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Cómo funciona Stripe con Quickbooks

¿Sabes cómo se integra Stripe con QuickBooks? En el artículo que presentamos a continuación, explicaremos de forma sencilla y concisa la relación entre Stripe y QuickBooks.

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2023-06-08 14:01:56 • En: Soluciones de Quickbooks • Soluciones comprobadas

A pesar de que muchos ya están familiarizados con Stripe, para aquellos que no, Stripe es una plataforma de pago en línea al igual que Paypal. Al ser una plataforma de pago en línea, Stripe se puede utilizar con QuickBooks lo que hace que sus actividades de contabilidad y teneduría de libros sean mucho más eficaces y sin complicaciones. Aun así, mucha gente sigue haciéndose preguntas del tipo ¿cómo se integra Stripe con QuickBooks de tal forma que Stripe pueda trabajar junto a QuickBooks? A continuación, explicaremos de forma sencilla y concisa la relación entre Stripe y QuickBooks.

Los pasos mencionados no solo harán que QuickBooks funcione eficazmente con Stripe, sino que además, si se comprenden bien, se pueden volver a realizar con facilidad.

Pasos para integrar Stripe en QuickBooks

Se necesita una cuenta de Stripe

El primero y más importante paso a dar es crear una cuenta Stripe QuickBooks. Crear esta cuenta es necesario porque es con ella con la que podrás acceder a la cuenta de Stripe desde QuickBooks. Una vez que hayas creado correctamente una cuenta, obtendrás los datos de acceso que te permitirán acceder a la cuenta como si se tratara de un banco tradicional.

Configurar cuenta de Stripe

Después de haber creado con éxito una cuenta Stripe QuickBooks, el paso siguiente es configurar la misma. Al hacerlo, es muy importante que tengas en cuenta que tienes que configurar tu cuenta de Stripe como alguien a quien le vas a pagar estos gastos. Significa que estás configurando tu cuenta de Stripe en QuickBooks como proveedor. Al terminar, busca la opción de moneda y asegúrate de establecerla en la moneda del país en el que te encuentras. Es un punto muy importante, pues determinará el tipo de gastos que se le aplicarán.

Crear una factura conectada a Stripe

Una vez configurada la cuenta de Stripe en QuickBooks como proveedor, entonces lo siguiente que hay que hacer es crear una factura conectada a Stripe y que esta misma factura se cree en QuickBooks. De este modo, se creará un vínculo de facturación entre la plataforma de pago Stripe y el software de contabilidad en línea QuickBooks.

Depósito en Stripe

A cada momento que tengas que recibir el pago por la factura enviada, recibirás dicho pago en QuickBooks. Para ello, es necesario que los pagos recibidos en QuickBooks se remitan a la cuenta de Stripe ya existente como proveedor. Así, Stripe, y QuickBooks están vinculados.

Envía dinero a tu banco

Si quieres transferir dinero a tu banco desde Stripe, asegúrate de que lo haces desde QuickBooks, porque en este punto ambos se han integrado entre sí. De este modo, comprueba que el importe transferido al banco y la fecha en que se realizó la transacción coinciden con los de tu cuenta de Stripe. Siguiendo estos pasos, no solo podrás entender cómo funciona Stripe con QuickBooks, sino que también podrás integrar los dos. Si esto se hace con éxito, la contabilidad y la teneduría de libros se vuelven más divertidas y fáciles de llevar.

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Andrés Felipe

Editor de PDFelement

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