los juegos sean exitosos en una Mac.

Este artículo te guiará sobre cómo conseguir la mejor Mac para juegos en 2022. Tiene información sobre los aspectos básicos, como las características necesarias en una laptop Mac, las Macs no recomendadas para jugar y las que hay que considerar.

Mejores Mac para Juegos en 2022

Lo Básico

Los últimos juegos parecen exigir mucho a las computadoras que los ejecutan, especialmente en términos de rendimiento del procesador y de los gráficos. La mejor Mac para jugar en 2022 debe ser la más preferible para tales aventuras digitales, que es una máquina con un procesador rápido. Además, es mejor tener un disco duro rápido y un procesador gráfico potente.

Dependiendo de tus tipos de juegos favoritos, el rendimiento de los gráficos variará sin duda. Sin embargo, hay una regla general; los juegos de acción 3D rápidos como Subnautica y Fortnite difícilmente se reproducirán en Macs con Intel Iris o Intel HD Graphics estándar.

Estas Macs carecen de la potencia necesaria para gestionar estos títulos tan exigentes desde el punto de vista gráfico. La velocidad de los fotogramas caerá rápidamente hasta niveles injugables en cuanto los personajes se enfrenten en la pantalla.

Los Mac No Son Adecuadas para los Jugadores

Las siguientes son una lista de los Mac que se han descrito anteriormente y, por lo tanto, no deberían considerarse para juegos exigentes. Están excluidos de las mejores Macs y MacBooks para juegos. Entre ellas se encuentran;

  • MacBook
  • Mac mini
  • MacBook Air
  • MacBook Pro de 13 Pulgadas
  • IMac de 21,5 pulgadas sin retina

Si ya tienes estas Mac, siguen siendo útiles para juegos menos exigentes como Limbo y Football Manager, entre otros, en la Mac App Store. Así que, en este ámbito, puede tenerlos en cuenta.

Macs a Considerar

Si te interesan los últimos juegos en 3D, tienes que tener en cuenta la siguiente lista de los mejores Macs y MacBooks para juegos, antes de pasar a la mejor Mac para juegos en 2022. Entre ellas se encuentran;

  • iMac Pro
  • MacBook Pro de 15 Pulgadas
  • Cualquier iMac de 27 Pulgadas
  • IMac Retina de 21,5 Pulgadas

MacBook Pro de 15 Pulgadas

De la lista anterior, la mejor laptop mac para juegos es la MacBook Pro de 15 pulgadas, que tiene la capacidad de ejecutar juegos como Tomb Raider. Esto se aplica a las personas que quieren algo portátil. La más económica es el MacBook Pro de 15 pulgadas con Radeon Pro 555X, que cuesta 2.399 dólares.

Existen dos categorías de MacBook Pro de 15 pulgadas, que también utilizan gráficos discretos;

  • La Radeon Pro 555X con 4 GB y barra táctil, 2,2 GHz
  • La Radeon Pro 560X con 4 GB de memoria y 2,6 GHz

Utilizar los gráficos discretos es la mejor opción, ya que se trata de un procesador gráfico totalmente independiente, diseñado específicamente para manejar gráficos 3D. La GPU discreta tiene una memoria de alta velocidad, también conocida como RAM de video, que aumenta el rendimiento de los gráficos.

Por lo tanto, libera la RAM y la CPU de la laptop Mac, dejando que la GPU se encargue sola del trabajo intensivo de los gráficos 3D.

Finalmente

iMac 27 Pulgadas

Si no quieres un dispositivo portátil, también puedes considerar el iMac de 27 pulgadas como la mejor Mac para jugar en 2022. Sin embargo, Apple espera que pagues 1.299 dólares por este privilegio. Sin embargo, está equipado con Retina y maneja muy bien los juegos.

También utiliza gráficos discretos y viene en 3 tipos;

  • Radeon Pro 580X con 8GB (3.8GHz)
  • Radeon Pro 575X con 4 GB (3,5 GHz)
  • Radeon Pro 570 con 4GB (3.4GHz)

La GPU discreta también tiene una memoria de alta velocidad que aumenta el rendimiento gráfico. También se ocupa solo de los gráficos 3D intensivos.

Para terminar

El Mejor Editor de PDF para Mac en 2022

PDFelement para Mac proporciona todas las herramientas necesarias para la gestión de los PDF. A diferencia de otros editores, se le califica como el mejor porque es asequible, pero proporciona los servicios más destacados. Con este programa en tu Mac, incluyendo macOS 11, puedes tener nuevos archivos PDF en unos pocos clics, que puedes asegurar al instante. Editar los archivos es muy fácil, ya que la interfaz también es intuitiva.

Descarga Gratis | Win descargar en mac app storeDescarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Si deseas colocar firmas digitales en tus archivos PDF, PDFelement para Mac puede manejar el proceso para tu Mac al instante. El programa garantiza que tus firmas digitales almacenan información sobre las fechas, la hora y el estado del documento cuando se firma.

Además, este programa puede ocultar permanentemente los datos demasiado sensibles en los PDF. Así se garantiza la protección y la confidencialidad de la información. Si la información no es demasiado sensible, tienes la opción de aplicar contraseñas para evitar acciones en los documentos.

A partir de las capacidades anteriores de PDFelement para Mac, está claro que saldrás ganando. Este programa es digno de confianza, ya que garantiza que los datos ocultos permanezcan en ese estado. Las contraseñas y las firmas sólo las conoces tú, lo que te da un control exclusivo sobre tus documentos. Si deseas compartir las contraseñas, el programa puede seguir permitiendo los cambios.

Descarga Gratis o Compra PDFelement Ahora!

Descarga Gratis o Compra PDFelement Ahora!

Compra PDFelement Ahora!

Compra PDFelement Ahora!


comment avatar

Andrés Felipe

Experto en PDF

Inicio > Soluciones de macOS 10.15 > Mejor Mac para Juegos en 2024