Top
PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Las 4 mejores alternativas para Pages en macOS 11

¿Estas buscando por una alternativa para Apple Pages para macOS 11? Buenos, vamos a enumerar las 4 mejores alternativas para Pages en macOS 11 Big Sur.

Prueba Gratis Prueba Gratis
author avatar

2022-12-24 16:15:56 • Publicado en: Comparación de software de PDF en Mac • PDFelement

Apple Pages es una aplicacion para procesar palabras que te permite crear documentos elegantes en macOS 11. Es una aplicación poderosa que viene con muchas funciones extensivas, sin embargo, necesitas pagar una tarifa mensual. Asi qué, si estas buscando una alternativa para Pages en Mac, vamos a enumerar las 4 mejores alternativas para Pages en macOS 11.

Las 4 mejores alternativas para Pages en macOS 11

1: PDFelement

Si estas buscando una alternativa para Apple Pages, PDFelement estas es la mejor opción para ti. Esta equipado con un montón de funciones que te ayudan a digitalizar tu negocio y volverlo un negocio sin papeles.

alternativas de pages para mac

PDFelement no es una aplicación de procesamiento de textos corriente. Te permite crear y editar archivos PDF, insertar firmas, implementar permiso de usuarios, extraer y exportar datos, convertir a más de 300 formatos, y muchos más. Tambien puedes crear formas personalizadas que puedes llenar y que no puedes hacer con ninguna otra herramienta.

Sin duda, PDelement es la mejor alternativa para Mac en macOS 11 y si quieres revitalizar tu negocio, debes tener esta herramienta.

Ventajas

Soporta OCR
Conversion a más de 300 formatos
Edición en tiempo real

2: Zoho Docs

Zoho Docs es una herramienta multiusos que te permite manejar tus archivos en la nube. En la funciones de Cloug Storage puedes subir diferentes formatos de archivos incluyendo PDF, HTML, Excel, etc. Es una de las mejores alternativas para Pages en Mac. Afortunadamente, Zoho ofrece muchas funciones poderosas que se pueden acoplar con Zoho Docs para incrementar la productividad.

alternativas de apple pages

Ventajas

Alta Seguridad
Soporta la integración con Google Drive y Dopbox

Desventajas

La conversion de archivos pueden ser un dolor de cabeza
Las hojas de calculo no son tan buenas como Excel y Pages

3: Google Docs

Google Docs es uno de las mejores alternativas para Apple Pages para Mac que es un procesador de palabras basado en la nube. Nacido en la mente de Google, este software ha sido continuamente reinventado y se ha vuelto el procesador de palabras por excelencia para los negocios pequeños y medianos, como tambien para las corporaciones. La mejor parte de Google Docs es que los multiples usuarios pueden trabajar en un mismo documento desde multiples locaciones en tiempo real.

alternativas para pages de mac

Ventajas

Guardado automático en tiempo real
Muy bueno para equipos grandes. Viene con una gran cantidad de aplicaciones y programas.
Completamente gratis para individuos pero los negocios puede que necesiten pagar una pequeña cantidad de dinero.

Desventajas

Debes estar conectado al internet para usar Google Docs
Tiene funciones menores que otras aplicaciones similares

4. SoftMaker FreeOffice

SoftMaker FreeOffice es otra gran alternativa para Pages de Mac, la cual esta completa con todo lo esencial para satisfacer las necesidades de tu negocio. Te permite crear documentos interactivos que pueden guardarse en muchos formatos incluyendo PDF, Word, Excel y PowerPoint. Puede ser descargado e instalado gratis en macOS 10.15. Creelo o no, SoftMaker FreeOffice es uno de los software para procesar palabras con más alta reputación en Alemania.

alternativas para pages de mac

Ventajas

Corrección automática de gramática en 58 idiomas
Abre diferentes archivos de formato
Gratis para individuos y negocios
La mejor alternativa para Pages, Word, Excel y PowerPoint

Desventajas

No puede guardar documentos en los formatos más recientes
Ausencia de funciones para gráficas

Estos fueron las 4 mejores alternativas para Pages en macOS 11 Ahora, hagamos una pequeña comparación entre las 4 herramientas


Comparación de las 4 herramientas alternativas para Pages

Hablemos de SoftMaker FreeOffice primero. Windward Studios es gratis pero tiene pocas opciones No es recomendable para los negocios ya que no puedes guardar documentos en los formatos más actuales.

Cuando se trata de Zoho, cuesta 4 dólares por mes, lo que se transforma en 48$ al año. En este plan obtienes 100GB de espacio, muchas versiones de archivo, opciones para crear marcas personalizadas, integración, y mucho más.

Ahora viene Windward Studios, cuestas 63$ al mes lo que lo hace la alternativa a Pages más cara. Es amigable para los usuarios y viene con muchas opciones pero a este precio, no lo recomendaremos ya que puede aumentar tu pago anual.

Google Docs tiene 3 diferentes planes de suscripciones para negocios y el mejor plan te cuesta 12$ al mes por usuario. La subscripción contiene un servicio gratis de email, conferencia de voz y video, almacenamiento en la nube ilimitado y mucho más.

PDFelement es 69$ al año y por mucho la mejor y más recomendable alternativa para Pages. Tambien viene con muchas caracteristicas y funciones, por lo que es una herramienta ideal para cualquier individuo o negocio.


Conclusión:

En terminos de funciones, precio y flexibilidad, PDFelement es sin duda es la mejor alternativa para Apple Pages que viene, incluso, con más funciones que Pages. Es amigable con el usuario y no es más caro que otras herramientas que ya hemos revisado. Te provee con todas las caracteristicas que puedes encontrar en Pages, Word, Excel y PowerPoint. La mejor parte de PDFelement en macOS 10.15 es que puedes probarlo gratis. Y unja vez que lo pruebes, no seras capaz de resistir las ganas de comprarlo.

Descarga Gratis o Compra PDFelement Ahora!

Descarga Gratis o Compra PDFelement Ahora!

Compra PDFelement Ahora!

Compra PDFelement Ahora!


comment avatar

Andrés Felipe

Experto en PDF

Inicio > Comparación de software de PDF en Mac > Las 4 mejores alternativas para Pages en macOS 11