PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Detectar Automáticamente los Campos de los Formularios PDF y Hacerlos Rellenables en Segundos

Al ejecutar la detección automática de campos en formularios PDF, puedes convertir con éxito formularios PDF no interactivos en archivos rellenables.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > Detectar Automáticamente los Campos de los Formularios PDF y Hacerlos Rellenables en Segundos

Los formularios son una parte esencial del mundo empresarial. Utilizamos formularios a diario. En particular, utilizamos los formularios para recoger datos de varios sujetos y luego organizarlos. Los campos de los formularios suelen ser documentos PDF. Pero a veces, nos encontramos con problemas como que los formularios PDF no son interactivos, lo que hace que no se puedan rellenar. ¿Qué se puede hacer en este caso? Bueno, el proceso de detección automática de campos de formularios PDF ayuda a que tus archivos se puedan rellenar. En sólo unos pocos pasos, detectará los campos de formulario en PDF directamente.

¿Cómo Hacer que los Formularios sean Interactivos a través del Reconocimiento de Campos de Formularios?

Al igual que con cualquier programa nuevo que obtengas, lo primero que debes preguntarte es cómo te ayudará el programa. Pues bien, la detección automática de campos reduce su tiempo a la mitad, y tendrás más tiempo para hacer otras tareas. La función de extracción de datos de formularios está disponible en PDFelement.

  • Vamos a explicar cómo puedes hacerlo. El reconocimiento automático busca objetos como documentos escaneados, líneas curvas que forman una apariencia circular y líneas diagonales, rectángulos que forman una apariencia de diamante. Cada campo ha sido nombrado automáticamente.
  • El objetivo del proceso es encontrar un objeto, detectarlo mediante la tecnología OCR y, a continuación, utilizar el contenido para poder extraer los formularios de los campos. Digamos, por ejemplo, que el archivo tiene muchos caracteres especiales, líneas y texto que no se puede utilizar.
  • Al utilizar los campos de formulario PDF de detección automática, el programa detectará los objetos. Todo lo que tiene que hacer es abrir el archivo PDF existente y luego iniciar el proceso. Una vez finalizado el proceso, tendrás todos los datos y podrás utilizarlos como quiera.
  • Lo mejor es que puedes procesar documentos que no son nativos de PDF. Por ejemplo, también puede procesar documentos originales de Word e InDesign. De nuevo, podrás detectar las líneas, los objetos y muchos otros campos de formulario, y luego extraer los datos de ellos.

La Detección Automática de Campos Hace que los Formularios PDF Estén "Vivos"

Lo que siempre se desea es un programa que perfeccione el reconocimiento automático de campos de formulario. Esto te dará una ventaja para convertir cualquier archivo PDF no interactivo en un archivo rellenable. Y eso puede reducir el tiempo de producción a la mitad. Entonces, ¿por qué quieres formularios interactivos?

autodetección de campos de formularios en pdf
  • La respuesta más obvia es que reducen la persecución del papel. Eliminará el tiempo de procesamiento y almacenamiento de los documentos en papel.
  • También puedes reutilizar otros formularios disponibles públicamente. Por ejemplo, los formularios PDF utilizados por las organizaciones profesionales del gobierno pueden convertirse fácilmente en formularios PDF interactivos. Cuando se quiere aumentar la eficiencia, pocas cosas pueden superar a los formularios disponibles públicamente. Es el sueño de los abogados, de los gestores de la administración y de los responsables de recursos humanos.
  • Por último, pero no por ello menos importante, los formularios interactivos permitirán capturar datos de forma fácil y sencilla. Básicamente, ahora puedes conectar tus formularios con tu base de datos. Puedes utilizar esos formularios para actualizar, eliminar e insertar información de la base de datos. En la práctica, eso significa menos entrada manual de datos, menos tiempo y más eficiencia.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a Solución de Formulario en PDF
Actualizado: 11/25/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen