PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

¿Has probado a sincronizar documentos antes pero no has podido? PDF Expert sincroniza fácilmente con iCloud, Dropbox, Google Drive, y One Drive. PDF Expert es confiable para usuarios Mac, ya que sincroniza con iCloud, una aplicación iOS nativa. PDF Expert también sincroniza bastante bien con Dropbox y puedes mover documentos sin esfuerzo a la carpeta PDF Expert's.

Sobre las Capacidades de Sincronización de PDF Expert

1. Introducción a Sincronización PDF Expert

PDF Expert es universalmente para administrar, editar y leer archivos en dispositivos como iPads y androids. PDF Expert ha sido probado como la solución última, no solo para emprendedores sino también para cualquier persona tabajando con documentos. Esto es porque PDF Expert es una de las formas más simples y confiables de mandar documentos. PDF Expert iCloud y PDF Expert Dropbox tienen la habilidad única de resaltar y revisar archivos PDF, rellenar formularios, firmar documentos y trabajar en la nube. Puede ser conectado a Dropbox, iCloud Drive, Google Drive, One Drive y otros proveedores de almacenamiento de documentos.

sincronización pdf expert

En dispositivos como iPad o iPhone, hay un proveedor de almacenamiento de documentos. Estos proveedores son iCloud, Dropbox, Google Drive, y One Drive. PDF Expert puede trabajar en la nube, lo que significa que puede conectarse al proveedor de almacenamiento de documentos y trabajar los archivos en el almacenamiento.

PDF Expert sincronización ocurre cuando PDF Expert visualiza los archivos en el proveedor de almacenamiento de documentos, y los edita y los guarda sin necesariamente descargar el documento. Puedes sincronizar una carpeta desde almacenamiento web usando using PDF Expert. Esto es posible ya que PDF Expert permite sincronizar de dos formas con el almacenamiento de documentos.

2. Cómo Usar Sincronización PDF Expert con iCloud/DropBox

Para llevar a cabo sincronización PDF Expert con iCloud, crea una carpeta y nómbrala. iCloud no requiere ajustes extras para que sea efectivo. Esto significa que para sincronizar documentos con iCloud, puedes simplemente mover documentos a la carpeta iCloud PDF Expert que has creado.

Para llevar a cabo sincronización PDF Expert con Dropbox, crea una carpeta en tu dispositivo y nómbrala. Añade archivos a la carpeta que has creado. Todos los documentos movidos a esta carpeta serán automáticamente sincronizados a PDF Expert. Tus archivos adjuntos serán automáticamente sincronizados ya que PDF Expert Dropbox permite sincronización de 2 formas. Puedes seleccionar manualmente un proveedor de almacenamiento diferente cuando necesites hacerlo.

3. Problemas de Sincronización PDF Expert

Cuando no seas capaz de llevar a cabo la sincronización en PDF Expert, usa el solucionador de problemas asegurándote primero que tu conexión a internet es estable. Después, deshabilita el wi-fi y luego habilítalo otra vez. Dale a la pantalla y arrastra hacia abajo para refrescar e iniciar el proceso.

Cuando la aplicación de documentos no sincronice con el almacenamiento web, soluciona este problema asegurándote que tienes una conexión a internet estable. Despues, deshabilita el Wi-Fi, reinicia el dispositivo y luego habilita el Wi-Fi otra vez. Finalmente, abre la carpeta sincronizada, dale a la pantalla y arrastra hacia abajo para refrescar e iniciar el proceso.


Mejor Alternativa a PDF Expert

PDFelement es una gran alternativa a PDF Expert. Está equipado con un completo set de herramientas que te permite crear, editar, convertir y firmar formularios PDF fácilmente y eficientemente. La edición puede ser hecha sin interferir con la disposición, y te permite fusionar muchos archivos en un solo archivo.

PDFelement, te permite sincronizar PDF iBooks en tu Mac, con la ayuda de tu dispositivo iOS. Para sincronizar PDF en tu Mac, haz clic en el botón "Archivo", después haz clic en "Mover Archivos desde iTunes". Tus libros descargados serán automáticamente sincronizados.

pdf expert icloud

Tiene una función de conversión adicional en comparación con PDF Expert que hace que convertir Archivos PDF a varios formatos de archivo incluso más fácilmente. También permite anotar las páginas, añadir marcas de agua y fácil acceso a plantillas etc.

Inicio > macOS Tips > PDF Expert Sincronización con iCloud/Dropbox/Google Drive/One Drive
Wondershare Editor

Publicado por a macOS Tips
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program