PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Debido a la naturaleza compatible de los documentos de Word/Excel, puedecrear una plantilla de Word con campos rellenables o utilizar la plataforma Excel para construir formularios rellenables de Excel en un corto período de tiempo. Elija la mejor plataforma para diseñar un PDF efectivo desde Word para una actividad perfecta.

PDFelement Comprende características atractivas e impresionantes para manejar diversas operaciones de manera óptima. No necesita ninguna habilidad especial para usar esta herramienta. Podrá completar las tareas fácilmente. Se puede usar para editar los archivos PDF similares al archivo de Word. También puede convertir los formatos de archivo en un abrir y cerrar de ojos.

Pasos para crear PDF rellenables desde Word/Excel

Paso 1. Crear Word/Excel a PDF normal

Abra la herramienta PDFelement y en la página de inicio seleccione el cuadro "Crear PDF" para buscar un archivo de Word/Excel para abrir.

crear plantillas de word con campos rellenables

Paso 2. Cambiar un PDF normal a un PDF rellenable

El archivo PDF normal creado se abrirá en PDFelement directamente, puede agregar los campos rellenables manualmente haciendo clic en el menú "Formulario" y haga clic en "Agregar campo de texto", "Agregar casilla de verificación" u otros botones según sus necesidades para que sea un formulario interactivo. Arrastre para mover los campos al lugar correcto, haga clic derecho para cambiar las propiedades si es necesario.

formulario rellenable de Excel

Paso 3. Guarde el PDF rellenable creado

Después de configurar los cambios como desee, haga clic en el botón "Cerrar edición de formulario", puede comenzar a completar el formulario directamente. Luego puede ir al menú "Archivo" para "Guardar" el archivo. Estos son todos los pasos que debe seguir para crear PDF rellenables desde Word/Excel.

crear pdf rellenable desde excel

Además de estas características, también puede utilizar esta increíble herramienta para crear formularios PDF rellenables. Solo unos pocos clics son suficientes para crear formularios PDF rellenables interactivos. Puede exportar datos de este formulario PDF a la plataforma Excel sin mucho esfuerzo. PDFelement también le permite tomar un control completo sobre los archivos PDF con innumerables opciones. Puede crear, editar y modificar todas y cada una de las páginas del archivo utilizando los fabulosos controles provistos en el entorno fácil de usar de PDFelement. Cree un archivo PDF altamente personalizable utilizando esta herramienta innovadora sin adquirir ningún conocimiento previo relacionado con este campo para manejar esta herramienta de manera óptima.

Soluciones sobre formulario en PDF

Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo crear PDF rellenables desde Word/Excel
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program