Su carta de presentación es la primera impresión para su empleador y suele ser lo primero que ve. Esto significa que a menudo es la primera oportunidad de ganarse la atención de un reclutador y la primera oportunidad de cometer un error que probablemente haga que su currículum sea desechado. Para asegurarse de que le contraten más rápidamente, debe tener en cuenta los aspectos críticos que debe abordar al redactar su carta de presentación. Además, para ser un coordinador administrativo de éxito, debes elaborar una carta de presentación atractiva que venda tus habilidades organizativas al reclutador. Es esencial buscar los mejores consejos para redactar una carta de presentación de coordinador administrativo única que satisfaga las expectativas de su empleador, tal y como se explica en este artículo.
- # Plantilla de carta de presentación de coordinador administrativo
- # Ejemplo de carta de presentación de un coordinador administrativo
- # Consejos para redactar una carta de presentación de coordinador administrativo
- # Cómo editar la plantilla de la carta de presentación del coordinador administrativo
Plantilla gratuita de carta de presentación de coordinador administrativo
Esta es una plantilla de carta de presentación gratuita para coordinador administrativo. Descárgalo gratis y personalízalo según el texto de ejemplo que aparece a continuación.
Formatos admitidos
Ejemplo de carta de presentación de un coordinador administrativo (texto)
Maggie Rose
16402 Shirl start
Wickstown, NY 2222.
Maggie7@gmail.com
(Fecha)
Clinton Smith
Gerente General
Compañía Volkswig
1342 Main St
Alms town, NY 2023
Querida Sra. Clinton,
¿Te ocupas de trabajos de gestión que te hacen pasar la mayor parte de tu tiempo? ¿Desea liberarse del agotador trabajo de oficina y de los detalles para poder centrarse en el desarrollo de su negocio? Si su suposición es positiva, entonces debe ponerse en contacto.
Ofrezco mi trayectoria de seis años en gestión de oficinas y apoyo administrativo. He trabajado en el sector de la administración durante toda mi vida profesional y tengo una gran experiencia en todo este ámbito. Siempre me esfuerzo por garantizar que todas las tareas se lleven a cabo con el máximo nivel de calidad dentro de los plazos asignados, para garantizar que se alcancen los objetivos empresariales.
En mi anterior carrera como coordinadora administrativa en Goodsrol Company, proporcioné un apoyo crucial a áreas y proyectos críticos de la empresa. Mi experiencia anterior me dio la oportunidad de trabajar en equipo y de reunir a todos los empleados para prestar servicios de primera calidad con vistas a la consecución de las metas y los objetivos de nuestras empresas.
En el transcurso de mi servicio en la empresa, también me ocupé de las presentaciones y de la información a disposición de los jefes de departamento. Usted adquirirá la ayuda de mis siguientes puntos fuertes y habilidades clave que he adquirido en los últimos años a lo largo de mi carrera:
- Capacidad para la multitarea y la gestión de tareas de primera mano, así como para aportar soluciones a los problemas que surjan en la empresa.
- Experiencia informática: con amplios conocimientos y experiencia en todos los programas de MS.
- Una gran reputación y un conocido historial de alto rendimiento ejemplar en mis tareas, así como fama de impulsar mejoras de eficiencia en muchos proyectos.
- Su amplia experiencia abarca todo el espectro de tareas administrativas, como gestión de oficinas, administración de nóminas, gestión de cuentas, atención al cliente y preparación de documentos, entre otras muchas funciones.
Por favor, consulte mi curriculum vitae adjunto para obtener más detalles sobre mi experiencia y logros profesionales. Creo que si me contrata como parte de su equipo, se beneficiará profundamente de mi experiencia y adquirirá una oportunidad para desarrollar su empresa. Estaré encantado de ponerme en contacto con usted en breve para hablar de sus necesidades de gestión. Ponte en contacto conmigo en el teléfono (444) 666-6666 o envíame un correo electrónico a Maggie7@gmail.com. Gracias de antemano y espero su respuesta.
Atentamente
Firma
Maggie Rose
Consejos para redactar una carta de presentación de coordinador administrativo
Aportar pruebas de calidad de sus conocimientos y cualidades
Asegúrate de recoger las tres o cuatro cualidades más importantes que necesita el empleador, en función de su anuncio o de las especificaciones del puesto. Debe haber cubierto ya las cualidades en su CV y asegurarse de proporcionar ejemplos concretos, así como cifras sólidas, siempre que pueda.
Firma la carta
Aunque esto pueda parecer anticuado en esta era digital, es la única manera de demostrar su autenticidad, pero a menos que ya haya firmado un formulario de solicitud diferente establecido para llegar a la empresa.
Sé profesional
Cuando escribas una carta, preséntate siempre como un profesional y evita quejarte de cosas como tus anteriores empleadores, la situación de tu vida actual o tu historial. Estos comentarios negativos pueden desanimar a tu reclutador y también pueden disminuir tus posibilidades de ganar la oportunidad de trabajo.
Sea creativo
No es necesario que redactes una carta de presentación aburrida, sino que utilices un enfoque un poco innovador para promocionarte y expresar tu deseo de ocupar el puesto especificado en la empresa. Utiliza números o viñetas.
El uso de números y viñetas para redactar tu carta de presentación mejora su legibilidad. De este modo, el responsable de la selección de personal podrá detectar fácilmente datos cruciales sobre ti y aumentar así tus posibilidades de ser contratado.
Destacar las experiencias correctas
Puedes utilizar herramientas como Worlde para elegir las mejores habilidades que tu empleador buscaría de ti.
Cosas que hay que evitar al escribir cartas de presentación:
No regurgites tu curriculum vitae
En lugar de repetirte a ti mismo en tu currículum, utiliza otras habilidades que no hayas incluido allí para dar sabor a tu carta de presentación.
No te disculpes por las habilidades que no tienes
En lugar de trazar líneas sobre tus puntos débiles, intenta centrarte en las habilidades que ya posees y esto podría hacerte destacar en tu trabajo.
Evitar los clichés
Asegúrate de que cada carta que escribas sea personal y refleje tus experiencias pasadas.
Las cartas de presentación pueden hacerte ganar una carrera lucrativa dependiendo de la creatividad con que las redactes. Por ello, debes asegurarte de que has investigado sobre las mejores tácticas para redactar una gran carta que te permita conseguir el trabajo de tus sueños.
Cómo editar la plantilla de la carta de presentación del coordinador administrativo
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