Top
PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Los 6 Mejores Programas de Facturación Gratuitos para Mac (macOS 10.15 Incluido)

author avatar

2022-07-29 21:43:27 • Filed to: Comparación de software de PDF en Mac • Proven solutions

El envío de facturas es un requisito si quieres ganar dinero y un programa de facturación facilita este proceso. Pero si tienes una pequeña empresa o eres un autónomo, puede que no tenga sentido desembolsar grandes cantidades de dinero sólo para enviar facturas utilizando un programa de facturación para macOS 10.15/10.14/10.13/10.12. Por suerte para ti, hay muchos programas de facturación gratuitos para Mac que puedes utilizar y la mayoría de ellos son tan eficaces como las opciones de pago. Con estos programas, la tarea de facturación puede ser atendida, permitiéndote tiempo para ocuparte de otros aspectos del negocio.

Los 6 Mejores Programas Gratuitos de Facturación para Mac

1. FreshBooks

Este es otro programa de facturación basado en la web para Mac que está diseñado para facilitar la generación, el envío y la gestión de las facturas con facilidad. Este programa de facturación gratuito para Mac también ofrece funciones que permiten el procesamiento de pagos, lo que lo convierte en una solución única para las empresas que desean reducir las acciones que los clientes tienen que realizar antes de pagar. Una vez que hayas descargado el programa en tu macOS 10.15, todo lo que tienes que hacer es, introducir tu información de contacto y estarás listo para empezar. La interfaz parece un poco anticuada, pero eso no quita las grandes características que tiene el programa.

programa de facturación gratuito para mac

Pros:

  • Te ofrece una opción para procesar tarjetas de crédito sin salir del programa.
  • Prueba Freshbooks Gratis >>>


    2. Honeybook

    Las facturas de Honeybook se ha ido actualizando constantemente en función de los comentarios de los clientes, por lo que su popularidad ha crecido a pasos agigantados. El programa cuenta con una interfaz de usuario nítida y bien estructurada que permite una navegación fluida y una rápida localización de los archivos. Cuenta con un sistema de gestión de archivos de arrastrar y soltar que permite a los usuarios añadir fácilmente archivos a los paquetes y nuevos paquetes a las facturas arrastrando y soltando los nuevos elementos en el paquete o la factura. Los usuarios también pueden etiquetar fácilmente los pagos como pagados o reembolsados con sólo hacer clic en los tres puntos junto al pago. Todas estas funciones se combinan para facilitar la creación de facturas personalizadas de aspecto profesional para diversos clientes. Estas características sobresalientes se aplican tanto al lado del administrador como al lado del cliente.

    programa de facturación gratuito para mac

    Pros:

  • La página principal tiene forma de diagrama de flujo para guiarte por los pasos de creación de presupuestos y procesamiento de pagos.
  • Permite cambiar fácilmente el logotipo, el nombre de la empresa y los subtítulos de los archivos con un solo clic.
  • También facilita la experiencia del usuario añadiendo automáticamente a los clientes de tu lugar de trabajo en el campo "Facturar a" al crear y enviar archivos.

  • 3. Express Invoice para Mac

    Es algo más que un programa de facturación gratuito para Mac, ya que permite a los usuarios gestionar también los clientes, crear presupuestos, enviar facturas e incluso procesar los pagos realizados. Aunque la interfaz puede no ser tan moderna como la de otros programas de facturación, viene con una gran base de conocimientos que está diseñada para ayudarte a aprender a navegar por el programa. También es muy fácil de empezar. Todo lo que necesitas es tu información de contacto para configurarlo y estás listo para empezar. Soporta múltiples tipos de negocios.

    programa de facturación gratuito para mac

    Pros:

  • La página principal tiene forma de diagrama de flujo para guiarte por los pasos de creación de presupuestos y procesamiento de pagos.
  • Contras:

  • Los elementos añadidos al crear las facturas no se guardan automáticamente.

  • 4. Zoho Invoice

    Zoho es un programa de facturación en línea gratuito para Mac que cuenta con varios módulos para ayudar a los usuarios a gestionar los detalles de la facturación. El aspecto de facturación del programa está específicamente diseñado para gestionar todos los clientes y artículos para facilitar a los usuarios la creación y el envío de facturas en macOS 10.14, macOS 10.13 o inferior. Además, es muy fácil de usar y, al estar basado en Internet, se puede acceder a él desde cualquier computadora o smartphone a través de las aplicaciones móviles. Su sencillez y facilidad de uso lo convierten en uno de los programas de facturación más demandados en el sector. El hecho de que tenga grandes características de facturación, lo hace ideal para cualquier negocio en cualquier industria.

    programa de facturación gratis para mac

    Pros:

  • Puedes utilizar varias monedas para un mismo negocio.
  • Está disponible en línea y en aplicaciones móviles.
  • Contras:

  • No tiene soporte de chat en vivo, lo que dificulta el contacto con el servicio de atención al cliente.

  • 5. BillQuick para Mac

    BillQuick es un programa de facturación gratuito para Mac que ofrece muchas funciones diferentes, incluyendo la facturación, todo ello orientado a la gestión de proyectos. Es ideal para empresas de ingeniería, arquitectura y contratistas autónomos. Ofrece muchos paquetes diferentes que permiten a los usuarios elegir el que tiene características orientadas a tu negocio. Debido a que este programa está orientado principalmente a la gestión de proyectos de negocios, puede ser un poco difícil de navegar y es más complicado que algunos de los otros programas de facturación que hemos visto. La configuración de tu cuenta es muy fácil, pero después de eso, las operaciones generales se vuelven un poco complicadas.

    programa de facturación gratis para mac

    Pros:

  • Este programa de facturación gratuito mac genera más informes que cualquier otro programa de facturación.
  • Contras:

  • Su enfoque principal son los proyectos, por lo que es más complicado de navegar.

  • 6. PDFelement para Mac

    Para crear facturas en PDF, necesitas el mejor programa de gestión de PDF del sector. PDFelement para Negocios te facilitará la creación, edición y gestión de facturas en formato PDF en macOS 10.14. Es fácil de usar y permite a los usuarios compartir fácilmente las facturas creadas. También es una solución PDF completa que puedes utilizar para todos los demás documentos de tu empresa.

    programa de facturación gratis para mac

    Pros:

  • Es asequible y, por lo tanto, no te restará beneficios.
  • La creación de formularios y documentos PDF puede realizarse con un solo clic.
  • Es ideal para la conversión de documentos PDF a otros formatos como Word, Excel, EPUB y HTML.
  • Tiene funciones de protección que te ayudan a proteger con contraseña los documentos PDF e incluso a restringir algunas acciones.
  • Editar el texto del PDF, así como las imágenes, es muy fácil.
  • Compatible con macOS 10.15 Catalina, 10.14, 10.13 y 10.12.
  • PDFelement

    Programa universal de PDF todo en uno

Descarga Gratis or Comprar PDFelement Ahora!

Descarga Gratis or Comprar PDFelement Ahora!

Comprar PDFelement Ahora!

Comprar PDFelement Ahora!


comment avatar

Andrés Felipe

staff Editor

Home > Comparación de software de PDF en Mac > Los 6 Mejores Programas de Facturación Gratuitos para Mac (macOS 10.15 Incluido)