Top
PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

PDF Expert Soporta Apple Pencil - ¿Cómo usarlo?

author avatar

2022-07-29 21:43:27 • Filed to: Comparación de software de PDF en Mac • Proven solutions

Si trabajas con documentos PDF en tu iPhone o iPad, probablemente te hayas encontrado con PDF Expert. Es el lector de archivos designado en iOS y ahora es compatible con Apple Pencil. Esta aplicación permite agregar notas escritas a mano y resaltar, así como usar la herramienta de lápiz para completar formularios y agregar firmas. Sigue leyendo para descubrir cómo usar Apple Pencil en PDF Expert , así como el programa alternativo principal a PDF Expert - PDFelement.

Introducción a la compatibilidad con PDF Expert Apple Pencil

Con PDF Expert, puedes leer, editar y anotar documentos PDF, así como modificar texto e imágenes. La aplicación tiene todas las funciones básicas que necesitas para trabajar con PDF. Puedes usarlo para firmar contratos, completar formularios fácilmente y más. En el momento en que abras un documento PDF en tu iPhone o iPad, aparecerá automáticamente en PDF Expert. La interfaz de la aplicación es fluida y fácil de usar. Puedes desplazarte hacia arriba o hacia abajo, así como buscar fácilmente. La aplicación viene con diferentes diseños y puedes elegir el que más te guste.

pdf expert apple pencil

En 2016, la compañía detrás de PDF Expert agregó soporte para Apple Pencil. La combinación de Apple Pencil, iPad Pro y PDF Expert te permite disfrutar de una experiencia extraordinaria. El objetivo es recrear la interacción de lápiz y papel en tu iPad. Puedes utilizar la herramienta de Apple Pencil en PDF Expert para muchas tareas en tu tablet.


¿Cómo usar Apple Pencil en PDF Expert?

Gracias a Readdle Transfer, puedes utilizar la compatibilidad con Apple Pencil para transferir rápidamente archivos desde tu iPad a tu Mac. Esta nueva tecnología permite trabajar en documentos desde tu Mac e iOS en cualquier dispositivo con un simple toque.

Pero, ¿cómo se usa el Apple Pencil PDF Expert en tu iPad? Simplemente usa tu lápiz y tu dedo simultáneamente. La aplicación PDF Expert reconoce cuándo usas el lápiz y cuándo usas el dedo. Por ejemplo, puedes deslizar las páginas con el dedo y agregar notas y anotaciones con el lápiz.

Lo más importante es que la compatibilidad con Apple Pencil de PDF Expert permite beneficiarte de las funciones de precisión. También puedes seleccionar usar el lápiz sin sensibilidad a la presión desde la barra de herramientas. El nuevo PDF Expert presenta múltiples herramientas de dibujo, todas las cuales son compatibles con el Apple Pencil.


Mejor alternativa a PDF Expert

La incorporación de Apple Pencil ha mejorado aún más la aplicación PDF Expert. Pero todavía carece de algunas de las funciones más avanzadas que pueden ofrecer otros productos PDF en el mercado.

Una alternativa es PDFelement. Esta completa solución PDF trae todas las características básicas a la mesa, pero también con opciones más avanzadas.

PDFelement está disponible en varios idiomas diferentes, incluidos inglés, español, francés, alemán, italiano, holandés, chino, japonés y portugués. PDFelement está disponible para macOS 10.12, 10.13, 10.14, 10.15 y 11. También requiere al menos 512 MB de RAM y un procesador de 1 Ghz o más. Esta es una de las mejores aplicaciones para administrar documentos PDF en general.

pdf expert 5 apple pencil
  1. Crea formularios PDF rellenables y exporta datos de formularios a Excel. O exporta datos fácilmente desde un PDF escaneado. Esta característica hace que los formularios sean mucho más fáciles de administrar y organizar.
  2. Crea documentos PDF editables y con capacidad de búsqueda a partir de imágenes o formato de texto. Además, puedes agregar numeración bates para facilitar la indexación. Utiliza la función de arrastrar y soltar para administrar tus documentos. Puedes reorganizar archivos y páginas, dividir documentos y agregar páginas nuevas.
  3. Admite la conversión de archivos a PDF y viceversa. Para un tiempo de respuesta más rápido, puedes utilizar la conversión por lotes.
  4. En términos de herramientas de anotación, puedes agregar notas adhesivas, comentarios, cuadros de texto y sellos, además de usar herramientas de dibujo.
  5. Por último, pero no menos importante, viene con impresionantes herramientas de seguridad para proteger tus documentos, viene con herramientas de cifrado de última generación, para que puedas firmar documentos y protegerlos para que no puedan ser abiertos o editados por personas no autorizadas.

Descarga Gratis or Comprar PDFelement Ahora!

Descarga Gratis or Comprar PDFelement Ahora!

Comprar PDFelement Ahora!

Comprar PDFelement Ahora!


comment avatar

Andrés Felipe

staff Editor

Home > Comparación de software de PDF en Mac > PDF Expert Soporta Apple Pencil - ¿Cómo usarlo?