Los 5 programas de marketing inmobiliario más populares
Con el programa de marketing inmobiliario adecuado, podrás promocionar inmuebles con facilidad. Descubre los 5 mejores programas de marketing inmobiliario.
2023-11-14 11:56:41 • En: Bienes Raíces • Soluciones comprobadas
Hoy en día, todas las empresas deben realizar actividades de marketing para captar y conseguir clientes. En el sector inmobiliario, el marketing es fundamental, cuanto más des a conocer tu propiedad, más posibilidades tendrás de que la compren. Durante mucho tiempo, la estrategia de marketing se creaba y se aplicaba de forma manual. Sin embargo, hoy en día se genera mediante programas informáticos de marketing inmobiliario, como resultado, es más rápido, eficiente y eficaz. Estos programas de marketing inmobiliario se han desarrollado específicamente para llevar a cabo actividades de marketing en el sector inmobiliario.
Los 5 mejores programas de marketing inmobiliario de 2018
Aquí están los 5 mejores programas de marketing inmobiliario.
1. Buildium
Centrado en la automatización, este programa de marketing inmobiliario asegura una promoción eficiente y rápida de los productos. Buildium te ayuda a crear una estrategia de marketing autosuficiente para tu empresa inmobiliaria, de esta forma, podrás dedicar más tiempo a la administración de la empresa. Al facilitar el acceso a una base de datos de conexiones y clientes, esta herramienta informática es capaz de impulsar el conocimiento de la marca entre los agentes inmobiliarios. Además de eso, puedes integrar tu presencia en las redes sociales en el programa para recibir alertas y novedades automáticas. Buildium también tiene algunas funciones de contabilidad integradas, puede hacer un seguimiento de los pagos, gestionar el presupuesto de marketing, conciliar las cuentas bancarias y administrar los gastos, y toda la información se presenta en un panel de control organizado e intuitivo. Lo puedes utilizar gratis gracias al demo, sin embargo, es necesario realizar pagos una vez finalizada el periodo de prueba.
Ventajas
- Automatiza las actividades de marketing inmobiliario
- El programa puede gestionar la contabilidad
- Proporciona acceso a una comunidad de agentes inmobiliarios
Desventajas
- No puede integrarse con otros programas
2. OutboundEngine
Esta es una solución de programa informático que puedes usar para captar la atención de los clientes y potenciar el conocimiento de la marca de tu empresa. OutboundEngine te ayuda haciendo búsquedas automáticas de clientes a través de fuentes en línea. Este programa de marketing para inversionistas inmobiliarios también realiza evaluaciones de propiedades y analiza el mercado por ti. Gracias a sus funciones, puedes mantenerte en contacto con antiguos clientes y crear relaciones con los actuales. Además, OutboundEngine puede actualizar de forma automática tus redes sociales y enviar correos electrónicos profesionales según un calendario predeterminado. Como tal, te ayuda a crear flujos de trabajo eficientes e impulsar el marketing de salida. Accede gratuitamente durante un breve periodo de tiempo a través del demo.
Ventajas:
- Implementa la automatización
- Proporciona acceso a una red de profesionales inmobiliarios
- Permite establecer horarios
- Puedes crear flujos de trabajo eficientes a través de sus funciones
Desventajas:
- Es costoso
3. Zurple
Es una herramienta informática diseñada para ayudarte a crear numerosos clientes de forma rápida y eficiente. Zurple ayuda a generar más clientes potenciales e incluso a realizar un seguimiento de los mismos, además, el programa permite realizar un seguimiento eficiente. Esta herramienta digital mejora tus esfuerzos de marketing aplicando y automatizando el marketing basado en el comportamiento y brinda acceso a un módulo CRM. Con este recurso, podrás generar clientes potenciales de forma predictiva y mantener conversaciones inteligentes e informadas con tus clientes. El programa ha sido utilizado y probado por múltiples empresas del sector inmobiliario. Además, puedes usar sus funciones sin costo alguno durante un período determinado a través de una cuenta de demostración.
Ventajas:
- Te ayuda a conseguir muchos clientes de forma rápida y eficiente
- Permite la generación y el seguimiento de clientes potenciales
- Automatiza el marketing de comportamiento
- Brinda acceso a un módulo CRM
- Disponible sin costo alguno a través de una cuenta demo
Desventajas:
- Su periodo de prueba es corto
4. Appfolio
Se trata de un programa potente que incluye una serie de herramientas que pueden ayudar a las empresas inmobiliarias en sus esfuerzos de marketing. Appfolio ofrece soluciones de promoción que pueden aplicarse tanto en línea como fuera de línea. Cuenta con integración en redes sociales, búsqueda de clientes en línea y estrategias de marca digital, y puede ayudarte a crear un embudo de marketing eficiente para tu empresa inmobiliaria. Dado que se basa en una infraestructura en la nube, es posible acceder a las soluciones y herramientas de marketing desde cualquier lugar del mundo. Además de las funciones de promoción, Appfolio también proporciona a los profesionales inmobiliarios parámetros de negocio y detalles de mantenimiento. Asimismo, ofrece conexión directa con una amplia red de agentes inmobiliarios. Para facilitar la manipulación, puedes entrar en la cuenta de Appfolio a través de una aplicación para teléfonos inteligentes, y para mayor comodidad, puedes usarlo gratuitamente a través de una cuenta demo pero, través del pago se maximiza la facilidad de uso.
Ventajas
- Promueve el marketing a través de la automatización
- Se basa en una infraestructura en nube, lo que permite acceder con facilidad a los datos de marketing.
- Incorpora funciones de contabilidad
- Puedes acceder a la información de la empresa inmobiliaria a través de una aplicación para teléfonos inteligentes
Desventajas
- Sus capacidades más eficientes requieren un pago
5. Zillow
Básicamente, se trata de una plataforma de marketing, un recurso que puedes usar para comercializar tu empresa inmobiliaria. Zillow ofrece una red con millones de clientes en busca de inmuebles residenciales y comerciales, te ayuda a promocionar tus propiedades y captar clientes potenciales de alta calidad, y te permite crear una cuenta. En él, puedes publicar eslóganes para comercializar propiedades inmobiliarias. También puedes proporcionar un texto de versión larga para dar más detalles sobre tu oferta. Al registrarte, la plataforma te pregunta sobre tus necesidades inmobiliarias. Una vez hecho esto, Zillow te pone de forma automática en contacto con clientes inmobiliarios que puedan estar interesados en tus propiedades.
Ventajas
- Te da acceso a una amplia red de clientes
- Permite crear una cuenta personalizada
- Te pone en contacto automáticamente con clientes potenciales
Desventajas
- No cuenta con una aplicación móvil
Para prosperar en el competitivo sector inmobiliario, es importante realizar actividades de marketing. Esto informa a los clientes potenciales acerca de sus servicios. Las aplicaciones de marketing inmobiliario mencionadas anteriormente pueden ayudarte a conseguirlo de forma rápida y eficiente.
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Andrés Felipe
Editor de PDFelement
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