PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Formulario 1040A del IRS: las instrucciones de llenado que no debes perderte

El Formulario 1040A del IRS se utiliza en la presentación de declaraciones de impuestos individuales. Aprender a llenarlo correctamente puede ser muy importante si deseas declarar tus impuestos correctamente.

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > Formulario 1040A del IRS: las instrucciones de llenado que no debes perderte

El Formulario 1040A del IRS se utiliza en la presentación de declaraciones de impuestos individuales. Es utilizado principalmente por personas que tienen ingresos variados y también buscan tomar una serie de dedicaciones.

El mejor formulario para completar el Formulario 1040A del IRS

¿Estás buscando una forma rápida y conveniente de enviar tus declaraciones completando el Formulario 1040A del IRS? Entonces definitivamente deberías considerar usar este programa PDFelement.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Este es un programa increíble que te permite editar archivos que han sido guardados en formato PDF. En pocas palabras, te permitirá modificar firmas digitales, gráficos, marcas de agua, textos y prácticamente todos los demás atributos que se encuentran en el formulario PDF. No necesitas preocuparte por la precisión de las conversiones entre diferentes tipos de documentos; es muy efectivo para lograr precisión. Hay una serie de características clave que se atribuyen a PDFelement que funcionan para convertirlo en el increíble programa que es. Estos son:

  • Funciones efectivas de conversión y creación.
  • Creación de documentos PDF y permitirte personalizarlos en el estilo de archivo con el que se sienta más cómodo.
  • Tecnología de protección firme para mantener seguros los documentos confidenciales.
  • Funciones de compresión para reducir el tamaño de tu archivo grande sin pérdida de calidad.
formulario irs 1040a

Instrucciones de llenado para el Formulario 1040A del IRS

Paso 1: Abre el Formulario 1040A del IRS con PDFelement, verifica todas las partes del formulario y asegúrate de qué detalles debe proporcionar.

Ingresa la dirección en la sección de dirección que se encuentra en la parte superior del formulario. Lo siguiente es llenar tu estado civil. Después de completar el estado civil, pase a la siguiente etapa. Deberás marcar la casilla 6 (a y b), si no, otra persona puede alegarlo sobre tus impuestos. Proporciona tu nombre, SSN y tu relación con cada dependiente. Deberás mencionar el número total de exenciones de las que dispone en la parte de la sexta línea.

llenar el formulario irs 1040a

Paso 2: en la séptima línea, deberás mencionar los salarios, salarios brutos y propinas. Adjunte también la declaración de salarios e impuestos con el formulario W-2. En la línea 8 parte A, ingresa el interés gravable que tiene y menciona la exención de un Impuesto en la línea 8 par B. Ve en la línea 9 y menciona los dividendos ordinarios ingrese los dividendos ordinarios con los dividendos calificados. Ahora, ve a la página 22 de W-2, aquí debes ingresar tu ganancia de capital.

instrucciones para el formulario irs 1040a

Paso 3: Ingresa las distribuciones de IRA en la línea 11a y el monto imponible en la 11b. Ahora, debes mencionar las anualidades y la pensión en la línea 12, parte A, y también el monto imponible en la línea 12, parte b. En la línea 13, ingrese tu compensación por desempleo, si la tienes. En la línea 14, menciona todos tus Beneficios de Seguro Social. Anote también la cantidad tributable en la línea 14 parte b. Para obtener tu ingreso total, debes sumar la línea 7 y la línea 14; este será tu ingreso total. En la línea 16, deberás ingresar tus gastos de Educador. Esta parte es solo para maestras.

formulario irs 1040a

Paso 4: Ahora, menciona tu deducción de IRA en la línea 17. Deberás ingresar el interés del préstamo estudiantil en la línea 18 y puedes configurarlo desde la página 28. Para escribir la respuesta de la línea 19, deberá configurar la deducción de la tarifa de matrícula del formulario 8917, puedes hacerlo utilizando tu matrícula secundaria y las tarifas que has pagado durante ese año. Ahora, debes agregar las líneas 16 y 19 y obtener la respuesta. Escribe la respuesta en la línea 20, este será tu ajuste total.

Paso 5: Para obtener la respuesta de la línea 21, tendrá que restar la línea 20 de la línea 15 y escribir la respuesta en la 15. De esta forma obtendrás tu Ingreso Bruto ajustado. Ahora ve a la segunda página de W-2, ingresa tu SSN y tu nombre completo. En la línea 22, deberás ingresar la cantidad que obtiene de la línea 21. Si tienes más de 65 años y también es tu cónyuge, debe marcar las casillas que ves en la línea 23, parte A, y también ingresar el total. Si presentas el formulario por separado pero estás casado, marca la casilla 23b.

llenar el formulario irs 1040a

Paso 6: calcula tu deducción estándar, que puedes hacer desde el cuadro y luego ingresa el resultado en la línea 24. Para obtener la respuesta de la línea 25, debe restar la línea 24 de la 22. Ingresa la cantidad resultante en la línea 27. Ahora ven en la página 26, ahora tendrás que ingresar tu educación personal en la línea 28. Para obtener la respuesta de la línea 27, debe restar la línea 26 de la línea 25 e ingresar la respuesta en la línea 27. Si tienes gastos de cuidado de niños dependientes, menciónalo en la línea 29.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Paso 7: Ahora ingresa a la línea 30 e ingresa el crédito para personas con discapacidades o personas mayores. En la línea 31, debes ingresar crédito educativo y adjuntar el formulario 8863. Ahora, hay una página 32 frente a ti, debes ingresar el crédito fiscal por hijos. Adjunta también el formulario 8901. En la línea 33 deberás mencionar el crédito por aportes al Ahorro para el Retiro. Adjunta también el formulario 8880. Cuando sumas las líneas de la 29 a la 33, obtendrás el total de créditos. Simplemente ingresa el crédito total en la línea 34.

Paso 8: Cuando veas que la línea 34 es mayor que la línea 28, después de restar, menciona Cero en la línea 35. En la casilla 9 de la declaración de salarios e impuestos W-2, menciona el pago del crédito por ingreso del trabajo. Obtendrás tu impuesto total después de agregar las líneas 35 y 36; ingresa el total en la línea 37. En la línea 38 del formulario W-2, debes mencionar tu impuesto federal sobre la renta retenido. Ingresa el pago de impuestos estimados y la cantidad del último año en la línea 39. Ingresa el crédito por ingreso del trabajo en 41 líneas. En la línea 42n debe mencionar tu crédito fiscal adicional por hijos, también adjunta el formulario 8812. Ahora, debes agregar las líneas 38, 39, 40a y 41, obtendrás tus pagos totales y los mencionará en la línea 42. Ahora, necesitas restar 42 de la línea 37. Si encuentras que la línea 42 es más grande que la línea 37, entonces la línea 43 es tu sobrepago.

instrucciones para el formulario irs 1040a

Paso 9: Menciona el monto que deseas como reembolso en 44a. Para 44b, ingresa la cuenta y el número de ruta para un solo depósito. Puedes mencionar el monto del reembolso que espera el próximo año en la línea 45. Menciona el monto del impuesto que debes en la línea 46, en caso de que la línea 37 sea mayor que la 42. Para consultar el estado del Impuesto, si es sancionado o no, consulta la página 53. Menciona esto en la línea 47. Al final, debes firmar las líneas de firma. .

formulario irs 1040a

Consejos y advertencias para el formulario 1040A

  • Es importante que prestes mucha atención al llenar este formulario. Cometer errores en este formulario puede resultar en que tu reembolso se retrase. Una de las mejores formas de garantizar la precisión es completando en línea usando Wondershare PDFelement.
  • En el caso de que el monto en exceso que haya pagado a los IR o el monto que no les haya pagado sea bastante grande, sería prudente que presente un formulario W-4 con tu empleador para hacer ajustes en el monto. del impuesto sobre la renta que se descuenta de tu sueldo.
  • Para protegerse del robo de identidad, asegúrate de que tanto tu como el empleador guarden de cerca el número de seguro social.
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado: 04/17/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen