Sobre PDFelement

Wondershare PDFelement ha transformado la forma en que la gente del mundo crea, edita, convierte y combina sus archivos de PDF. Con la versión para Windows y la versión para Mac, PDFelement ofrece una gran cantidad de características en una fracción del costo de las principales alternativas de marca. Nuestros explotadores siguen una manera sencilla pero eficiente: trabajan en estrecha colaboración con los usuarios para garantizar una aplicación potente y muy intuitiva.

PDFelement 6 es nuestra última solución para PDF integración de técnicas de vanguardia en el diseño centrado en el usuario y los avances en la tecnología de reconocimiento de la edición y la forma. PDFelement 6 presenta un aspecto inspirado por Office para Mac y Windows, y la edición de texto más rápido, más inteligente. Es posible, finalmente, para los usuarios editar cualquier documento al igual que lo harían en Microsoft Word™.

Aquí hay cinco nuevas capacidades que 6 introduce al mercado -

Crear fácilmente formularios PDF Nueva poderosa forma de reconocimiento de 6 convierte cualquier forma no rellenable hecho en Word, Excel u otras aplicaciones de Office en un rellenable, editable PDF con un solo clic.
Exportar datos Instantáneamente de formulario a Excel No hace falta aprender JavaScript. Nuestra automatización de forma nueva e inteligente para extraer datos de cientos formularios PDF idénticos en un Excel sheet accesible en segundos.
Exportar de datos de PDF escaneado Elimina la tediosa entrada de datos manual que provoca errores. Nuestra avanzada tecnología de OCR convierte rápida y precisamente montones de documentos de papel en archivos que facilita analizar.
Trabajar mejor, más rápido Nuestra nueva interfaz inspirada en Office es similar a Windows y Mac, proporcionando una experiencia notablemente consistente de usuario.
Más inteligente, más rápido de edición de texto El robusto motor de edición de PDFelement 6 permite a los usuarios editar finalmente cualquier documento como lo harían en Microsoft Word ™ sin perder las fuentes y el formato.

Acerca del creador de PDFelement: Wondershare Co. es multinacional con oficinas en Shenzhen, Tokio y Vancouver. Como una empresa de software desarrollada rápidamente. Ha sido honrado tres veces consecutivas en la lista "Technology Fast 50 China" de Deloitte y dos veces por Forbes en sus "China Potential Enterprises". Wondershare tiene ahora más de 50 millones de clientes activos en más de 150 países; Y 8000+ tecnología y socios afiliados. Wondershare es también miembro de la Asociación PDF-- Una organización internacional de líderes de la industria dedicado al avance y la estandarización de las tecnologías PDF.

Más información: www.wondershare.es
Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, & iOS.

Probar gratis Comprar ahora
Top