Los documentos PDF son un componente esencial de nuestras actividades cotidianas, como leer un libro electrónico, manejar facturas de servicios públicos, compartir información crucial, entre otras. Una de las actividades para las que la gente emplea archivos PDF es hacer su firma única. Este artículo explicará cómo crear una firma única usando PDFelement - el mejor creador de firmas únicas en PDF disponible en la industria.
100% Seguro | Sin software malicioso | Impulsado por IA
PDFelement, diseñado por Wondershare, como generador único de firma ofrece muchas opciones para crear, editar y anotar un archivo PDF . También permite a los usuarios realizar operaciones como abrir, organizar, proteger, compartir, entre muchas otras.
A continuación se presentan una serie de beneficios que PDFelement puede ofrecerle:
- Creación de formularios fácilmente rellenables: este software tiene una tecnología de reconocimiento de formularios de primer nivel que está automatizada. Ayuda a las empresas a aumentar la productividad y mejorar sus procesos utilizando formularios PDF espectaculares. Uno de los principales beneficios de esta función es que ahorra tiempo y minimiza el papeleo.
- Edición de texto: este software ofrece funciones geniales para editar archivos PDF y para preparar el contenido de la manera que desee y corregir sus archivos sin conexión para garantizar que no pierda el formato ni cause ningún daño a su diseño de archivo inicial.
- Tecnología OCR: esta tecnología de automatización de formularios de PDFelement le permite deshacerse del papeleo manual arcaico y realizar el análisis de sus datos de sus documentos PDF en su forma inicial con la ayuda de la función OCR avanzada de la aplicación.
- Sistema de seguridad avanzado: PDFelement se encuentra entre los sistemas más seguros para la gestión de archivos. Le permite almacenar y compartir contenido sin preocuparse por el acceso no deseado. El significado de lo anterior es que es útil para crear y administrar sus firmas digitales con la ayuda de su encriptación AES (que tiene 256 bits) para una contraseña. También asigna a cada usuario un permiso único y borra completamente el texto confidencial por motivos de confidencialidad.
100% Seguro | Sin software malicioso | Impulsado por IA
Cómo hacer una firma única
Paso 1: Abrir archivo
Primero, inicie este programa haciendo doble clic en su icono en su escritorio para obtener ideas de firmas únicas. Luego, vaya a la sección "Abrir archivo" y haga clic en él. Esto lo ayudará a buscar en la computadora el archivo al que desea agregar una firma electrónica. Lo siguiente es navegar a la opción "Proteger" para insertar una firma en su PDF.
Paso 2: Haz una firma única
Ve a la opción "Proteger". Luego, haga clic en la función "Firmar documento" y mueva el cursor del mouse sobre el PDF. El siguiente paso es hacer clic para dibujar la región en la que desea colocar la firma digital. Aparecerá un cuadro de diálogo, titulado "Firmar documento", como una ventana emergente.
Paso 3: agregue una firma única al documento
Si, por primera vez que usa PDFelement, está insertando una firma electrónica en su archivo, debe hacer clic en "Nueva ID". Esto es necesario para diseñar una nueva identificación de firma. En esta sección, si ya tiene una identificación, revise su dispositivo para importarla a la aplicación. Pero, si no tiene una identificación, puede crear una utilizando información que incluye su nombre, el nombre de la organización, la dirección de correo electrónico, etc. Cuando haya creado o importado una identificación digital, PDFelement volverá a la sección "Firmar documento" con la ayuda de los detalles de su identificación que se muestran en el cuadro "Nueva identificación". Debe hacer clic en el botón "Firmar". Habiendo llevado a cabo todos estos pasos mencionados anteriormente, ha agregado con éxito líneas de firma únicas a su archivo PDF.