A diferencia de los archivos en formato Word, PDF es un formato más profesional, que suele emplearse en varias situaciones formales. En tales escenarios, la firma digital o firma electrónica ha sido comúnmente adoptada por razones que bordean la seguridad y el profesionalismo. Entonces, ¿cómo crear una nueva firma? Siga leyendo para conocer el mejor software gratuito para crear un nuevo estilo de firma. — PDFelement.
100% Seguro | Sin software malicioso | Impulsado por IA
PDFelement es una herramienta de firma de PDF confiable y fácil de usar que permite a los usuarios crear y organizar su firma para archivos PDF de forma segura. Tiene un sistema de precios flexible y asequible, junto con módulos con todas las funciones. La aplicación, que es compatible con Windows, Mac, iOS y Android, te ofrece un rendimiento impecable. Es la aplicación de administración de documentos preferida de varias corporaciones populares con muchas compañías Fortune 500 inclusive.
A continuación se presentan una serie de beneficios que PDFelement puede ofrecerle:
- Funciones impresionantes para firmar documentos: PDFelement le permite agregar una nueva firma a sus archivos PDF. Aunque no es tan popular como Adobe Acrobat DC o Adobe Reader, es una herramienta profesional que facilita a los usuarios la aplicación de una firma digital estándar en sus documentos. Esto es beneficioso al acelerar su flujo de trabajo con socios, clientes y colegas. Esto es beneficioso al acelerar su flujo de trabajo con socios, clientes y colegas.
- Capacidades de edición y OCR estándar de la industria: el software le brinda un control completo sobre sus archivos PDF. Puede cambiar cualquier elemento, desde estilos hasta fuentes, sin comprometer el formato inicial de los archivos. Con la función de reconocimiento óptico de caracteres de PDFelement, puede editar documentos escaneados. La importancia de OCR es que hace que los archivos se puedan seleccionar y buscar en más de veinte idiomas.
- Creación y combinación de archivos PDF: con PDFelement, los usuarios pueden convertir más de trescientos formatos de archivo en documentos PDF de calidad. Además, le permite combinar archivos completos y reorganizar páginas independientemente de su configuración inicial.
- Extracción y conversión de documentos: este programa ofrece una amplia gama de funciones para extraer y convertir archivos PDF en cualquier formato que elija, como imágenes, HTML, Microsoft Doc, solo por mencionar algunos. Si lo desea, puede dividir igualmente sus documentos en numerosos documentos más pequeños usando varios formatos de archivo. A continuación, puede extraer estos documentos en la ubicación deseada.
100% Seguro | Sin software malicioso | Impulsado por IA
Cómo crear una nueva firma digital
Paso 1: Abrir archivo
Para abrir PDFelement para nuevas ideas de firmas, haga clic en la función "Inicio rápido" que se muestra en el escritorio. Haga clic en la función "Abrir archivo" para buscar en su dispositivo el PDF al que desea agregar una firma. Después de dar este paso, vaya a "Proteger" para incluir su firma en el documento.
Paso 2: Crear una nueva firma
Vaya a la sección "Proteger" y haga clic en el botón "Firmar documento". Mueva el cursor de su mouse sobre este documento; luego haga clic para dibujar el espacio en el que se insertará su firma electrónica. Después de dar este paso, verá un cuadro de diálogo, que se llama "Firmar documento", como una ventana emergente.
Paso 3: Agregar nueva firma al documento
Si está agregando una firma a un documento por primera vez usando esta aplicación, debe hacer clic en el botón "Nueva ID" para crear una nueva ID. Aquí, si ya obtuvo una identificación digital, busque en su computadora para importarla al programa. Sin embargo, si no tiene una identificación, puede diseñar una usando sus detalles como nombre, nombre de la empresa, dirección de correo electrónico, etc. Una vez que haya importado o generado una identificación, la aplicación lo llevará de regreso a "Firmar documento" utilizando esta información de identificación digital que se muestra en el cuadro "Nueva identificación". Haga clic en "Firmar".
Cómo Crear Nueva Firma Electrónica
Paso 1: Abrir archivo
Después de descargar PDFlement en su escritorio, ejecútelo y haga clic en "Abrir archivo".
Paso 2: Cómo hacer una nueva firma
Para crear una nueva firma electrónica usando PDFelement, primero debe completar una firma manuscrita y obtenerla como una imagen. Luego haga clic en “Comentar” y luego en “Crear Nuevo Sello” para insertar la nueva firma electrónica que ha creado.
Paso 3: Agregar nueva firma al documento
En este paso, muévase para hacer clic en "Sello" para buscar la nueva firma que haga y arrástrela al área del documento.